Torneo Pro Evolution Soccer 08 en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Torneo Pro Evolution Soccer 08 en el Estadio de Gran Canaria

Mensaje por HeriVega »

Desde Alisios Proms nos ponemos en contacto contigo para informarte que este fin de semana tendrá lugar la última prueba del Circuito Canarias PesLiga 2008 donde se pondrá en juego la última plaza para acudir al Cto. de España a celebrar en Madrid en los próximos meses.

Y como prueba final hemos querido dar a todos los aficionados al fútbol una sorpresa inédita hasta ahora. Un fin de semana de Fútbol Total. Esta última prueba tendrá lugar los días 13 y 14 de Septiembre dentro del Estadio de Gran Canaria, coincidiendo con el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Adelante que disputarán UD Las Palmas y Real Zaragoza. Por ello, con la inscripción (15€ No Abonados y 5€ los Abonados a la UD Las Palmas) el participante del Torneo tendrá derecho a presenciar en directo el mencionado partido, que se jugará a las 19:00h. del Sábado 13 de Septiembre.

Los puntos de inscripción serán en la tienda Píomanía (sita en la grada curva del Estadio de Gran Canaria) y en la sede de la UD Las Palmas (C/ Pío XII) y tendrá de límite hasta este Jueves 11 de Septiembre. El torneo tendrá un número limitado de plazas; se jugará por el habitual sistema de liguilla de grupos y posterior eliminatorias, y su horario será:

- Sábado 13 de 10:00h. a 18:00h. (19:00h.-21:00h. partido de fútbol)
- Domingo 14 de 10:00h. a 20:00h.

Sin más nos despedimos de ti esperando verte este fin de semana disfrutando entre nosotros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Alguien da mas?

Es la hora de demostrar quien es el bueno aquí jugando al Pro. :lol:

La pena es que es pa la Ps2 , si lo se no vendo la mia. Esperemos que no cambie mucho la jugabilidad.

Por allí nos veremos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Justamente a este no podré ir porque me coincide con la despedida de soltero de mi hermano :(

Que disfruten los que vayan, ya jugaré contra todos :P
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Cuando fue el torneo en Fuertevenura iba a ir, pero cuando ví que era PS2, pasé de ir xD.
Solo he jugado dos partidos al Pes2008 de la PS2 y para mí es como el Pes6, nosé a los demás que hayan jugado más pero esa fue mi impresion
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

errMajorero escribió:Cuando fue el torneo en Fuertevenura iba a ir, pero cuando ví que era PS2, pasé de ir xD.
Solo he jugado dos partidos al Pes2008 de la PS2 y para mí es como el Pes6, nosé a los demás que hayan jugado más pero esa fue mi impresion
Es que, realmente, ES el pes6 con muy pocos cambios y plantillas actualizadas.

Para mí, eso es lo mejor que tiene. PES 6 >> PES 2008 :P
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2486

La tercera prueba del Pesliga 2008, en el Gran Canaria

El próximo fin de semana (13 y 14 de septiembre) tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria el tercer campeonato de la Pesliga 2008 UD Las Palmas, del cual saldrá el tercer clasificado para el campeonato de España de Pro Evolution Soccer 2008. La participación incluirá entrada para el partido del equipo amarillo frente al Real Zaragoza del próximo sábado.

El precio de la inscripción (documento adjunto para presentar) será de 5€ para los abonados de la entidad amarilla y 15€ para los que no lo sean. A partir de hoy se abre el plazo, con número limitado, en la sede oficial de la UD Las Palmas en Pío XII y en la tienda oficial del club, en el Estadio de Gran Canaria. La inscripción permite participar en el torneo, así como la entrada para presenciar las evoluciones del primer equipo amarillo en el recinto de Siete Palmas.

Será la tercera y última cita del calendario, tras la celebrada el pasado fin de semana en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario. Un torneo que generó muchísima expectación entre los aficionados a este tipo de videojuegos, ya que contó con dos de los tres clasificados para el campeonato nacional del pasado año. Sin embargo, el vencedor fue Nauzet Arantegui, que representará a Canarias en el campeonato nacional.

udlaspalmas.es
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Allí estaremos un amigo y yo nos hemos animado a participar. Las goleadas nos van a caer como churros.... :lol:

¿Alguien sabe como son estos torneos? ¿Tipo Champions? ¿eliminatorias desde el ppio? ¿partidos a 5 minutos? ¿a 10?

Gracias Gracias... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Pues los partidos son a 10 minutos ,y en teoría se hará una fase de grupos ( el nº de grupos dependerá del nº de incritos ) y luego a eliminatoria.

Cuando jugué el torneo en el Edificio Elder eran eliminatorias directas a doble partido , pero tambien eran 150 participantes ... a ver los que somos en el estadio.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Si en Fuerteventura fueron 70 y algo creo(aunque a mi colega por ejemplo le regalaron una invitacion para ir) en Las Palmas me imagino cuantos serán...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate, cuando estaba yo, se hacían tipo Champions. Liguilla inicial + eliminatoria final.

El número de grupos y jugadores que pasan, ya depende del número de inscritos y todo el rollo. Así que se informaría allí mismo.

Eso sí, esta vez no estoy yo, así que lo mismo les cuelan una eliminatoria como en el primero en el Edificio Miller :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yiTaN! acojonao.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mejor que sea tipo liguilla para durar un par de partidos, que si no me voy a la calle a las primeras de cambio...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Alguno se ha apuntado ya ? ¿Algun problema? ¿Alguna pega?

Yo espero hacerlo esta tarde.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias a todos por la info. Pues me apunté ayer con mi amigo y sin problemas, a las 11 de la mañana tan sólo habían 11 personas apuntadas (con nosotros) así que parece que no haya despertado mucha expectación esta edición.

La gente de Piomanía eran un simple intermediario, no tenían ni idea acerca de los horarios, ni de los formatos, ni de la entrada que regalaban, nadita.

Me bajé las bases de Pesliga.es y parece que es liguilla + eliminatorias, pero si realmente somos pocos jugadores no sé como lo harán realmente.

En fin, ayer jugamos el amigo y un servidor varios partidos, y la verdad que he tenido una pretemporada más desastrosa que la del Ath. Bilbao... :lol: :lol: :oops:

Saludos.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Yo fui ayer por la tarde y ya eramos 24. Hablé con la organización y me dijeron que era fase de grupos primero y luego liguilla... mañana estaremos jugando hasta las 6, que paran hasta el domingo....
Yo también recibiré alguna goleada que otra jejejejeje
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, por experiencia propia, no se crean 100% lo que se dice ahora mismo.

Normalmente, se manejan varios frentes, y empezado el torneo y con el nº de participantes en la mano, se utiliza un formato u otro.

Ni siquiera los horarios se seguirán 100% ;)
Responder