Jose Antonio
Jose Antonio
Pues eso este chico que no renovó con la UD se sabe a donde se ha ido...
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
[quote="YardieUD"]Por favor,era wenillo,pero esta temporada pasada jugo fatal,si se kiere ir q se vaya,todos se creen unos cracks como no les llegan ofertas despues kieren kedarse aki,vayanse¡¡¡Kienes no sientan,vayanse¡¡
CONTIGO TOTAL. algunos jugadores juegan unos cuantos partidos, reciben la aclamacion del publico y luego les sienta mal la digestion.
hay que ser hombres, humildes y no creerse nada de nada porque todo es temporal
CONTIGO TOTAL. algunos jugadores juegan unos cuantos partidos, reciben la aclamacion del publico y luego les sienta mal la digestion.
hay que ser hombres, humildes y no creerse nada de nada porque todo es temporal

- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Jose Antonio, para mi, es un jugador completamente prescindible y más si no está implicado con el proyecto. Me hace gracia que casi todos los canteranos consideren una humillación jugar en 2ªB y rapidamente empezaran a buscarse equipo en 2ª o en 1ª y que, como dice YardieUD, en cuanto se ven que nadie está interesado en ellos, quieren seguir en la UD.¿No se dan cuenta que fueron ellos los que descendieron al equipo? Todos sabemos que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en salir...
-
- Acceso VIP
Era un buen central para categorías inferiores, pero su altura le limita mucho para jugar actualmente esa posición por el tipo de delanteros y en la jugadas a balón paradoRUBÉN escribió:Es un buen central , pero ya con los que hay y por la economía, lo dejaría
fuera. Tenía varias ofertas de segunda A.
- Rubén
- Administrador concursal
Es un buen defensa , y hasta en el medio campo lo hizo también bienantón escribió:Era un buen central para categorías inferiores, pero su altura le limita mucho para jugar actualmente esa posición por el tipo de delanteros y en la jugadas a balón paradoRUBÉN escribió:Es un buen central , pero ya con los que hay y por la economía, lo dejaría
fuera. Tenía varias ofertas de segunda A.
cuando lo ponían ahí.