Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola! como algunos d aki yo tb odio el estadio nuevo la verda, m parece muy frio y alejado, he visto la foto ta mu bien...
a part d esto keria deci k he oido x ahi k kieren demoler el estadio insular, es verdad???? si lo intentan soy capaz d hacer algo pa impedirlo xq al fin y al cabo es patrimonio historico...y si no m ekivoco no le pertenece ni al cabildo ni al gobierno sino al k lo construyo...k alguien m corrija sino estoy en lo correcto.
El estadio nuevo tiene una vista fenomenal de fútbol desde cualquier ángulo, pásate a verlo, ni punto de comparación con otros estadios. El INSULAR es actualmente patrimonio del Cabildo de Gran Canaria ya que la UD en el año.. no me acuerdo lo vendió a dicha institución para saldar deudas.. Te suena de algo...
Y que mas le da eso al cabildo, que sea un simbolo para la ud. A ellos lo que le importa es el terreno, que salia mas caro en plena ciudad que en siete palmas , supongo yo. Ojala llege al 25 de diciembre. Y jugar un partido comemorativo, por el 60 aniversario de el estadio insular (uno de veteranos). Pero me da que lo derriban a finales de verano .
no si yo he ido al gran canaria voy a todos los partidos y si tiene buena vision d juego pero no tiene el calor k tenia el insular, weno lo d la deuda no lo sania k mas le dara al señorito???? y to pa hacer apartamentos.....hdp...
Los hay que le dan mil vueltas, y no dieron tanta lata. El estadio perfecto para Las Palmas hubiera sido uno parecido al Nuevo Carlos Tartiere, ese si que impresiona ya dsd fuera, no como este que parece un parking en obras. Me parece horrible.
Pero bueno son los favores politicos q debemos pagar, xq vamos con 14000 millones y que hagan hecho ese monolito, nunca lo entendere.
Fijo que el nuevo estadio da luz,xa la eurocopa, costo x ahi, y ni comparación.
Hay mil equipos con mejor estadio que el nuestro, y eso que este tiene solo un año de antiguedad, solo hay que ver las maquetas de los nuevos estadios del zaragoza, español, murcia, cadiz, y dan ganas de llorar. Saludos y siento si molesto xo es q saber q esa piedra sera mi estadio,hasta no se sabe cuando, me indigna.
Y bueno, no comparto lo de las pistas, xo ya que estan hay que apechugar, supongo q algo d ambiente quitan xo si nos fijamos muchos equipos las tienen, olimpico d roma,de munich, delle alpi, anoeta, monjuic xo al menos son bonitos y da gusto entrar en ellos, xo es q este bah,la peineta es mucho mejor y estaba rodeado de cesped...