Rondón se queda, la ud accede y negocia no ir con Venezuela

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Rondón se queda, la ud accede y negocia no ir con Venezuela

Mensaje por GuerreroCanario »

Rondón se queda y negocia no ir con Venezuela
El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Salomón Rondón, que la semana pasada fue convocado por la selección sub-20 de Venezuela para una serie de compromisos amistosos, decidió quedarse en Gran Canaria para proseguir su trabajo con el conjunto amarillo mientras la entidad negocia con la federación de su país el permiso correspondiente para anular su incorporación.

Rondón considera que, al no ser partidos oficiales, su citación con el combinado vinotinto puede esperar: "No quiero que nadie piense que no deseo ir con mi país. Pero tengo que pensar un poco en mí y ahora estoy llevando una preparación muy buena aquí. Son partidos amistosos y creo que me viene mejor quedarme e ir con mejor disposición física para afrontar otros choques con Venezuela", declaró a la emisora oficial de Las Palmas.

Rondón, que ha participado en los dos últimos encuentros del conjunto grancanario ofreciendo un buen nivel, solicitó a Juanito, director deportivo del club, que pida a la federación de su país la autorización pertinente basándose, precisamente, en el poco calibre de los amistosos y el beneficio que tendría para su evolución ahorrarse en desplazamiento tan largo y duradero (la concentración se extenderá por dos semanas) para invertir el tiempo en intensificar su puesta a punto.

Marca.com



Esto si son ganas de seguir mejorando y lo demás son boberias!
Última edición por GuerreroCanario el Jue Oct 16, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pues sería una buena noticia. A ver si fructifican las negociaciones con la federación venezolana, aunque mantengo mis dudas de q acepten la petición
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo también lo dudo tras los problemas que hubieron con su tranfer... pero bueno esperemos a ver que pasa
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Esto demuestra que el pibe viene con ganas de trabajar y sobre todo de agradar, gran noticia la actitud de rondón. Ahora solo falta ver si podemos mejorar las relaciones con la federación venezolana.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Estamos obligados a ceder jugadores para partidos amistosos?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sería una buenísima noticia que Rondón no tuviera que marchar dos semanas para jugar unos amistosos.

El sábado pasado aún faltando continuidad en su juego, dejó destellos de ser un jugador a tener en cuenta, sin duda se puede ver que dispone de grandes cualidades y aptitudes para ser un gran delantero, si a sus condiciones innatas le sumamos una buena actitud por su parte, estoy seguro que Rondón puede darnos muchas alegrías, en beneficio del equipo y del suyo propio.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues lo veo dificil. Recuerdo lo de Ruben Castro y la Sub 20.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

En lo de partidos amistosos no sé cómo reaccionará la Federación Venezolana, y si importa o no la decisión del jugador...

Esperemos que se quede, yo encantado.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tal como apoyó la FVF a Aragua, dudo un poco que nos deje a Salomón tan alegremente... Aunque teniendo en cuenta que dentro de par de meses el pibe se va casi un mes a jugar el Suramericano... Deben pensar también en el jugador.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Ojala se quedara, seria una grandisima noticia, ahora que empieza a coger rodaje.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

estoy de acuerdo con el pulicia
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Al fin un poco de sentido común, y más por parte del jugador que aún me gusta más.

Esperemos que la FVF comprenda que el planteamiento es lógico y coherente y no pongan impedimentos a que Rondón se quede aquí.

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo veo bastante complicado que se quede. Pero bueno, habrá que esperar acontecimientos y asumir que, en caso de que finalmente vaya, nos tendremos que apañar :P
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Es preferible que juegue en nuestra liga, y si son partidos oficiales con la seleccion, pues que vaya, pero para pachangas, que se quede aqui, aprendera y cogerá mucho mas rodaje, la seleccion se lo agradecera.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿Y no se supone que ya tenía que haberse marchado?
Responder