Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo siempre dije que es un chaval con una proyeccion tremenda, y hoy en los 15 minutos que jugo lo demostro con creces de que es un autentico crak, sinceramente, si juan manuel sigue apostanto por un solo delantero, nauzet aleman deberia tener las horas contadas, y no es que me tire al charco ya por este pive, es que he visto los dos partidos que jugo con el primer equipo con el malaga( en los 2 mojó ) y lo he visto en los entrenamientos en barranco seco y tiene muchisima calidad, ademas puede jugar de media punta, de delantero centro y en la banda. Gran jugador si señor.
PD: ME GUSTO MUCHISIMO EL FRENTE INSULAR FIJO CANTANDO Y ANIMANDO, DEBERIAN TOMAR EJEMPLO EL RESTO DE LAS PEÑAS, NO SE CANSARON DE ANIMAR Y DE CANTAR AL NIVEL DE LOS ULTRA NACIENTE. GRANDE EL TIFO MUY BONITO, LA PENA ES QUE SON POCA GENTE, PERO AUN ASI SE LES ESCUCHABA DE COJONES. FELICIDADES.
Respecto a Gerardo, en Malaga lo decian, era un crack, a ver si aqui demuestra el futbol que tiene en sus botas!! y eso que aun nos falta Amaral y Rondon... QUE EQUIPAZO
Bueno Nauzet Alemán también jugo muy bien hoy. Pero si que es verdad que se le vieron detalles al chico y también presionaba que daba gusto. No se como será fuera del terreno de juego, pero dentro es (o parece) muy bueno.
hombre yo a Nauzet lo e visto jugar desde las Palmas atletico y te puedo decir que Gerardo todavia tiene que demostrar mucho, pero mucho mas que lo que hizo hoy, para quitarle el puesto a Nauzet.
Buenos minutos de Gerardo ciertamente en el partido de hoy. La verdad es que las referencias que podíamos tener acerca de este jugador podían ser sobre todo menos futbolísticas, y no precisamente muy buenas según los aficionados del Málaga, pero me ha gustado mucho hoy, un hombre muy técnico y que ha salido a comerse el campo, con limitaciones, pues estábamos con uno menos, pero con buenos regates, presiones y taconazos.
A ver qué tal nos salen los otros dos jugadores que están por ver (Amaral y Rondón, que apenas ha disputado minutos en pretemporada). Si ambos son buenos la ilusión de la afición está más que motivada.
danielmasbest escribió:Buenos minutos de Gerardo ciertamente en el partido de hoy. La verdad es que las referencias que podíamos tener acerca de este jugador podían ser sobre todo menos futbolísticas, y no precisamente muy buenas según los aficionados del Málaga, pero me ha gustado mucho hoy, un hombre muy técnico y que ha salido a comerse el campo, con limitaciones, pues estábamos con uno menos, pero con buenos regates, presiones y taconazos.
A ver qué tal nos salen los otros dos jugadores que están por ver (Amaral y Rondón, que apenas ha disputado minutos en pretemporada). Si ambos son buenos la ilusión de la afición está más que motivada.
juanjap escribió:hombre yo a Nauzet lo e visto jugar desde las Palmas atletico y te puedo decir que Gerardo todavia tiene que demostrar mucho, pero mucho mas que lo que hizo hoy, para quitarle el puesto a Nauzet.
De todos modos Gerardo en teoria disputara el puesto A Sergio por la banda izquierda no a Nauzet por la derecha.
Otra cosa es que la polivalencia de todos luego no sea asi pero la idea inicial es esa.
juanjap escribió:hombre yo a Nauzet lo e visto jugar desde las Palmas atletico y te puedo decir que Gerardo todavia tiene que demostrar mucho, pero mucho mas que lo que hizo hoy, para quitarle el puesto a Nauzet.
De todos modos Gerardo en teoria disputara el puesto A Sergio por la banda izquierda no a Nauzet por la derecha.
Otra cosa es que la polivalencia de todos luego no sea asi pero la idea inicial es esa.
No creo que haya ninguna idea inicial respecto a este tema. Gerardo de hecho en la web del club aparece como banda derecha.
Conclusión: jugará por la banda que sea, aprovechará las sanciones y lesiones de cualquiera de los titulares, junto con Francis.
Está más q claro q JMR tiene confianza en este jugador. Nada más terminar de recuperarse lo lleva a la convocatoria, y le da unos minutos al final del partido, y eso demuestra confianza del entrenador en el potencial del jugador. Me da q este hombre, si todo va bien, nos va a dar muchas alegrías.
HeriVega escribió:Si no recuerdo mal , Juan Manuel Rodriguez dijo que "en circunstancias normales" Gerardo va a jugar de delantero.
"
Pos yo tamb lo creo...creo que es esa "asociación" que tiene el mister en la recámara para acompañar a Marquez...ya que es de las caracteristicas que tenía el delantero del año pasado, rápido y con desparpajo.
Tiene buenas maneras,rapido,regate.etc....pero yo diria que aun le falta ritmo y acoplarse un poco al equipo,sobretodo porque acaba de salir de una lesion y apenas ha hecho pretemporada..Pero creo que nos dara muchas alegrias..Saludos
El muchacho se ve que es muy bueno. Desearle mucha suerte y que vaya cogiendo el ritmo de sus compañeros porque cuando eso suceda JMR le dará muchos más minutos, que se traduce en más rapidez en el ataque.
No pude ver a Gerardo ese tiempo por unos motivos pero bueno estaba en el estadio y me dijeron que muy bien jugo y se le veia desparpajo , cuando solucione el problema ya se estaba acabando el partido asi que no pude ver nada del chico.