El transfer de Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

El transfer de Rondón

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

Según la web de nuestra UD, La FIFA dictaminará en próximas fechas sobre el 'transfer' de Rondón y añade,El asunto está siendo sometido por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador al fin de obtener una decisión formal con respecto a la inscripción provisional del jugador. Hace quince días, con motivo de la presentación del último refuerzo de la UD Las Palmas, Miguel García, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, recordó el conflicto existente entre clubes por el delantero suramericano y el estado actual de la situación, en manos de la FIFA, que es quien tomará la decisión final.
Me da a mi que Rondón va a tener que retomar el vuelo a Venezuela y si es asi, sera un gran barapalo para el historial de fichajes de Juanito y Vidales. Si esto ocurriese creo que no pasaria nada ya que esta bien reforzada la delantera, pero aun asi este chico parece que tiene un gran futuro y puede darle muchas alegrias a las palmas, tanto futbolisticas como economicas.
Espero que no se vaya, pero me da a mi que tomara un vuelo de vuelta a Venezuela, un palo al jugador que esta trabajando fuertisimo para adaptarse al futbol español y a la ciudad.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El transfer de Rondón

Mensaje por javi_teror_16 »

DESDE EL INSULAR escribió:Según la web de nuestra UD, La FIFA dictaminará en próximas fechas sobre el 'transfer' de Rondón y añade,El asunto está siendo sometido por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador al fin de obtener una decisión formal con respecto a la inscripción provisional del jugador. Hace quince días, con motivo de la presentación del último refuerzo de la UD Las Palmas, Miguel García, el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, recordó el conflicto existente entre clubes por el delantero suramericano y el estado actual de la situación, en manos de la FIFA, que es quien tomará la decisión final.
Me da a mi que Rondón va a tener que retomar el vuelo a Venezuela y si es asi, sera un gran barapalo para el historial de fichajes de Juanito y Vidales. Si esto ocurriese creo que no pasaria nada ya que esta bien reforzada la delantera, pero aun asi este chico parece que tiene un gran futuro y puede darle muchas alegrias a las palmas, tanto futbolisticas como economicas.
Espero que no se vaya, pero me da a mi que tomara un vuelo de vuelta a Venezuela, un palo al jugador que esta trabajando fuertisimo para adaptarse al futbol español y a la ciudad.
Amigo, hay un post donde está toda la información de Rondón y ya está colgada esta noticia...
Cerrado