EL FARFULLO NUEVO IDIOMA DE CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

EL FARFULLO NUEVO IDIOMA DE CANARIAS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De siempre el gobierno canario ha querido tener idioma autóctono con que dotar a nuestra autonomia, por eso tras desechar el guanche pues el vocabulario apenas se conoce, se pensó en los giros y modismos del castellano y de uso local, pero claro con "gaveta", "guagua" y alguna cosa más no se podía construir un idioma.
Por ello, y la desesperada se ha pensado inventar un idioma con el defecto del habla de un conocido politico, uno que en vez de la "p" y la "d" las cambia por la "f". La idea es implantarla en este nuevo curso desde la primaria. Sería así:
Este fomingo la Union Fefortiva las Falmas ha vencido al Murcia for tres for cero. Fue un gran fartido con goles fe Farino, el frimero tras un fase fe gol de Favid Garcia y los otros fos fe Lofez Ramos. El fominio fue total, farecia Esfaña en la Eurocofa, tiki-taka del más furo fiamante.
PD El idioma tiene determinados problemas, como es que vas a cenar con tu novia y ella te pregunta que te apetece comer y tu dices: "FOLLO CON PAPAS"
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si,si...yo le dije a mi mujer..."Cariño, esta noche follo..." Y ella me dice "Si, y mañana fafa frita...".

Seguro que Felotero habla el farfullo de futa mafre, más que nada por el fonfo fe los jufafores (coño, la palabreja...)
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

jajajajajajajajjajajajjajaj
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En este caso ( y que me perdonen los "veteranos" ) le tengo que dar la razón a los pivillos que se quejan ( aunque no siempre con razón ).

No le veo sentido alguno ahora que se abran 2-3 post por un error ortográfico de alguien. Aunque se perfectamente que es coña , pero yo es que no le veo la gracia , que le vamos a hacer.

Perdonen por la cortarrollada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, pues eres un estúpido sin neuronas y sin sentido del humor, porque esto es de lo más gracioso que he leído en mi vida. (Ironía) :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

En fin.... :roll: :roll: :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Soria habla como dice Borjita... Con la F

La fuidad de Las Falmas de Gran Fanaria, nefefita folufiones...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Sigo siendo estúpido porque maldita la gracia...

Más calidad, menos cantidad. NORMAS PARA TODOS.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Otacon escribió:Sigo siendo estúpido porque maldita la gracia...

mmmmm...... :roll: pos no se que decirte ami el tema me es indiferente del post pero pa mi gusto lo que aqui sobra son comentarios como este ,que aqui hay miles de ese estilo,si cada uno fuera a lo suyo que agusto estaria aqui la peña....en fin!!!

pd.porlomenos m rei un pokillo con el farfullo ites!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por favor, las quejas a la sección correspondiente.

Gracias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió:Si,si...yo le dije a mi mujer..."Cariño, esta noche follo..." Y ella me dice "Si, y mañana fafa frita...".

Seguro que Felotero habla el farfullo de futa mafre, más que nada por el fonfo fe los jufafores (coño, la palabreja...)
Fato, se ve que tienes mano fara el farfullo. Fodriamos escribir un fia entero farfulleando en el poro (la excepcion de la f, es cuando la palabra comienza con f que se trasforma en p). Creo que terminariamos hablanfo farfullo de futa madre.
PD fractica el farfullo con tu esfosa y si ella te dife que quiere follo.....................¡afrovecha!.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Exacto, yo tambien soy una estupida :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Fan_udlp escribió:

Exacto, yo tambien soy una estupida :D
Que nooooooooooooo. No eres estufifa, solo que que no te gusta el fost o Forja Estufiñan y lo foicoteas, fero es igual, es divertifo a fesar tuyo.
PD si liberas tu mente de las famosas normas y hablaras farfullo te encontrarías mejor. Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

HeriVega, Eso que dices "tengo que darle razón a los pivillos..." No sabes la edad que tengo así que lo de pivillo a lo mejor sobra. Y cambiaría la palabra "veteranos" por la palabra "amigos". Que casualmente si no me equivoco me registré poco despues que usted. :wink:

aco, Exactamente de eso nos quejamos que hay desigualdad. Si fuera otro este post estaría más que cerrado (es lo que yo opino).

xercos, Las quejas están en la sección correspondiente pero no he visto que nadie haya del foro (me refiero a ti) haya dicho algo sobre el tema. :wink:

Discúlpenme pero es lo que pienso :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pato escribió:Si,si...yo le dije a mi mujer..."Cariño, esta noche follo..." Y ella me dice "Si, y mañana fafa frita...".

Fato, se ve que tienes mano fara el farfullo. Fodriamos escribir un fia entero farfulleando en el poro (la excepcion de la f, es cuando la palabra comienza con f que se trasforma en p). Creo que terminariamos hablanfo farfullo de futa madre.
PD fractica el farfullo con tu esfosa y si ella te dife que quiere follo.....................¡afrovecha!.
Que no, BORJA, que no...Que no te enteras, mefio hombre(lo fe mefio hombre te lo figo for tu fermisividad con lufovico). Que mi mujer me fice lo fe fafa frita porque ya no quiere pollar conmigo. Llevo meses con una fura fefresión, ya no se fonfe meterla (a mi mujer). Mis amigos me ficen que me engaña con un tomfretista. El único consuelo que tengo es que ultimamente, febifo a mi efad, me hicieron un tacto rectal que me ha creafo muchas fufas. BORJA, ¿Tú te has hecho algún tacto rectal con un fefo? Cuéntame la experiencia, for pavor...
Responder