::Enfrentamientos Las Palmas Atlético - UD Pájara Playas de Jandía
En Tercera División: 1994/95 Las Palmas Atlético 5-0 Pájara Playas de Jandía 1995/96 Las Palmas Atlético 2-1 Pájara Playas de Jandía 1996/97 Las Palmas Atlético 0-2 Pájara Playas de Jandía
Lamentablemente no podré asistir al encuentro ( ) por compromisos familiares. Pero estaremos tras la pantalla del televisor siguiendo el partido de los pibes. Hay que seguir en la misma línea: luchando cada balón y haciendo nuestro juego, raseando la pelota y sin pelotazos en largo. Jugando así, estoy seguro que los tres puntos no se irán a tierras majoreras.
Mi resultado: Las Palmas Atlético 2 - 0 Pájara Playas de Jandía.
Goles: Brazales y Raúl Barcos (repetimos goleadores que contra el Lanzarote).
El partido que nos ocupa hoy: Las Palmas Atco. - Pájara Playas de Jandía.-
La clasificación de ambos equipos hasta esta jornada:
12º LAS PALMAS AT. 5 ptos.
20º PAJARA PJ 2 ptos.
Se nos presenta la gran posibilidad de subir más peldaños en la clasificación y dejar bien atrás los puestos de descenso, y tras lo ocurrido el miércoles ante el Navalcarnero, donde épicamente se consiguió empatar un partido que se había puesto muy cuesta arriba, hoy se nos brinda la ocasión de seguir confirmando nuestro potencial, y aunque sea acosta de nuestros hermanos majoreros, colistas hasta la fecha del grupo (a los cuáles les deseo buena suerte, pero a partir de la jornada siguiente).
Una victoria hoy nos permitirá coger más confianza en nuestras posibilidades, así que todos a apoyar a nuestro filial hoy, pero teniendo los pies en el suelo, ya que nos espera un partido complicado, ante un equipo veterano que querrá conseguir su primera victoria de la temporada.
Tenemos que hacernos fuertes en casa. Así pues, tras escribir esto, apago el ordenador y me marcho para el Pepe Gonçalvez.
Como el Hércules ayer. Como llevarse un punto sin merecerlo La primera parte fue un monólogo amarillo, sobre todo los primeros 20 minutos, y en la 2ª muy flojitos, muchos patadones arriba y sin rasear el balón q es lo q sabemos hacer... En fin, el próximo partido espero q lo ganemos para ir metiendo tierra de por medio con la zona baja