Primer Ministro Australiano planta cara a los inmigrantes.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Primer Ministro Australiano planta cara a los inmigrantes.
La noticia es del 23 de Mayo de 2008, es decir, es algo vieja, pero aún así la publico porque me parece muy LÓGICO y RAZONABLE todo lo que este señor dice. ¿Qué opinan al respecto?.
SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.
'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.
SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.
'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.
'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ni una cosa ni la otra. Nadie se tiene que adaptar a nadie, simplemente cada uno seguir sus costumbres teniendo en cuenta siempre respetar las ajenas.
Hay una frase muy famosa que resume este asunto bastante bien, bajo mi punto de vista: "Tu libertad acaba donde empieza la del otro".
Y me parece muy feo que ese político generalice, porque estoy convencido de que ese supuesto mal convivir entre las diferentes culturas dentro de su país es debido no a la mala actitud de la comunidad usulmana, sino probablemente también a actos xenófobos por parte de los nativos.
Hay una frase muy famosa que resume este asunto bastante bien, bajo mi punto de vista: "Tu libertad acaba donde empieza la del otro".
Y me parece muy feo que ese político generalice, porque estoy convencido de que ese supuesto mal convivir entre las diferentes culturas dentro de su país es debido no a la mala actitud de la comunidad usulmana, sino probablemente también a actos xenófobos por parte de los nativos.
-
- ¡Soy nuev@!
al comentario del primer ministro
Pues la verdad que estoy totalmente de acuerdo hay que respetar las culturas de cada pais y mas si somos emigrantes ya que tenemos una muestra en canarias y no tengo nada contr de ellos
Saludos
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
yo creo que sí, hay mucho inmigrante que viene aquí y comienza a exigirSOY__CANARION escribió:Pues veo mucho razonamiento en lo dicho por el primer Ministro. Creo que es el ejemplo que debería tomar en este País.
Como a mi me dijo un moro una vez. Me dijo que para que integrarse, si España será de ellos y musulmana dentro de poco.
Además dijo que todo es gracias a Mamudi Zapatero (Mamudi es padre es árabe)
Así están las cosas
Necesitamos políticos como este australiano
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Veamos realmente el problema con los musulmanes no es que exporten sus costumbres,eso puede pasar por alto(lo pasamos de coreanos,japoneses y chinos),el problema estriba,en que a donde llegan exijen,que se quiten imagenes,que les maten el ganado como ellos dicen,que les creen sus iglesias,y todo generando poco beneficio en el ambiente al que llegan.
Un ejemplo lo tenemos en la comunidad Hindù,a donde van llevan su religiòn sus tradiciones,pero nosotros nunca vemos sus iglesias porque?,pero sin embargo bien que dejan impuestos y dividendos,ademàs de puestos de trabajo en la comunidad,por desgracia por lo general con los musulmanes no pasa eso,y es ese mismo motivo el que hace que haya tanto racismo hacia ellos y su cultura.
Salu2.
P.d. Casi siempre cuando comento algo es por experiencia propia,y la verdad que en este caso estoy bastante bien informado.
Un ejemplo lo tenemos en la comunidad Hindù,a donde van llevan su religiòn sus tradiciones,pero nosotros nunca vemos sus iglesias porque?,pero sin embargo bien que dejan impuestos y dividendos,ademàs de puestos de trabajo en la comunidad,por desgracia por lo general con los musulmanes no pasa eso,y es ese mismo motivo el que hace que haya tanto racismo hacia ellos y su cultura.
Salu2.
P.d. Casi siempre cuando comento algo es por experiencia propia,y la verdad que en este caso estoy bastante bien informado.
- SOY__CANARION
Hay Mozart, como se nota que somos del mismo barrio. Que razón tienes en lo expuesto.Mozart escribió:yo creo que sí, hay mucho inmigrante que viene aquí y comienza a exigirSOY__CANARION escribió:Pues veo mucho razonamiento en lo dicho por el primer Ministro. Creo que es el ejemplo que debería tomar en este País.
Como a mi me dijo un moro una vez. Me dijo que para que integrarse, si España será de ellos y musulmana dentro de poco.
Además dijo que todo es gracias a Mamudi Zapatero (Mamudi es padre es árabe)
Así están las cosas
Necesitamos políticos como este australiano
De 10 puntalKokealca escribió:Ni una cosa ni la otra. Nadie se tiene que adaptar a nadie, simplemente cada uno seguir sus costumbres teniendo en cuenta siempre respetar las ajenas.
- Siempre-UD
Exactamente pienso lo mismo yo,aqui vienen todos a quejar y lo que me hace risa es que el gobierno ayuda mas a los de afuera que a nosotros que somos los que residimos en este pais y los que somos canarios y españoles me da mucho asco esta gente ya sea musulman o lo que sea aunque normalmente suelen ser los musulmanes los que vienen a pedir de todo como si esto fuera de ellos y lo digo desde el conocimiento y desde la experiencia propia yo no soy racista pero la mayoria de los musulmanes me caen mal la mayoria no todos porque de hecho tengo 3 amigas arabes pero no me gusta que vengan a reclamar cosas fuera de su tierra,esta es nuestra tierra y si no le gusta como bien dice ese hombre que se vallan a la suyael_fake escribió:Veamos realmente el problema con los musulmanes no es que exporten sus costumbres,eso puede pasar por alto(lo pasamos de coreanos,japoneses y chinos),el problema estriba,en que a donde llegan exijen,que se quiten imagenes,que les maten el ganado como ellos dicen,que les creen sus iglesias,y todo generando poco beneficio en el ambiente al que llegan.
Salu2.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ñosss, como está esto...
Qué dirían si a muchos de SUS abuelos les hubieran cerrado la puerta de Venezuela, Cuba, Colombia y demás países... Eso no cuenta por supuesto...
Tampoco cuenta que los países europeos (España incluída) hayan barrido los países de origen de esos "peligrosos inmigrantes", y encima les acogoten con una deuda acojonante...
Los inmigrantes deben hacer un esfuerzo para su integración, pero si USTEDES fueran los inmigrantes y España, Francia, Alemania, etc. hubieran invadido, ocupado y saqueado sus países en el pasado, a ver si no tenían ganas y rencor metiditos en la barriga...
Qué dirían si a muchos de SUS abuelos les hubieran cerrado la puerta de Venezuela, Cuba, Colombia y demás países... Eso no cuenta por supuesto...
Tampoco cuenta que los países europeos (España incluída) hayan barrido los países de origen de esos "peligrosos inmigrantes", y encima les acogoten con una deuda acojonante...
Los inmigrantes deben hacer un esfuerzo para su integración, pero si USTEDES fueran los inmigrantes y España, Francia, Alemania, etc. hubieran invadido, ocupado y saqueado sus países en el pasado, a ver si no tenían ganas y rencor metiditos en la barriga...
Lo de más ayuda para los de fuera... ¿puede contrastarlo con datos alguno de los dos? ¿No se tratará de oí que decían que dijo?Fan_udlp escribió:bylY escribió:También pueden crear un campo de concentración con cámaras de gas, o un pequeño Guantánamo, o mejor... una hogera.....![]()
![]()
Seria una buena idea![]()
...Como dice Siempre-UD, la vdd esque dan mas ayuda a los de afuera que a los de aqui..nose me parece mal..,
Por otro lado... ¿han probado a viajar a Australia? ¿Saben que tienes que hacerte unas pruebas que en cualquier otro lugar del mundo constituirían una intromisión en tu indimidad? ¿Saben que ese pueblo del que se llena la boca el político de turno no deja de ser "inmigrante anglosajón" en Australia, continente que saqueó, en el que impuso sus costumbres y condenó durante décadas a sus aborígenes a situaciones de injusticia tales como la separación racial en las escuelas en una especie de "apartheid suave"? Menos hipocresía es lo que hay que pedirle a este señor.
Saludos