ÁNIMO COBAS!
ÁNIMO COBAS!
Bueno, abro este Post para darle ánimos a Miguel Cobas, que está pasando por un momento duro, ya que se nos ha lesionado y no sabe ni sabemos para cuando puede volver, mucho ánimo para él y espero que pronto lo veamos de nuevo con la casaca amarilla. Se merece nuestro apoyo ya que es un pedazo de profesional como la copa de un pino y mejor persona, creo que si fuera otro jugador el que se hubiera lesionado ya hubiera habido 32597234 post para darle ánimos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cobas no tiene el juego mas vistoso del equipo, es mas, yo lo catalogaría de que juega en la sombra de su compañero del centro del campo.
Sin embargo hace labores muy importantes y la verdad, es un pedazo de profesional y persona.
Ánimo Cobas, que tengas una pronta recuperación, y ya sabes, la titularidad a ganársela
Sin embargo hace labores muy importantes y la verdad, es un pedazo de profesional y persona.
Ánimo Cobas, que tengas una pronta recuperación, y ya sabes, la titularidad a ganársela

Re: ÁNIMO COBAS!
Un recuperacion pronta COBASXebi escribió:Bueno, abro este Post para darle ánimos a Miguel Cobas, que está pasando por un momento duro, ya que se nos ha lesionado y no sabe ni sabemos para cuando puede volver, mucho ánimo para él y espero que pronto lo veamos de nuevo con la casaca amarilla. Se merece nuestro apoyo ya que es un pedazo de profesional como la copa de un pino y mejor persona, creo que si fuera otro jugador el que se hubiera lesionado ya hubiera habido 32597234 post para darle ánimos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad