Na... eso, siempre tengo el oche pero hoy me dejó atrás... jejeje y no se como subir pa arriba en guagua....( soy de Ingenio)... así que pillo de aki al hoyo pero ahi´me pierdo.. haber si algun alma caritativa me dice como subir pa 7 palmas... (A) jejeje
saludosss
¿que guagua va del hoyo para 7 palmas?
-
Chinijo
- ¡Arriba d´ ellos!

Pues la 91 de las amarillas va para 7 palmas...
Despues de lqas guaguas verdes (globales) pues cualquiera que vaya para tamaraceite, san lorenzo.
PD:para guiarte, cuando te bajas de la guagua de ingenio, las que van a 7 palmas suelen ser las ultimas del fondo contrario a tu guagua. Esas van para el "norte".
Despues de lqas guaguas verdes (globales) pues cualquiera que vaya para tamaraceite, san lorenzo.
PD:para guiarte, cuando te bajas de la guagua de ingenio, las que van a 7 palmas suelen ser las ultimas del fondo contrario a tu guagua. Esas van para el "norte".
Olaa yo soy de carrizal y q casi siempre voy a los partidos con la peña german devora y no soy socio ni nada yo te recomendaria q fueras en guagua cn ellos pagas 5€ ida y vuelta y te dejan alli en la mimisma puerta de la grada curva y depues de puedes poner cn ellos q es en donde esta el frete insular x hay o en dode tu quieas xD
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

interesante... jeje, y como vas.. me refiero. hayque avisarls, donde pillas y eso jeje. saludoscanarionUD escribió:Olaa yo soy de carrizal y q casi siempre voy a los partidos con la peña german devora y no soy socio ni nada yo te recomendaria q fueras en guagua cn ellos pagas 5€ ida y vuelta y te dejan alli en la mimisma puerta de la grada curva y depues de puedes poner cn ellos q es en donde esta el frete insular x hay o en dode tu quieas xD