¿Quien va al Murcia - Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Quien va al Murcia - Las Palmas?

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas amarillos! :D aun siendo consciente que tenemos un partido tan importante vs Zaragoza el próximo sábado, escribo este nuevo mensaje para saber la gente que irá a ver a nuestro equipo. Yo en esas fechas estaré en Alicante y quisiera saber si seremos muchos, cómo irán, desde dónde irán y demás. Espero que se animen mucho pues será un gran partido, en un gran estadio y puede ser una gran experiencia. Un Saludo y ...

ARRIBA D´ ELLOS!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Quien va al Murcia - Las Palmas?

Mensaje por riki raka »

Giuseppe giallo escribió:Buenas amarillos! :D aun siendo consciente que tenemos un partido tan importante vs Zaragoza el próximo sábado, escribo este nuevo mensaje para saber la gente que irá a ver a nuestro equipo. Yo en esas fechas estaré en Alicante y quisiera saber si seremos muchos, cómo irán, desde dónde irán y demás. Espero que se animen mucho pues será un gran partido, en un gran estadio y puede ser una gran experiencia. Un Saludo y ...

ARRIBA D´ ELLOS!!
Buenas compañero, creo que aún dispongo de días de vacaciones para esas fechas así que pese a que no me queda cerca veré si me es posible dar un salto hasta Murcia para verlo.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

tengo entendido que los trenes resultan baratos... entiéndase baratos tipos 40 euros ida/vuelta... en cualquier caso, nosotros seremos gente en cursos destinados a Alicante y que nos queda relativamente cerca. Espero que se apunte mucha gente. Desde Alicante seremos unos pocos, pero a ver si se convence a gente. El Club lo necesita :) A ver si alguien del foro comenta algo

ARRIBA D´ELLOS!!
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Por si hay alguien que quiera ver el partido y esté en Alicante, decir que más barato que el tren y a su vez cómodo, sería alquilar un coche (para gente como yo que no dispone del mismo) entre 5. Queda ahí la iniciativa y espero que haya alguien que estando por alli o cerca se anime.

ARRIBA D´ELLOS!! ... y a por el Zaragoza 1º!!! :twisted:
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

Mierda
yo he contactado Real Murcia, y el partido es previsto por sabado a las 20.00 hora.............

No puedo venir porque mi restaurante abra a las 20.30

Por favor "junta directiva de nuestro club" .......cambia este horario :-(

Gracias

Dirk
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Osea tambien partido no televisado
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

se confirma lo del sabado a las 20:00 del partido Murcia - UD¿?... de ser así gracias porque no lo tenía claro. En cualquier caso sigo con lo comentado antes. Desde Alicante seguramente vayamos unos cuantos. Si hay gente por la zona por estudios o curro que se deje ver por aqui y así poder quedar.

ARRIBA D´ELLOS!!
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Pues segun me han comentado dos personas de murcia sera a las 18:30 televisado por la cadena murciana. Esto es lo que me han dicho estos dias atras. saludos
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

se confirma. Murcia - UD por TVC a las 17:30 el sabado 20. A pesar de ello, y dado que estaré en Alicante, espero ir. Mantengo el interés de poder ver el partido en el estadio y animo a la gente de la zona que sienta los colores para que escriban algo y vernos alli.

ARRIBA D´eLLOS!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Suerte a todos los desplazados a ese partido, ojalá sean testigos en vivo de la 1ª victoria foránea amarilla de la temporada. 8)
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Eeeeepa!!

Mensaje por Desseim »

Mi novia y yo vamos!!!

http://foro.udlaspalmas.net/index.php?s ... a168a34a5e

Estaremos allí el día del partido y nos volvemos pa granada, 3 horas de coche ida y 3 vuelta!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Eeeeepa!!

Mensaje por RiverPlate »

Desseim escribió:Mi novia y yo vamos!!!

Estaremos allí el día del partido y nos volvemos pa granada, 3 horas de coche ida y 3 vuelta!!
Granada... iiii que gran ciudad !! Mándame unos piononos para acá... :lol: :lol:
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Eeeeepa!!

Mensaje por Desseim »

RiverPlate escribió:
Desseim escribió:Mi novia y yo vamos!!!

Granada... iiii que gran ciudad !! Mándame unos piononos para acá... :lol: :lol:
Jajaja! Cuántos quieres? Yo te los mando pero me da a mí que no llegarán en el estado en que merecen ser comidos unos buenos piononos!

Saludos!
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

ME VOY
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Varios miembros de Ultra Naciente el pasado sábado en la Nueva Condomina.Recorremos KM.... :wink: UN saludo y felicidades por el desplazamiento--Siempre ULTRAS--

Imagen
Responder