ENHORABUENA A LA AFICIÓN, por Jorge Larena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

ENHORABUENA A LA AFICIÓN, por Jorge Larena

Mensaje por Magec »

Jorge Larena, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, calificó este lunes de "espectacular" la respuesta de la afición grancanaria, que el pasado sábado acudió, en número superior a los diecisiete mil espectadores, al encuentro entre el conjunto amarillo y el Zaragoza.

"Ya se lo he comentado a mis familiares. Se te ponen los pelos de punta al ver que la gente no para de animar ni cuando estás perdiendo. Gracias al público pudimos remontar", consideró.

"Debe valorarse el esfuerzo porque ni cuando nos vimos por dos veces por debajo en el marcador nos rendimos. En líneas generales hicimos las cosas bastante bien", añadió.

Enhorabuena a toda la afición, este es el camino para conseguir algo importante. Y en especial enhorabuena a ULTRA NACIENTE porque la animación fue sencillamente espectacular, de poner los pelos de punta, CHAPÓ A LOS MICROMÁN Ale y Rivald IMPRESIONANTE!!

P.D: Este pide siente los colores coño! Jorge eres un crack!!
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Ya yo había leído estas declaraciones y las de Marcos Márquez y me han impresionado bastante, yo me pensaba que desde abajo no se oía tanto los gritos y por lo visto nosotros (los aficionados) tuvimos gran parte de culpa del empate ya que le dimos bastantes ánimos a los jugadores.
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo lo dije nada mas salir del partido .. hoy la aficion estuvo muy bien .. animamos al equipo hasta cuando iba perdiendo .. en otras ocasiones cuando ibamos perdiendo he visto a la aficion pitar al equipo en mas de una ocasion vamos a ver si seguimos asi la ultranaciente muy bien y el Frente insular me parece una gran iniciativa que resurja .. a ver si dentro de pocos partidos lo vemos lleno
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Enhorabuena a todos los que fueron al estadio, incansables y abnegados, ustedes son la voz de todos nosotros, aficionados que nos encontramos lejos y no podemos transmitir nuestro ánimo en directo...

Gracias, me siento muy bien representado.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

somos una aficón sobrada
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Cabe resaltar que en otras ocasiones, Las Palmas era una pachanga sobre la que Juanito hacia lo que queria, y mientras nosotros haciendo el patán
por los campos de España. Ahora con JMR es otro rollo bastante diferente.
Responder