Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Este hilo es para ver qué soléis beber los foreros cuando salís de fiesta por ahí y cómo os agarráis las cogorzas.
Para mí las bebidas estrella son el calimocho (vino tinto y cocacola) y después la cerveza.De cubatas y licores la verdad que paso,a no ser algún pacharán de vez en cuando o algún pippermint.
Arehucas-cola. Es lo que menos resaca me deja (casi siempre nula, a no ser que me acueste estando muy afectado, cosa que no suele ser habitual), el resto de bebidas me dejan dolor de cabeza y/o náuseas para todo el día. Dicen que el whiskey no deja resaca, pero aparte de parecerme mentira, el único pedo de whiskey que me cogí no me motivó nada, me dieron ganas de quedarme echado en un parque.
Pues aqui lo que reina es el cubata, yo ultimamente le estoy dando al vodka, que a mi gusto es un poco mas suabe, y por ahora paso mejor la resaca xD. Pero sino pues un cubata, aunque con ron blanco que hace menos daño.
Amarillo forever escribió: +++
Tambien cocacola pero prefiero la pepsi
Dos amigos míos dicen y están convencidos que con Pepsi deja menos resaca; yo no he notado la diferencia; lo mío, una cerveza y cartablanca con cola; para quedarme con buen sabor de boca en salidas más suaves, solo un mojito o una caipiriña. Tb sé de uno q cuando ya está bastante bebido toma Martini con un poco de Vobska.
Cubatas, y si sales a alguna discoteca chupitos, y bebidas variadas (vodka y granadina por ejemplo)
Es segun el sitio a donde se vaya pero la mayoria de veces cubatas.
Ron AREHUCAS blanco con seven up o fanta naranja y sino pues vodka también con los mismos refrescos... el alcohol con coca cola o clipper de fresa nose pero me provoca tó!