Canariones y chicharreras o chicharreros y canarionas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Canariones y chicharreras o chicharreros y canarionas?

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues nada señores abro este post... porque simplemente me aburro y el otro dia discutiendo con la nena con la que tengo pastel(chicharrera) los dos coincidimos que hay muchas chicharreras con canariones... y luego ninguno de los dos conocemos una pareja de un chicharrero con una canariona, los chichas son muy malos o nosotros muy buenos? tal vez por eso tenemos esa fama de maricones allá... por envidia! pues no lo sé, pero es algo curioso... y diganme si ustedes conocen parejas de una u otra forma y que opinan respecto al tema, saludos a todos xD
Última edición por Jonay_Sur el Dom Sep 21, 2008 1:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

En este mismo foro tenemos varias parejas Canariones - Chicharreras :lol:


Yo conosco 2 foreros :D
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

HMMMMMMMMM iba a decir una bestialidad pero me la reservo,cada uno que piense lo que quiera,pero seguramente a poco que piense estarà de acuerdo conmigo :twisted: :twisted: :twisted: .

Salu2.

p.d.Señoras del foro lo siento no es mi intenciòn ser maleducado ni basto,pero me lo pusieron "a huevo".
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

UuuuU poco a poco se les va viendo el plumero a los chichas! jajaja

El_fake nose si es porque estoy acabado de despertar pero por mas que pienso me quedo en las mismas xD lo siento si soy un poco cortito... jaja
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Canariones y chicharreras o chicharreros y canarionas?

Mensaje por DARINO10 »

Jonay_Sur escribió:Pues nada señores abro este post... porque simplemente me aburro y el otro dia discutiendo con la nena con la que tengo pastel(chicharrera) los dos coincidimos que hay muchas chicharreras con canariones... y luego ninguno de los dos conocemos una pareja de un chicharrero con una canariona, los chichas son muy malos o nosotros muy buenos? tal vez por eso tenemos esa fama de maricones allá... por envidia! pues no lo sé, pero es algo curioso... y diganme si ustedes conocen parejas de una u otra forma y que opinan respecto al tema, saludos a todos xD

Pues ya somos dos :D
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Mi caso es un herreño con una canariona :wink:

Yo siempre he dicho que la canaria mas guapa es la de Gran Canaria, por lo mezcladas que son.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Claramente la canaria mas guapa es la de gran canaria y el canario mas wapo el de gran canaria no hay dudas por ninguna de las 2 partes creo yo xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Será que tienes más amigos que amigas.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Yo conozco a una canariona que estuvo con un chicharrero, pero ya no están juntos...mal rollo había. :lol: :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Yo sé de uno... :lala:
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

La culpa de esto la tiene Juanito, que se caso con una de Telde. Y el que lo quiera cojer que lo coja
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Hombre, yo conozco más chicharreros con canarionas que canariones con chicharreras. La razón es muy simple: yo conozco más chicos que chicas, y más chicharreros que canariones. Con lo cual, si de 30 conocidos míos, 15 son varones chichas y tienen novia, y tres de ellos la tienen canariona, tengo un 10% de conocidos con novia "de enfrente". Y si de esos 30, conozco solamente 5 canariones con novia, y el 10% (tomando este porcentaje como si fuera una constante para todos) de ellos la tienen de la isla picuda, tenemos que sólo conozco "medio" canarión con novia chicharrera (vamos a poner que sea uno, redondeando al alza como el euro), por tres chicharreros con novia canariona. Es pura estadística.

En una isla habrá más prejuicios que en la otra, pero al menos yo no he notado la diferencia y no sabría decir cuál. Hay los mismos machangos en una isla y en otra, y mismas personas con dos dedos de frente, o al menos eso he podido comprobar yo personalmente, in situ.

Sobre la isla con mujeres más bonitas, yo me decanto por La Palma. No es que sean más bellas que en el resto del archipiélado, cada uno tendrá sus gustos, pero el porcentaje de mujeres objetivamente guapas es realmente alto.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo conozco a 3 Gran canarios con novias chicharreras
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:06 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Martinez »

Bueno pues este tema me pilla cerca, mi novia es canariona. :P

Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo casi que conozco a mas chicharreras que canariones xD... no soy mucho de amigos y todas las chichas con canariones que conozco se han tenido que mover para Gc a verlos(me incluyo), incluso se quedan viviendo aqui... hacemos buena pareja por lo visto
Responder