Es solo una opinión a lo mejor juegan juntos y mañana meten 5 goles.
A falta de Sergio Suarez....?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

A falta de Sergio Suarez....?
A falta de Sergio, creo que debería ser sustituido en la media punta por PABLO SANCHEZ me gustaría ver como se desenvuelve en la media punta porque rendíría mas en esa zona, tiene un juego de espaldas increible y muy habilidoso. Al extremo izquierdo metería a Francis Suarez. No Creo que de resultados jugar con 2 puntas de similares características en caso de saul y marquez.
- Carlos_Amarillo

Señores, con todos mis respetos, no entiendo a la gente que no quiere jugar con 2 puntas, cuando fue lo que mejores y más vistosos resultados (tanto en el marcador como en el juego del equipo) dio la temporada pasada.
SIN DUDA, el sustituto del sancionado Sergio, es el señor Saúl, en pareja con el Matador, el resto de la alineación, la misma que la semana pasada, quitando al desafortunado Nauzet Alemán, y poniendo por ejemplo a Francis... es decir algo así:
--------------------------SANTAMARÍA------------------------
--DAVID GARCÍA---SAMUEL--L.RAMOS-----DANI LÓPEZ--
----------------------------COBAS------------------------------
--FRANCIS--------------JORGE------------PABLO SÁNCHEZ-
--------------MARCOS MÁRQUEZ--------SAÚL----------------
SIN DUDA, el sustituto del sancionado Sergio, es el señor Saúl, en pareja con el Matador, el resto de la alineación, la misma que la semana pasada, quitando al desafortunado Nauzet Alemán, y poniendo por ejemplo a Francis... es decir algo así:
--------------------------SANTAMARÍA------------------------
--DAVID GARCÍA---SAMUEL--L.RAMOS-----DANI LÓPEZ--
----------------------------COBAS------------------------------
--FRANCIS--------------JORGE------------PABLO SÁNCHEZ-
--------------MARCOS MÁRQUEZ--------SAÚL----------------
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

me gusta tu formacion, aunque falta nauzet alineado pero bueno..... en cuanto a la formacion se elige tambien pensando en como juega el contrario, ya jmr tendra una pequeña idea de como ha comenzado el elche y cuales son sus armas a comienzo de esta temporada, no siempre se juega como uno quiere, hay que buscar el punto debil del adversario. saludos
- ownerowner

yo tengo serias dudas que JMR opte por jugar con dos puntas, pero tengo mas dudas sobre quien pondria por la izquierda si es que pablo sanchez juega de mediapunta o quien jugara como segunda punta en el caso de jugar pablo por la izquierda, la verdad que no tengo ni idea.
personalmente creo que jugara con pablo como segunda punta pero por la izquierda ni se , optaria por francis
personalmente creo que jugara con pablo como segunda punta pero por la izquierda ni se , optaria por francis
Re: A falta de Sergio Suarez....?
por lo que leo no me parece que conoces a saúl como jugador,este nunca jugó de 9, es un segundo punta al igual que adrian pero con otras características, igual te confunde su portentoso físico,pero tambien todo el mundo la temporada pasada pensaba al principio que adrian era banda y estaba desesperado por no jugar en su sitio,saúl se compenetra muy bien con otro punta por delante, de echo la temporada pasada jugó siempre con toño (un tio de 2 metros ) por delante y así es como hace daño, otra cosa es que el entrenador como no quiere jugar con 2 delanteros de la disculpa de que son iguales.GALDENSEUD escribió:A falta de Sergio, creo que debería ser sustituido en la media punta por PABLO SANCHEZ me gustaría ver como se desenvuelve en la media punta porque rendíría mas en esa zona, tiene un juego de espaldas increible y muy habilidoso. Al extremo izquierdo metería a Francis Suarez. No Creo que de resultados jugar con 2 puntas de similares características en caso de saul y marquez.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- ownerowner

darino el pobre esta pal arrastre, coincido con xercos en que pondra a francisUno Más escribió:Yo creo que pondrá a Darino por algún lado y ya está.
Dudo que ponga juntos a Saúl y MM, porque no tenemos mas delanteros en el banquillo y nos quedaríamos sin poner meter a alguien fresco o buscar alguna variante distinta en la segunda parte.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!