Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
que lo renueven y los usen los chavales del filial eso es parte de nuestra historia si ya no vale para el primer equipo por lo que sea que lo aprovechen los del b y para entrenamientos
GuerreroCanario escribió:Azote amarillo, la pregunta del titulo parece estar correcta
"¿Estas de acuerdo con tirar parte del Estadio Insular?", la otra ya no
Creo que la corrigieron jeje...
De todas maneras, yo creo que habría que ser realista. El Insular no va a volver a ser un campo de fútbol, así que por lo menos que lo que hagan sea algo para los habitantes de la ciudad, conservando una parte importante del viejo edificio para que se recuerde por siempre.
Por lo visto hasta estaban pensando pasar el centro de salud de Alcaravaneras a los locales de la parte de naciente...
No estoy deacuerdo..deberian restaurarlo y usarlo para el bien del pueblo,sea para escuela de futbol de niños o algo similar..aparte de que es una gran historia para la Ud Las Palmas y me pareceria bastante cruel tirarlo abajo sin mas...Saludos
No solo NO deberian tirarlo, sino que deberian considerarlo: PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, LUGAR DE INTERES TURISTICO INTERNACIONAL Y UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. !que ni lo toquen coño!
Para que lo dejen como está actualmente, que hagan lo que van a hacer. Porque si se creen que el Ayuntamiento, el Cabildo o el Gobierno van a hacer algo por restaurarlo la llevan clara. No han terminado ni el EGC van a restaurar el Insular