Teixera Vitienes ese ladron.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Teixera Vitienes ese ladron.
Nos fundio a tarjetas,Pablo Sánchez (min. 34), Dani López (min. 42), Samuel (min. 56), Jorge (min. 56), Juan Manuel Rodríguez (min. 56),en un partido de guante blanco,recordemos que las tarjetas valen sus EUROS.
Nos birlo un penalti clarisimo a los 5 minutos de juego cometido sobre Sergio Suarez.Despues nos compensa inventandose un penalti a favor del Hercules,que supuso el gol del Hercules.
Ya ni hablo del distinto rasero a la hora de pitar faltas para ambos equipos,esto se queda plasmado en las amanezas que el colegiado dirigio a Samuel adviertiendole que no le iba a pasar ni una,cohibiendo a nuestro central.Tambien la actitud chulesca para con nuestro jugadores.
Otro punto y aparte fueron los jueces de lineas,ante la duda,siempre favorecer al Hercules.
Nos birlo un penalti clarisimo a los 5 minutos de juego cometido sobre Sergio Suarez.Despues nos compensa inventandose un penalti a favor del Hercules,que supuso el gol del Hercules.
Ya ni hablo del distinto rasero a la hora de pitar faltas para ambos equipos,esto se queda plasmado en las amanezas que el colegiado dirigio a Samuel adviertiendole que no le iba a pasar ni una,cohibiendo a nuestro central.Tambien la actitud chulesca para con nuestro jugadores.
Otro punto y aparte fueron los jueces de lineas,ante la duda,siempre favorecer al Hercules.
Última edición por fercan el Lun Sep 29, 2008 2:15 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Teixera Vitienes ese ladron.
¿Puedes explicar un poco mejor a que te refieres con esto?fercan escribió:
Ya ni hablo del distinto rasero a la hora de pitar faltas para ambos equipos,esto se queda plasmado en las amanezas que el colegiado dirigio a Samuel adviertiendole que no le iba a pasar ni una,cohibiendo a nuestro central
.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Sí y no, en algunas cosas te doy la razón y en otras no:
Tarjetas: cierto, me parece increible que una ley básica no escrita en el fútbol se rompa con nosotros, y es que el equipo que crea nunca puede tener las mismas tarjetas que el que destruye, y se pudo ver en el campo el por qué.
Penalties: pues para mi, desde el campo sin la tele, no hubo ninguno.
Actitud y faltas: Chulo, prepotente, subido de tono... lo que se le quiera decir le vale. Puso una vara de medida para un equipo y otra para el otro. Por cierto, nunca entenderé la manía de los árbitros de ir de perdonavidas: córner, paro el juego y aviso a todos diciendo "Ehh que les veo, a la siguiente te expulso". ¡NO!, un árbitro no está para ir de John Wayne misericordioso, está para pitar o no lo que vea, y LISTO. Desde mi punto de vista esas licencias que se permiten en teoría para mejorar el juego, es lo que se les acaba subiendo a la cabeza con ganas de salir en los resúmenes del fin de semana.
Jueces de línea: una figura inútil a mi forma de verlo, pónganle una cámara en una zona alta del estadio y un comunicador, que verá mucho mejor si hay o no fueras de juego, faltas, etc... mientras sea "a ojo", seguiremos jugando con los fallos "aleatorios" (aleatorio = si eres grande te favorece, si eres menos te perjudica)
Tarjetas: cierto, me parece increible que una ley básica no escrita en el fútbol se rompa con nosotros, y es que el equipo que crea nunca puede tener las mismas tarjetas que el que destruye, y se pudo ver en el campo el por qué.
Penalties: pues para mi, desde el campo sin la tele, no hubo ninguno.
Actitud y faltas: Chulo, prepotente, subido de tono... lo que se le quiera decir le vale. Puso una vara de medida para un equipo y otra para el otro. Por cierto, nunca entenderé la manía de los árbitros de ir de perdonavidas: córner, paro el juego y aviso a todos diciendo "Ehh que les veo, a la siguiente te expulso". ¡NO!, un árbitro no está para ir de John Wayne misericordioso, está para pitar o no lo que vea, y LISTO. Desde mi punto de vista esas licencias que se permiten en teoría para mejorar el juego, es lo que se les acaba subiendo a la cabeza con ganas de salir en los resúmenes del fin de semana.
Jueces de línea: una figura inútil a mi forma de verlo, pónganle una cámara en una zona alta del estadio y un comunicador, que verá mucho mejor si hay o no fueras de juego, faltas, etc... mientras sea "a ojo", seguiremos jugando con los fallos "aleatorios" (aleatorio = si eres grande te favorece, si eres menos te perjudica)
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Es un chulo, y malo.
Y a cada acción miraba para el linier porque el dudaba siempre.
Y a Samuel (cantabro como el) le dijo que no le iba a pasar ninguna. No lo entiendo. Como a Samuel, se supone, tiene que ser a los otros 21.
Y un detalle que me enervó:
Marca el Hercules, se toman su tiempo para celebrarlo, y el chulo este se va...al banquillo de Las Palmas a amenazar Dios sabe que.
Marca Las Palmas, lo celebran, y se va hacia el grupo para amenazarlos con que se den prisa.
Sinvergüenza...
Y a cada acción miraba para el linier porque el dudaba siempre.
Y a Samuel (cantabro como el) le dijo que no le iba a pasar ninguna. No lo entiendo. Como a Samuel, se supone, tiene que ser a los otros 21.
Y un detalle que me enervó:
Marca el Hercules, se toman su tiempo para celebrarlo, y el chulo este se va...al banquillo de Las Palmas a amenazar Dios sabe que.
Marca Las Palmas, lo celebran, y se va hacia el grupo para amenazarlos con que se den prisa.
Sinvergüenza...
- mercromina
- Se desvive por los colores

Para mi lo mas sangrante es que absolutamente todos los arbitros toleran que a MArquez se le de demasiada leña sin sancion alguna, estaria bienn que a este jugador se le saque una foto sin camiseta antes y depues de los partidos, a buen seguro se veran golpes y moretones.
Lo que no puede ser es que parezca que vienen de la guerra cada vez que acaban un partido.
Lo que no puede ser es que parezca que vienen de la guerra cada vez que acaban un partido.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ni es sospechoso, ni nos toca siempre a nosotros. A todos los equipos les pasa y quizás si metiéramos la bolita cuando hay que meterla no nos quejaríamos. Bueno, pita un penalti que no es y otro que es no lo pita, son cosas que pasan en un partido y no podemos aferrarnos a eso, ya cambiará la suerte.osky escribió:¿No parece sospechoso que siempre nos toquen a nosotros?
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
te entiendo pero es que los jugadores trabajan toda la semana para que despues enga un impresentable y se los eche por la borda.La verdad me parece injustoN.B.Tiempos escribió:Ni es sospechoso, ni nos toca siempre a nosotros. A todos los equipos les pasa y quizás si metiéramos la bolita cuando hay que meterla no nos quejaríamos. Bueno, pita un penalti que no es y otro que es no lo pita, son cosas que pasan en un partido y no podemos aferrarnos a eso, ya cambiará la suerte.osky escribió:¿No parece sospechoso que siempre nos toquen a nosotros?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

osky, Pues sí, pero los jugadores también tienen culpa al simular otros tantos penaltis. Vamos que esta misma temporada he visto un penalti claro al Zaragoza y no se pitó. Hay que entender el arbitraje como parte del partido y intentar meter la bolita, que seguro que si metemos todo lo que creamos, los penaltys en contra se notan menos. 
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- mercromina
- Se desvive por los colores