¿Baretos en Gran Canaria?
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
¿Baretos en Gran Canaria?
Me gustaría que algún forero me dijera algún bar guapo,rollo heavy,punk,ska...preferentemente en Maspalomas y en la capital. Y si conocéis alguno en el que pongan grupillos tipo Barricada,Platero y Tú,Reincidentes,Extremoduro,etc,pues mejor que mejor.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
Re: ¿Baretos en Gran Canaria?
Tienes buen gustoburgos24 escribió:Me gustaría que algún forero me dijera algún bar guapo,rollo heavy,punk,ska...preferentemente en Maspalomas y en la capital. Y si conocéis alguno en el que pongan grupillos tipo Barricada,Platero y Tú,Reincidentes,Extremoduro,etc,pues mejor que mejor.
Gracias y un saludo.

Yo te digo lo mismo que el forero El_Ninja.
Un saludo y que lo pases bien.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El paraninfo ya no es la sombra de lo que era, ahora entran niños de 15 años, y lo que popularmente llamamos coyotes, donde antes ponian reggae, rock... ahora ponen bacalao y musica negra... ha cambiado muchísimo, no se lo recomiendo al amigo.siete_estrellas_verdes escribió:¿En Paraninfo hacen punk, heavy, ska, etc.?
Yo lo hacía más rock, hip hop...
Informen por favor a este joven pureta...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aquí un Exparaninfómano...
desde que dejamos el Antiguo Cupé y se pasó al antro pijo del Ice Bar... el Para murió. Al poco los más viejos del Para de toda la vida y con otras expectativas fuimos abandonando el lugar, allí quedan los "no tengo nada mejor que hacer" de siempre que les da igual Chop Suey que Tokio Hotel... así les va...
Hasta Doramas, el DJ mítico, abandonó el barco según me comentaron, aunque yo lo hice mucho antes...
Fue bonito mientra duró, ahora es un antro pero por la/los mierda que hay dentro... antes era el ANTRO por excelencia, con el foso, las paredes negras, la mítica rampa, la múscica, el ambiente, la gente, bufff paro de contar.
Por suerte hay cosas que no cambian y siempre nos quedarán el Bote y el Pachichi.
Saludos.
desde que dejamos el Antiguo Cupé y se pasó al antro pijo del Ice Bar... el Para murió. Al poco los más viejos del Para de toda la vida y con otras expectativas fuimos abandonando el lugar, allí quedan los "no tengo nada mejor que hacer" de siempre que les da igual Chop Suey que Tokio Hotel... así les va...

Hasta Doramas, el DJ mítico, abandonó el barco según me comentaron, aunque yo lo hice mucho antes...

Fue bonito mientra duró, ahora es un antro pero por la/los mierda que hay dentro... antes era el ANTRO por excelencia, con el foso, las paredes negras, la mítica rampa, la múscica, el ambiente, la gente, bufff paro de contar.
Por suerte hay cosas que no cambian y siempre nos quedarán el Bote y el Pachichi.
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
El Duke es mas bien de música en vivo, no creo que sea lo que busca el amigo. El Turbo es lo mas parecido que puede encontrar. Aunque en verdad a mi no me gusta mucho esta música, pero también he de decir que la cosa en el sur ya solo pasa por el house barato.El_Ninja escribió:burgos24 hola amigo, que yo sepa en las palmas están: El paraninfo, el coyote y el pub la calle los tres se encuentran muy cerca por la zona de las canteras y en el sur, está el adrenaline en el centro comercial Cita, el turbo en el "plaza" y el duque!
Saludoss
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
el Paraninfo es un multi sala, el la sala principal es donde se pincha toda las musica hevi, en una de las de arriba se pincha musica tipo 40 principales, en la otra tecno, y en la de la entrada mas o menos como la de arriba.Xebi escribió:El paraninfo ya no es la sombra de lo que era, ahora entran niños de 15 años, y lo que popularmente llamamos coyotes, donde antes ponian reggae, rock... ahora ponen bacalao y musica negra... ha cambiado muchísimo, no se lo recomiendo al amigo.siete_estrellas_verdes escribió:¿En Paraninfo hacen punk, heavy, ska, etc.?
Yo lo hacía más rock, hip hop...
Informen por favor a este joven pureta...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
que va, Doramas sigue,Hasta Doramas, vamos el sábado pasado estaba pinchando elRiverPlate escribió:Aquí un Exparaninfómano...
Saludos.