Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me gustaria saber que pensais de la politica del club de vender todo lo bueno que tenemos como Ruben y Momo, yo entiendo que nuestra situacion economica es penosa pero vamos que volveremos siempre a lo mismo ahora subiremos a 2 y venderemos con lo que volveremos a descender y asi tol rato yo no creo que sea lo mejor para nosotros.
La situación actual de Las Palmas nos obliga a eso. Gracias a la venta de Momo y Rubén estamos vivos ahora porque con ese dinero se pudo hacer frente a los pagos de muchos jugadores.
Nuestra cantera es inagotable y el camino es cada año ir vendiendo un par de jugadores para ir reduciendo deuda.
Si algún día volvemos a primera quizas podamos plantearnos otra cosa, pero de momento creo que es la única solución viable.
pienso lo mismo q atis tirma, el tener una deuda tan grande, y no tener ingresos por publicidad, quinielas, televisión, o competiciones europeas, nos obliga a usar a los de la cantera como moneda de cambio, ya dentro de unos años q estemos en 1º otra vez y con presupuesto equilibrado entonces si q podemos pedir mas dinero por los jugadores :\
Totalmente de acuerdo, además si pensamos la cantidad de dinero que la UDLP redujo de su deuda con el Depor, creo que los precios por los dos jugadores, como esta hoy dia el mecado, fue bueno.
Fijaos que en este verano casi no ha habido fichajes que se digan sonados y de mucha pasta.
Los CLUBES de todas las categorias estan FRITO PERRAS.
La situacion del club es complicada,,, hay que hilar fino para poder vender con mucho criterio de forma que el equipo no se debilite mucho y sepa sacarle el mayor jugo a su prodigiosa cantera,,,,,, Pero lo que siempre debe ser irrenunciable para la UD es llegar cuanto antes a la 1ª División, ahí es la única categoría donde el club puede ser viable y reducir su deuda en pocos años......... El futuro del equipo claro está que pasa por la cantera reforzado con algún que otro foráneo fichado con mucho criterio....... Y bueno ya no sigo más que algunos se pierden en post muy largos
Siempre se intentará vender a un jugador por la mayor cantidad posible, pero las negociaciones nunca son iguale dependiendo del momento en el que estemos. Por ejemplo en un caso como en el de Momo y Rubén (mes de junio), en 2ªB, con los acreedores con los cuchillos afilados y con la soga de los pagos federativos a la vuelta de la esquina, el margen para negociar es muy complicado.
Las circunstancias son las que mandan, pero cuando estás al límite y necesitas dinero sea como sea porque si no mueres, pues te agarras a un clavo ardiendo. Estamos hablando de un cara o cruz, seguir viviendo o desaparecer.
El camino de Las Palmas en los próximos años debe ser ese. Fichar barato e intentar vender las joyas de la cantera. Creo que es la mejor opción.
Pienso lo mismo.Por desgracia es la unica alternativa a la grave situacion economica.SOLO PIDO QUE ESTOS DIRIGENTES APRENDAN DE LOS GRANDES ERRORES DEL PASADO.
LA UD tendrá que seguir siendo un equipo vendedor durante muchos años, hasta que la deuda se reduzca lo suficiente. Lo que si que debemos tener presente es no caer en los errores pasados a la hora de vender, con los packs 2x1 (llévese al Turu y le regalamos a Manuel Pablo) estilo Hiperdino (será que los Hnos. Domínguez confundieron a nuestra UD con un hipermercado) o las ofertas, casi regalando a jugadores que después han destacado y mucho en sus equipos de destino. Si vendemos que sea como El Corte Inglés y no como los hipermercados con los mejores precios de Canarias.