¿Alguien sabe si Canarias está en alerta de algún tipo?
¿Alguien sabe si Canarias está en alerta de algún tipo?
Pues eso, he estado cenando ahora con la piba en un restaurante, y escuché al de la mesa de al lado no se qué de que estamos en alerta, lo que no sé si es militar o por el tiempo...le di importancia porque el tío tenía pinta de ser como alguien importante no sé, me quedé medio tenso...¿alguien sabe algo o ha escuchado algo?
Re: ¿Alguien sabe si Canarias está en alerta de algún tipo?
brisan escribió:Pues eso, he estado cenando ahora con la piba en un restaurante, y escuché al de la mesa de al lado no se qué de que estamos en alerta, lo que no sé si es militar o por el tiempo...le di importancia porque el tío tenía pinta de ser como alguien importante no sé, me quedé medio tenso...¿alguien sabe algo o ha escuchado algo?
Según la AEMET no estamos e alerta...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos
- Universitario
- Administrador concursal

Universitario, temía que alguien bromeara con el post...
Otacon, pues si me confirmas que no es por el tiempo, por algo será, no creo que aquel tipo se lo estuviera inventando. He mirado en aena y los aeropuertos están todos funcionando al 100%
He intentado localizar a un tio mio militar y mi tia me acaba de decir que no ha vuelto porque hay "alerta", ahora sí que estoy cagao joder...a ver si alguien sabe algo por dios
Otacon, pues si me confirmas que no es por el tiempo, por algo será, no creo que aquel tipo se lo estuviera inventando. He mirado en aena y los aeropuertos están todos funcionando al 100%
He intentado localizar a un tio mio militar y mi tia me acaba de decir que no ha vuelto porque hay "alerta", ahora sí que estoy cagao joder...a ver si alguien sabe algo por dios
Chacho mira ver,nos vas a acojonar a todosbrisan escribió:Universitario, temía que alguien bromeara con el post...
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si su tío es militar, puede que estén en alerta por los atentados de ETA de los últimos días. Es algo normal, cuando ETA hace un atentado todas las fuerzas de seguridad y el ejército suben el nivel de alerta.brisan escribió:Universitario, temía que alguien bromeara con el post...
Acabo de llamar a una conocida que es militar y está de guardia ahora mismo en un lugar muy importante y estaba tan tranquila en su puesto, quedandose casi sobadabrisan escribió:Universitario, temía que alguien bromeara con el post...
No se si esta noticia que acabo de ver, tiene algo que ver con lo que dices pero bueeno, aqui la dejo 
Ceuta está en alerta antiterrorista ante las amenazas de Al Qaeda en el Magreb
La medida responde a un vídeo de llamamiento a la guerra santa.
Aumentan las medidas de seguridad en la frontera y en el puerto.
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha destacado que tiene tomadas "medidas de seguridad" en la frontera con Marruecos y en el puerto debido a un nivel de alerta antiterrorista decretado en la autonomía contra las amenazas de Al Qaeda en el Magreb.
El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, se ha referido de esta forma a la difusión de un vídeo, en el que el líder de Al Qaeda en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del Norte de África a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países.
José Fernández Chacón ha señalado que Ceuta está en un nivel 2 de alerta antiterrorista y ha recordado que cada "cierto tiempo" aparecen amenazas "que luego han de analizarse y valorarse".
Fluidez de paso
El representante gubernamental ha concretado que existen medidas de seguridad adoptadas "que a veces suelen resultar molestas para la ciudadanía, sobre todo en la fluidez de paso tanto por el puerto como por la frontera".
Fernández Chacón ha valorado que "la responsabilidad nos hace que la seguridad sea más importante que la comodidad de pasar antes por los dos sitios".
La frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos registra un tránsito diario de más de 30.000 personas y un número superior a los 2.500 vehículos.
http://www.20minutos.es/noticia/414534/ ... s/alqaeda/
Saluudos
Ceuta está en alerta antiterrorista ante las amenazas de Al Qaeda en el Magreb
La medida responde a un vídeo de llamamiento a la guerra santa.
Aumentan las medidas de seguridad en la frontera y en el puerto.
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha destacado que tiene tomadas "medidas de seguridad" en la frontera con Marruecos y en el puerto debido a un nivel de alerta antiterrorista decretado en la autonomía contra las amenazas de Al Qaeda en el Magreb.
El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, se ha referido de esta forma a la difusión de un vídeo, en el que el líder de Al Qaeda en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del Norte de África a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países.
José Fernández Chacón ha señalado que Ceuta está en un nivel 2 de alerta antiterrorista y ha recordado que cada "cierto tiempo" aparecen amenazas "que luego han de analizarse y valorarse".
Fluidez de paso
El representante gubernamental ha concretado que existen medidas de seguridad adoptadas "que a veces suelen resultar molestas para la ciudadanía, sobre todo en la fluidez de paso tanto por el puerto como por la frontera".
Fernández Chacón ha valorado que "la responsabilidad nos hace que la seguridad sea más importante que la comodidad de pasar antes por los dos sitios".
La frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos registra un tránsito diario de más de 30.000 personas y un número superior a los 2.500 vehículos.
http://www.20minutos.es/noticia/414534/ ... s/alqaeda/
Saluudos