¿que guagua va del hoyo para 7 palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

¿que guagua va del hoyo para 7 palmas?

Mensaje por kazaguda »

Na... eso, siempre tengo el oche pero hoy me dejó atrás... jejeje y no se como subir pa arriba en guagua....( soy de Ingenio)... así que pillo de aki al hoyo pero ahi´me pierdo.. haber si algun alma caritativa me dice como subir pa 7 palmas... (A) jejeje

saludosss
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

todas las globales que estan enfrente de los baños es decir la de teror, las mesas, arucas... son las 205, 244, 235 y no se cuales más y luego la 91 de las amarillas
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Pues la 91 de las amarillas va para 7 palmas...
Despues de lqas guaguas verdes (globales) pues cualquiera que vaya para tamaraceite, san lorenzo.

PD:para guiarte, cuando te bajas de la guagua de ingenio, las que van a 7 palmas suelen ser las ultimas del fondo contrario a tu guagua. Esas van para el "norte".
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Olaa yo soy de carrizal y q casi siempre voy a los partidos con la peña german devora y no soy socio ni nada yo te recomendaria q fueras en guagua cn ellos pagas 5€ ida y vuelta y te dejan alli en la mimisma puerta de la grada curva y depues de puedes poner cn ellos q es en donde esta el frete insular x hay o en dode tu quieas xD
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

canarionUD escribió:Olaa yo soy de carrizal y q casi siempre voy a los partidos con la peña german devora y no soy socio ni nada yo te recomendaria q fueras en guagua cn ellos pagas 5€ ida y vuelta y te dejan alli en la mimisma puerta de la grada curva y depues de puedes poner cn ellos q es en donde esta el frete insular x hay o en dode tu quieas xD
interesante... jeje, y como vas.. me refiero. hayque avisarls, donde pillas y eso jeje. saludos
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

si vas cn ellos tienes q estar a las 4:30 en el bar universidad o algo asi esta al lado del campo de futbol q te encuentras cuentras cuando entras a vecidario q al lado esta la cruz roja. nose si me abre explicado bn pero espero q sepas llegar :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

www.guaguas.com

www.globalsu.net

Cierro porque no tiene nada que ver con la U.D.
Cerrado