A UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

A UN

Mensaje por Mozart »

Es una petición que me gustaría hacerles; Ustedes como grupo de animación canario, podrían recuperar el Riki-Raka en vez de cantar el A Por Ellos, que a parte de no ser identificativo de nustro equipo, lo cantan todas las aficiones?

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sinceramente lo que pienso es que el riki raka es mas de niños chicos sabes mas de los campos de la ballena nose ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí me gusta el "riqui-raca". Y más que el "A por ellos".
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

aprovecho el post .
grande ULTRA NACIENTE , como han llevado al equipo en volandas
llevan dos partidos en casa sublimes , sin para de animar ni un solo segundo
contagiando a todo estadio con sus cánticos y palmas , yo pensaba que ya no podían ir a mas
pero este año están demostrando que no tienen techo, a pesar de falsas imitaciones , otro año
grandes otra vez.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

eso es que este año tienen competencia :lol: :lol: y lo dan todo :D
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

El comentario de Juanjap,no se porque pero me da que es algo desacertado,que quiere decir "apesar de falsas imitaciones"?,si te refieres al Frente Insular,has metido un poco la pata hasta el fondo,todo el mundo va a su bola,unas peñas por un lado otras por el otro,un estadio grande y vacio,merece algo màs que solo una grada con unhiper foco de animaciòn,LA NACIENTE,gracias a gente buena y con ganas ahora eso se està intentando hacer en la CURVA,que son un espejo al que parecerse los UN,eso està claro,pero tampoco es para insultar diciendo a pesar de falsas imitaciones.

A ver si eres ràpido para pedir disculpas,o por el contrario te muerdes la lengua para no bajarte del burro.

Salu2.

P.d. Siguiendo el hilo original de Mozart,ya hoy en frente insular se hablaba de que el Apor ellos,no pega mucho la verdad,està vacio de sentimiento, y yo personalmente no lo reflejo con La UD Las Palmas,asi que por mi bien a un RIKI-RAKA.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

el_fake escribió:El comentario de Juanjap,no se porque pero me da que es algo desacertado,que quiere decir "apesar de falsas imitaciones"?,si te refieres al Frente Insular,has metido un poco la pata hasta el fondo,todo el mundo va a su bola,unas peñas por un lado otras por el otro,un estadio grande y vacio,merece algo màs que solo una grada con unhiper foco de animaciòn,LA NACIENTE,gracias a gente buena y con ganas ahora eso se està intentando hacer en la CURVA,que son un espejo al que parecerse los UN,eso està claro,pero tampoco es para insultar diciendo a pesar de falsas imitaciones.

A ver si eres ràpido para pedir disculpas,o por el contrario te muerdes la lengua para no bajarte del burro.

Salu2.

P.d. Siguiendo el hilo original de Mozart,ya hoy en frente insular se hablaba de que el Apor ellos,no pega mucho la verdad,està vacio de sentimiento, y yo personalmente no lo reflejo con La UD Las Palmas,asi que por mi bien a un RIKI-RAKA.

A mi me gusta el a por ellos, mas que el riqui raka,,,cuestion de gustos. :D
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

juanjap, yo no se si te refieres a FI pero si lo estas dejando caer, te digo que aqui nadie del FI ha intentado en ningun momento y repito EN NINGUN MOMENTO imitar a UN ni mucho menos hacerle competencia, los ultras siempre estaran ahi y son algo identificativo de nuestro equipo lo importante creo que es apoyar al mismo equipo y animar con todas las fuerzas dandole mas colorido a una grada que ha estado siempre vacia y al etadio en si asi que si has querido hablar de FI por respeto a todos sus integrantesm yo entre ellos, no digas cosas que no son.....saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el_fake escribió:El comentario de Juanjap,no se porque pero me da que es algo desacertado,que quiere decir "apesar de falsas imitaciones"?,si te refieres al Frente Insular,has metido un poco la pata hasta el fondo,todo el mundo va a su bola,unas peñas por un lado otras por el otro,un estadio grande y vacio,merece algo màs que solo una grada con unhiper foco de animaciòn,LA NACIENTE,gracias a gente buena y con ganas ahora eso se està intentando hacer en la CURVA,que son un espejo al que parecerse los UN,eso està claro,pero tampoco es para insultar diciendo a pesar de falsas imitaciones.

Salu2.

me da que el que ha metido la pata es usted compañero , yo no e nombrado ninguna peña
a lo que me refería a "falsas imitaciones " es al apor ellos , que se escucha por megafonia cuando los pibes estan cantando, y espero que el "Rapido seas tu"
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Realmente eso no lo parece si lees el contexto y lo que tu has escrito pero bueno,si es asi muchas gracias por la aclaraciòn,te pido disculpas,y espero que la pròxima vez escribas un poquito màs claro,porque yo que soy medio cateto y no se leer bien,me puedo confundir,a eso le añado la rueda de prensa,la metedura de pata de Marcelino,y el cabreo por empatar en vez de ganar y escribo ràpido como una bala.

De todas formas pues eso,si es asi como tu dices(no voy a dudar de tu palabra),pues gracias por la aclaraciòn y pedirte disculpas por haber dudado.

Salu2.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

juanjap escribió:

Salu2.

me da que el que ha metido la pata es usted compañero , yo no e nombrado ninguna peña
a lo que me refería a "falsas imitaciones " es al apor ellos , que se escucha por megafonia cuando los pibes estan cantando, y espero que el "Rapido seas tu"
Juajap compañero, que se expresó mal en su primer post hombre jajajaj yo también había entendido mal :oops:

Muy grande el Frente Insular!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el_fake escribió:Realmente eso no lo parece si lees el contexto y lo que tu has escrito pero bueno,si es asi muchas gracias por la aclaraciòn,te pido disculpas,y espero que la pròxima vez escribas un poquito màs claro,porque yo que soy medio cateto y no se leer bien,me puedo confundir,a eso le añado la rueda de prensa,la metedura de pata de Marcelino,y el cabreo por empatar en vez de ganar y escribo ràpido como una bala.

De todas formas pues eso,si es asi como tu dices(no voy a dudar de tu palabra),pues gracias por la aclaraciòn y pedirte disculpas por haber dudado.

Salu2.
es que el post es de un compañero pidiendole a UN un cantico en ves de otro, no hay mas, ustedes son los que han sacado el frente insular( que no se que pinta en este post), no yo , y mira que hay peñas en el estadio.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

bueno pos mis disculpas es que se presta a confusiones :lol: yo tambien quitaria el a por ellos pero lo sustituria por arriba d'ellos! :P
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y a todo esto, desviando el post...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Yo sinceramente lo que pienso es que el riki raka es mas de niños chicos sabes mas de los campos de la ballena nose ...
javito, si piensas eso es que no tienes ni idea de la historia de la U.D. Las Palmas :wink:

Saludos.
Responder