¿Conocéis Burgos?
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte

¿Conocéis Burgos?
Si alguno de vosotros lo conoce,me gustaría saber qué opinión os merece,tanto la ciudad como la gente...es una curiosidad por saber cómo nos véis allí a Burgos y a los burgaleses.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

yo conozco al cura de Burgos, los polvorones de Burgos, el queso de Burgos, la playa de Burgos, la catedral, las huellas de los dinosaurios, a Adela, las morcillas, la vereda que lleva al rio, el bar la Grada, dos dedo de frente,el frente popular, lengua muerta, Palma de Mallorca, y un pubis y un pubis.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Cercano a Burgos he estado en Segovia que limita con ella y Avila un poco más retirado. Pero por Burgos no he pasado aún.
Todo se andará.
Saludos !!!
Todo se andará.
Saludos !!!
Última edición por Soy Amarillo el Jue Oct 09, 2008 11:49 am, editado 1 vez en total.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte

No tan buenos,no te creas.Suelen ir vestidos de verde y te paran siempre que vienes de fiesta para hacerte algún control.HeriVega escribió:Muy buenos Monos en burgos![]()
![]()
Por lo demás tampoco hace tanto frío como la gente cree...aquí sólo hace fresquillo.La catedral está muy guapa y la morcilla está riquíiiiiiisima.Lástima que al lado tengamos a ésos de Valladolid que se nos llevan todo para allá.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Pato WRC
- Administrador concursal

Re: ¿Conocéis Burgos?
Yo estuve hace unos años y me pareció la típica zona castellana. Ancha es Castilla, y Burgos también. La ciudad es pequeñita, pero acogedora. Me llamó la atención la catedral, de las mejores obras arquitectónicas de España, su amplia plaza, que no es suficiente para contemplar la catedral como dios manda, y la calle de balcones cerrados con cristaleras.burgos24 escribió:Si alguno de vosotros lo conoce,me gustaría saber qué opinión os merece,tanto la ciudad como la gente...es una curiosidad por saber cómo nos véis allí a Burgos y a los burgaleses.
Y si, hace frío. Aunque hay que tener en cuenta que cuando un burgalés dice que hace fresco, traducido en Canarias es un pelete de cojones.
La cultura gastronómica, muy buena. Y el vino, también. Je, je..
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿En Burgos? No, en serio. Burgos es una típica ciudad castellana, elegante, se come muy bien, pequeñita, coquetona.N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Creo que tú eres la raíz del problema, por eso no te enteras. Vete a Burgos, allí te quieren.
Por cierto ¿como va el Burgos de futbol? Estuvo en primera hace años. Saludos
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee