Extraordinario trabajo, del que se pueden sacar conclusiones. Tal y como confirman los números, Las Palmas de Gran Canaria ofrece el suficiente potencial como para, con una gestión impecable e inteligente, sostener a una entidad deportiva de fútbol en Primera División sin ningún género de dudas, con holgura y aspiraciones de categoría.
Una de las ciudades más importantes y pobladas de España que ofrece unas instalaciones adecuadas, aunque mejorables, un clima excepcional todo el año, unido en una oferta incomparable que permite estar a la altura de las mayores exigencias que cualquier destino puede mostrar.
La marca UD Las Palmas deberá ser el estandarte publicitario que tantas veces se ha comentado. A través de ella, pasear el nombre de la Ciudad y de la Isla de Gran Canaria por el mundo de cara a obtener los réditos necesarios que incrementen, directa o indirectamente, el bienestar y la riqueza de todos los grancanarios.
Es una ilusión que no debe perderse, y que se actualiza gracias a este memorable trabajo del compañero N.B. Tiempos, a quien hay que felicitar convenientemente.
El nefasto inmediato pasado sólo debe retrasar este objetivo y desde estos momentos parece que ese camino de gloria y éxitos es posible que haya comenzado. Nos lo debe la Historia y se lo merece la UD Las Palmas, la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la Isla de Gran Canaria,y, por supuesto, todos los grancanarios y la memoria de todos aquellos que nos dejaron para siempre.
Que nadie lo dude, volveremos donde nos corresponde, esta vez con paciencia, humildad y honor.
Arriba d´ellos!!!
