Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buenas amarillos! aun siendo consciente que tenemos un partido tan importante vs Zaragoza el próximo sábado, escribo este nuevo mensaje para saber la gente que irá a ver a nuestro equipo. Yo en esas fechas estaré en Alicante y quisiera saber si seremos muchos, cómo irán, desde dónde irán y demás. Espero que se animen mucho pues será un gran partido, en un gran estadio y puede ser una gran experiencia. Un Saludo y ...
Giuseppe giallo escribió:Buenas amarillos! aun siendo consciente que tenemos un partido tan importante vs Zaragoza el próximo sábado, escribo este nuevo mensaje para saber la gente que irá a ver a nuestro equipo. Yo en esas fechas estaré en Alicante y quisiera saber si seremos muchos, cómo irán, desde dónde irán y demás. Espero que se animen mucho pues será un gran partido, en un gran estadio y puede ser una gran experiencia. Un Saludo y ...
ARRIBA D´ ELLOS!!
Buenas compañero, creo que aún dispongo de días de vacaciones para esas fechas así que pese a que no me queda cerca veré si me es posible dar un salto hasta Murcia para verlo.
tengo entendido que los trenes resultan baratos... entiéndase baratos tipos 40 euros ida/vuelta... en cualquier caso, nosotros seremos gente en cursos destinados a Alicante y que nos queda relativamente cerca. Espero que se apunte mucha gente. Desde Alicante seremos unos pocos, pero a ver si se convence a gente. El Club lo necesita A ver si alguien del foro comenta algo
Por si hay alguien que quiera ver el partido y esté en Alicante, decir que más barato que el tren y a su vez cómodo, sería alquilar un coche (para gente como yo que no dispone del mismo) entre 5. Queda ahí la iniciativa y espero que haya alguien que estando por alli o cerca se anime.
se confirma lo del sabado a las 20:00 del partido Murcia - UD¿?... de ser así gracias porque no lo tenía claro. En cualquier caso sigo con lo comentado antes. Desde Alicante seguramente vayamos unos cuantos. Si hay gente por la zona por estudios o curro que se deje ver por aqui y así poder quedar.
Pues segun me han comentado dos personas de murcia sera a las 18:30 televisado por la cadena murciana. Esto es lo que me han dicho estos dias atras. saludos
se confirma. Murcia - UD por TVC a las 17:30 el sabado 20. A pesar de ello, y dado que estaré en Alicante, espero ir. Mantengo el interés de poder ver el partido en el estadio y animo a la gente de la zona que sienta los colores para que escriban algo y vernos alli.
Varios miembros de Ultra Naciente el pasado sábado en la Nueva Condomina.Recorremos KM.... UN saludo y felicidades por el desplazamiento--Siempre ULTRAS--