¿Alguien sabe si Canarias está en alerta de algún tipo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
brisan
Se desvive por los colores

¿Alguien sabe si Canarias está en alerta de algún tipo?

Mensaje por brisan »

Pues eso, he estado cenando ahora con la piba en un restaurante, y escuché al de la mesa de al lado no se qué de que estamos en alerta, lo que no sé si es militar o por el tiempo...le di importancia porque el tío tenía pinta de ser como alguien importante no sé, me quedé medio tenso...¿alguien sabe algo o ha escuchado algo?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe si Canarias está en alerta de algún tipo?

Mensaje por Otacon »

brisan escribió:Pues eso, he estado cenando ahora con la piba en un restaurante, y escuché al de la mesa de al lado no se qué de que estamos en alerta, lo que no sé si es militar o por el tiempo...le di importancia porque el tío tenía pinta de ser como alguien importante no sé, me quedé medio tenso...¿alguien sabe algo o ha escuchado algo?
:shock:

Según la AEMET no estamos e alerta...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El tipo por el que eestamos en alerta aquí es por el tal Pepito de El Día xDD
brisan

Mensaje por brisan »

Universitario, temía que alguien bromeara con el post...

Otacon, pues si me confirmas que no es por el tiempo, por algo será, no creo que aquel tipo se lo estuviera inventando. He mirado en aena y los aeropuertos están todos funcionando al 100%

He intentado localizar a un tio mio militar y mi tia me acaba de decir que no ha vuelto porque hay "alerta", ahora sí que estoy cagao joder...a ver si alguien sabe algo por dios
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Tranquilo brisan valor.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

brisan escribió:Universitario, temía que alguien bromeara con el post...

Otacon, pues si me confirmas que no es por el tiempo, por algo será, no creo que aquel tipo se lo estuviera inventando. He mirado en aena y los aeropuertos están todos funcionando al 100%

He intentado localizar a un tio mio militar y mi tia me acaba de decir que no ha vuelto porque hay "alerta", ahora sí que estoy cagao joder...a ver si alguien sabe algo por dios
Chacho mira ver,nos vas a acojonar a todos :lol: .
brisan

Mensaje por brisan »

DARINO10, no coño, sino que me mosquea sabes, que con la misma está pasando algo y no nos enteraremos hasta que los mandamases de turno les dé la gana de decirnos algo si es que nos lo dicen
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Yo pienso que si fuera algo muy grave no nos diga a la población de inmediato pa que esten seguros en las casas.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Si su tío es militar, puede que estén en alerta por los atentados de ETA de los últimos días. Es algo normal, cuando ETA hace un atentado todas las fuerzas de seguridad y el ejército suben el nivel de alerta.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Acabo de llamar a una conocida que es militar y está de guardia ahora mismo en un lugar muy importante y estaba tan tranquila en su puesto, quedandose casi sobada :lol: Yo creo que tu tía te dijo eso pa reirse de tí eh!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mucha casualidad que dos digan que estan en alerta
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Y mucha casualidad que se lo digan a una persona sola :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Esperemos que nuestro compañero brisan ya este más tranquilo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Como bien dicen, seguro que esa alerta (si es que la hay) es por el tema de ETA.

En estos últimos años la mayor alerta que ha tenido el éjercito fue cuando el tema de Perejil, que ahí se estuvo a punto de entrar en guerra con Marruecos.

Saludos!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

No se si esta noticia que acabo de ver, tiene algo que ver con lo que dices pero bueeno, aqui la dejo ;)

Ceuta está en alerta antiterrorista ante las amenazas de Al Qaeda en el Magreb

La medida responde a un vídeo de llamamiento a la guerra santa.

Aumentan las medidas de seguridad en la frontera y en el puerto.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha destacado que tiene tomadas "medidas de seguridad" en la frontera con Marruecos y en el puerto debido a un nivel de alerta antiterrorista decretado en la autonomía contra las amenazas de Al Qaeda en el Magreb.

El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, se ha referido de esta forma a la difusión de un vídeo, en el que el líder de Al Qaeda en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del Norte de África a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países.

José Fernández Chacón ha señalado que Ceuta está en un nivel 2 de alerta antiterrorista y ha recordado que cada "cierto tiempo" aparecen amenazas "que luego han de analizarse y valorarse".

Fluidez de paso

El representante gubernamental ha concretado que existen medidas de seguridad adoptadas "que a veces suelen resultar molestas para la ciudadanía, sobre todo en la fluidez de paso tanto por el puerto como por la frontera".

Fernández Chacón ha valorado que "la responsabilidad nos hace que la seguridad sea más importante que la comodidad de pasar antes por los dos sitios".

La frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos registra un tránsito diario de más de 30.000 personas y un número superior a los 2.500 vehículos.

http://www.20minutos.es/noticia/414534/ ... s/alqaeda/

:roll: :roll:

Saluudos ;)
Responder