Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer me emocione al final del partido, cuando la aficion empezo a cantar oooooeeeeee, oooooeeeeee, oooooeeeeee mientras los jugadores tocaban. Me gustaria saber cuantos años hace que no ocurria esto en el gran canaria?, si es que se ha escuchado alguna vez. Se nota que este es el año de la ilusion, y como dijo Juanma Lillo, Las Palmas es este año el tapado para el ascenso.
Comparto tu opinion y tambien me gusta ilusionarme,pero mejor tener los pies en el suelo y ir partido a partido..por cierto eso del OEOEO..llevo muchos años de abonado y si no recuerdo mal la temporada pasada se escucho alguna vez en algun partido...Saludos
Yo canté los Oé Oé desde la distancia... una pena que me haya perdido tremendo partido, espero que ante el Zaragoza logremos la victoria y ahí estaremos para animar, y ojalá, vitorear el buen juego del equipo.