VI EL PARTIDO POR TELEVISION
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

VI EL PARTIDO POR TELEVISION
Aquí se ven un chorro de televiosnes locales y gracias a Dios, en Valladolid se ve una vasca y pude ver el partido. Me dió una alegría enorme pues este año solo he visto a la UD 2 veces.
CRONICA DEL PARTIDO:
El equipo ni chicha ni limonada. LA discusión si dos o un delantero es pura filfa si el centro del campo no presiona, mucho tiki taka pero poca profundidad, el peligro delante lo creaban los propios delanteros. Jorge desaparecido, Nauzet algo mejor, Miguel no lo conocía y no me dí cuenta de su juego.
Y la defensa, normalita, sin alardes, lenta en los goles, no se si por que los jugadores llegaban sueltos por falta de presión de los medios.
Santamaría bien.
En suma un equipo temeroso de Dios y de los hombres y que en la seguna parte se echó para atras de manera descarada
Saludos desde Valladolid
CRONICA DEL PARTIDO:
El equipo ni chicha ni limonada. LA discusión si dos o un delantero es pura filfa si el centro del campo no presiona, mucho tiki taka pero poca profundidad, el peligro delante lo creaban los propios delanteros. Jorge desaparecido, Nauzet algo mejor, Miguel no lo conocía y no me dí cuenta de su juego.
Y la defensa, normalita, sin alardes, lenta en los goles, no se si por que los jugadores llegaban sueltos por falta de presión de los medios.
Santamaría bien.
En suma un equipo temeroso de Dios y de los hombres y que en la seguna parte se echó para atras de manera descarada
Saludos desde Valladolid
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Si, todos lo equipos en segunda juegan igual, presión en el centro del campo, robar el balón y delante alguien bueno que los tenemos. Los periodistas y el público nos encanta lo de "jugar al ataque" y meter delanteros, pero a veces es mejor gente más batalladora y menos atacantes. Saludos farfullerosGranCanario en Graná escribió:Forero Borja Estupiñán, ya que usted pudo ver el partido ¿de sus palabras puedo deducir que quizá en lugar de meter puntas (al menos el primer cambio de Gerardo por Pablo Sánchez) se debió fortalecer el medio campo para ayudar a Miguel García?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Por internet no, por televisión. Estoy en la peninsula, en Valladolidismaesp escribió:Gracias por avisar..... seguro q se podía pillar ese canal por internet tb.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Oct 05, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
No es que no te crea, pero me sorprende, ya que la Lfp solo deja televisar los partidos de la 2 división, a las televisiones autonómicas, a Canal plus y a Localia. Y no se retransmitió por ninguna televisión autonómica..., ni por los citados canales.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por internet, no por televisión. Estoy en la peninsula, en Valladolidismaesp escribió:Gracias por avisar..... seguro q se podía pillar ese canal por internet tb.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee un farfullero. El Artesano alefin (la v es f) emfató a once y los fadres de los jugadores quedaron fara tomar algo al pinal del fartido.Campeones4ever escribió:Perfona Estimafo Borja, fallo mio, me exfresé mal, me referia al Artesano de alefines no al primer equipo, esfero su resfuesta
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

De nada River, no me gustó el equipillo, como blandito. Sabía que en la segunda parte empatarían o algo peor. Para mí el centro del campo es peor que el año pasado, Jorge no es Trashorras y Cobas abarca mucho y se nota su ausencia, Nauzet intermitente, como siempre y el otro ni me enteré. Delante hay dinamita pero la mecha no llega.RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, gracias por su reporte, más valioso que ninguno.
Siempre al frente.
Saludos a su pecaminosa esposa y al bueno de Ludovico.
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelfi, saludos de River. Deja el vibrador rosa, mujer, que dice que eres una pintamijosa o algo así.