Últimos años de la UD en Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Últimos años de la UD en Segunda División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Interesante dato. Esos números de la temporada 1999/2000 eran espectaculares, y acabaron siéndolo aún más
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

de la temporada 99/00 el año en que subimos, me acuerdo perfectamente del 1º partido de liga un Las Palmas 2-0 Tenerife... que recuerdos
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

A mí el dato que más me llama la atención es que en la temporada 97-98 teníamos 7 puntos, dos menos que ahora, y mirando en la página de la LFP veo que en la 9ª jornada sólo teníamos 9 puntos, tras dos empates más. Para quien no lo recuerde, la temporada 97-98 fue la que jugamos la promoción con el Oviedo al terminar terceros en la clasificación final.
Yo me apunto a una temporada similar, ya que significaría que a final de temporada la UD Las Palmas estaría en Primera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la 97/98 después de ese comienzo tan irregular se estuvo una vuelta completa sin perder. García Remón tenía ese año equipo para salirse de la tabla pero no pudo o no supo, la pena fue que esa misma temporada había fichado Valerón por el Mallorca, sino ya con el mágico Valerón lo hubiésemos bordado y la 1ª división no se nos hubiese escapado ese mismo año.

Salut.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:En la 97/98 después de ese comienzo tan irregular se estuvo una vuelta completa sin perder. García Remón tenía ese año equipo para salirse de la tabla pero no pudo o no supo, la pena fue que esa misma temporada había fichado Valerón por el Mallorca, sino ya con el mágico Valerón lo hubiésemos bordado y la 1ª división no se nos hubiese escapado ese mismo año.

Salut.
El ascenso se esfumó en Oviedo, al sacar 5 defensas el azorado de G.Remón, con una táctica ultradefensiva que nos condenó a ser apalizados. El equipo que tenía era para ser campeón.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

AzoteAmarillo escribió:
AnSiTe escribió:En la 97/98 después de ese comienzo tan irregular se estuvo una vuelta completa sin perder. García Remón tenía ese año equipo para salirse de la tabla pero no pudo o no supo, la pena fue que esa misma temporada había fichado Valerón por el Mallorca, sino ya con el mágico Valerón lo hubiésemos bordado y la 1ª división no se nos hubiese escapado ese mismo año.

Salut.
El ascenso se esfumó en Oviedo, al sacar 5 defensas el azorado de G.Remón, con una táctica ultradefensiva que nos condenó a ser apalizados. El equipo que tenía era para ser campeón.
Joer me acuerdo de esa promoción como si hubiera sido ayer. Además fue en octubre de esa temporada cuando creció mi interés y mi amor a la UD (un día me animaré a contar como fue). Para el partido de ida estaba de viaje de fin de curso en Lanzarote y le pedí a la "seño" que por favor hiciera que nos pusieran una tele para ver el partido. Lo vi yo y unos pocos más, nadie era de la UD, y los madridistas ya estaban más que satisfechos con la Séptima que habían conseguido días antes y los del Barça todavía demasiado resentidos como para ver más fútbol. Al terminar el partido todos se reían de mí por la derrota y sobretodo por la tremenda llorera que me entró (tenía 12 años), sólo el chico al que yo le gustaba me acompaño en el sentimiento y por mi culpa tuva una pelea con lesiones y todo. :oops:

Perdón por el OFF-TOPIC, pero es que ha sido recordar los números que hicimos esa temporada y el equipazo que había y no puedo evitar que me siga escociendo la cagada de la promoción. Todo lo contrario que viendo los de la 99/00...¡qué feliz fui esa temporada! esperp y deseo que se repitan pronto esos números.

saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:

Salut.
Y tanto compañero, recuerdo ver ese partido por la dos. Ya andaba exiliado por Madrid y vinieron dos exiliados más al piso donde vivía para ver juntos el partido, gente que conocí yendo los partidos de la UD fuera.

Y los tres ya coincidíamos en decir que con ese equipo ultradefensivo lo pasaríamos mal. Que la UD históricamente nunca se le ha dado bien defender resultados de esa manera.

Y a medida que fueron cayendo los goles la indignación con García Remón fue creciendo.

La verdad que yo también pienso que García Remón se cargó nuestro ascenso en el partido de ida con el Ovideo.

Saudos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Aquel año debimos subir, teniamos un autentico equipazo, sin duda alguna el que mas me ha gustado de la UD, junto con el de 2003.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues para mí, de mis 22 años de vida, y mis 17 yendo al estadio, el quipo de Las Palmas que mas me ha gustado y divertido jugando a la pelota junto con el Alvaro Perez el 1º año en 2ªB es el equipo de García Remón.Una cosa de locos ese año.Recuerdo aún la promoción de ascenso, como lloraba y lloraba sin parar tras haber ganado 3-1 al Oviedo tras haber perdido 3-0 en la ida. El 11 tipo aquel...
Cicovic
Manuel Pablo Victor Herrera Paqui

Óscar Samways

Paquito Agostinho

Orlando "Turu" Flores
Responder