La mejor playa de España en 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

La mejor playa de España en 2008

Mensaje por soycarlo15 »

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=43081
http://www.20minutos.es/noticia/407720/ ... as/espana/

sabes lo raro de todo??? que no veo ninguna de las grandisimas playas de Tenerife entre los 20 mejores...(notese ironia)

bueno x lo menos quedemos en un 6º puesto (aunque el dia 7 de agosto eramos primeros) http://www.20minutos.es/noticia/404754/ ... ya/espana/
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guapísima la playa de RODAS ( Pontevedra )
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ninguna de FTV??? como se nota que vive poca gente aquí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las de Fuerteventura tendrían que estar ahí, tiene muchas playas que deben estar entre las mejores del mundo, y además casi desiertas, con la tranquilidad que ello supone... en una palabra: PARAÍSO.

Yo tengo un amigo que vive en Cantabria y dice que está deseando venir aquí para venir a la playa. O sea que tendrán buenas playas, pero si el tiempo no les acompaña... y con Galicia pasa lo mismo o peor.

De Gran Canaria, para mí Las Canteras no es la mejor ni de lejos, más si tenemos en cuenta la panza de burro que hay SIEMPRE en los meses clave (julio y agosto). Playa del Inglés y Maspalomas son mis preferidas. No me gustan nada las playas artificiales ni que estén cerradas (Anfi, Amadores, Puerto Rico).
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La playa de Rodas, en Pontevedra, es muy bonita.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Kokealca escribió:Las de Fuerteventura tendrían que estar ahí, tiene muchas playas que deben estar entre las mejores del mundo, y además casi desiertas, con la tranquilidad que ello supone... en una palabra: PARAÍSO.

Yo tengo un amigo que vive en Cantabria y dice que está deseando venir aquí para venir a la playa. O sea que tendrán buenas playas, pero si el tiempo no les acompaña... y con Galicia pasa lo mismo o peor.

De Gran Canaria, para mí Las Canteras no es la mejor ni de lejos, más si tenemos en cuenta la panza de burro que hay SIEMPRE en los meses clave (julio y agosto). Playa del Inglés y Maspalomas son mis preferidas. No me gustan nada las playas artificiales ni que estén cerradas (Anfi, Amadores, Puerto Rico).
Depende de lo que te guste. La panza de burro es la que te permite estar tirado con una temperatura agradable y sin que te pegue el sol de mala manera. Si, como yo, eres de los que no les va tostarse al sol en plan muy hecho... la panza de burro es una bendición. Otra bendición, la Barra. Sinceramente, de lo que he viajado no he encontrado una playa de ciudad mejor que Las Canteras.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

En Tenerife hay muy pocas playas que valgan la pena, está claro que en Gran Canaria y Fuerteventura hay más y mejores. Y no se está descubriendo nada diciendo esto, el que diga lo contrario es que habla desde la más triste ignorancia. Tan triste como quien hace "competiciones insularistas" con temas tan banales como éste.

Lo que también tengo claro es que seguramente ahí no estén puestas las que realmente son las mejores playas, sino las más conocidas. En Tenerife la más conocida es Las Teresitas, y a la que más gente va, siendo sin embargo una mierda de playa. Yo tampoco es que sea muy playero, apenas conozco playas en mi isla, pero de entrada puedo decir que El Médano está muy por encima de Las Teresitas, y me han dicho que otras como Almáciga o Los Patos están aún mejor, siendo playas que no se conocen (yo mismo no las conozco) y que jamás saldrían en una encuesta de ese tipo, como tampoco saldrán playas de otras islas o provincias peninsulares que al igual que las mencionadas no son tan conocidas.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Esa lista esta muy mal hecha,ustedes perdonen pero las mejores playas estan en Fuerteventura,yo soy de Gran Canaria y hay que reconocerlo,la segunda mejor las canteras o alguna del sur,despues pongan todas las que quieran,se supone que son playas naturales,no hecha por la mano del hombre,entonces en Tenerife alguna playa natural,sino recuerdo mal el Medano,me gusto mucho y la pondria entre las 20 primeras,yo me refiero solo a playas de arena.

Si alguien sabes algunas playa natural de arena en Tenerife que lo exprese,por favor.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Las de Fuerteventura increiblemente son las mejores de España, de Lanzarote me quedo con las de Papagayo y la de Famara y de Gran Canaria, sin dudarlo Las Canteras.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Coincido con lo que dicen los compas foreros anteriores, que no haya ninguna playa majorera me parece patético, y además falta a la verdad.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Si las playas del norte seran bonita pero en sus aguas te puedes meter 1 mes al año porque si no te congelas
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

En el norte hay alguna playa de arena o todas son de piedras,por lo menos una parte de arena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chalito escribió:
Kokealca escribió:Las de Fuerteventura tendrían que estar ahí, tiene muchas playas que deben estar entre las mejores del mundo, y además casi desiertas, con la tranquilidad que ello supone... en una palabra: PARAÍSO.

Depende de lo que te guste. La panza de burro es la que te permite estar tirado con una temperatura agradable y sin que te pegue el sol de mala manera. Si, como yo, eres de los que no les va tostarse al sol en plan muy hecho... la panza de burro es una bendición. Otra bendición, la Barra. Sinceramente, de lo que he viajado no he encontrado una playa de ciudad mejor que Las Canteras.

Saludos
Y dudo que la encuentres algún día. De hecho, fue elegida, hace varios años, "mejor playa urbana del mundo". Pero claro, para mi gusto en esta misma isla hay playas "no urbanas" que le superan en varios aspectos. Y claro que lo que comento depende de lo que me guste, como comprenderás no voy a opinar desde los gustos de otra persona.

Un saludo :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Retomo este post para decir que se ha abierto un listado similar al del año pasado.

http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1247657394

PD: Las últimas playas las he añadido yo, ya que consideraba que eran de las mejores y faltaban ahí :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Las Canteras va primera con diferencia...

Xebi, añadiste bastantes que deberían estar, buen curro ^^
Responder