Grande Enhamed!!
Grande Enhamed!!
El nadador Paraolimpico Enhamed lleva 3 medallas de oro en la olimpiadas que se estan disputando ahora mismo en Pekin. Desde aqui le doy un grandisimo aplauso y todo mi animo!! Te lo mereces crack!!
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- PRAVS
- Directivo de la entidad

grande no, GRANDISIMO, que pena mas grande que a los paraolimpicos nunca se les valore ni un cuarto de lo que se les valora a los que no tienen lesiones, y eso que han tenido que superar millones de obstaculos para llegar a lo mas alto.
me encantan estos deportistas de elite, animo campeones!!!
Muchisimas felicidades Enhamed

me encantan estos deportistas de elite, animo campeones!!!
Muchisimas felicidades Enhamed
-
JuanGuedes
- Amarillo hasta la muerte

- fernando el bandera
- Acceso VIP

CUARTA medalla de oro y record del mundo
Tenemos un Michael Phelps en Gran Canaria y casi ni se le da bola... Ahora todo el mundo se sumará al carro y vendrán los medios y los políticos a sacarle fotos...
¿Y por qué no se presenta a los juegos olímpicos? Aunque no saque medalla, seguro que lo haría mejor que muchos de los que participaron por España en natación...
Tenemos un Michael Phelps en Gran Canaria y casi ni se le da bola... Ahora todo el mundo se sumará al carro y vendrán los medios y los políticos a sacarle fotos...
¿Y por qué no se presenta a los juegos olímpicos? Aunque no saque medalla, seguro que lo haría mejor que muchos de los que participaron por España en natación...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP