Los olvidados... las cabezonerías de juan manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los olvidados... las cabezonerías de juan manuel

Mensaje por GALDENSEUD »

Seguramente saldrán unos cuantos del foro a defender con garras y uñas al querido Juan Manuel Rodríguez, pero creo que los malos resultados empiezan a acumularse y que merecen un poco de autocrítica y reflexión, no es normal que hayan jugadores que dando buenos rendimientos cuando han tenido la oportunidad ya ni se les vea

Uno ve como un jugador como Saul que en la pretemporada estaba que se salia, que ha tenido poquisimas oportunidades y aun así contra el Zaragoza metió un golazo y de buenas a primera desaparece del mapa.

Uno ve como Sergio Suárez que habia comenzado la temporada enchufadísimo, de buenas a primera y desaparece. Este caso si que es increible pues Sergio es el jugador que por su gran calidad capaz de enganchar con Jorge y Marquez las jugadas de ataque y a parte que es un jugador que defensivamente cuando menos mete bastante el pié y no se arruga.

Uno ve como un pelotero como Gustavo que puede hacer las funciones de Jorge cuando este no esté bien o cansado y desaparece también.

En cambio Don Juan Manuel ahora le ha dado por pensar que con un centro del campo formado por darino y miguel garcía nos va a dar buenos resultados y todo por la suerte que tuvo el otro día ante el Sevilla, partido por cierto de resultado muy engañoso...

Nada ahí queda... venga que salgan los defensores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo defiendo a JMR y lo quiero como entrenador. Pero como lo quiero hago crítica de lo que veo mal en lo que hace. Comparto parte de tu opinión.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Lo de gustavo es algo incomprensible, encima Darino hoy por hoy no se que pinta en el equipo, vale que de vez en cuando sirva como revulsivo, pero sacarlo como titular me parece una locura. Ahora a pensar en el Girona y en los 3 puntos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo también defiendo a Juan Manuel, en mi opinión que no arranquemos del todo no es del todo su culpa, eso si, quizás con determinados cambios se ha equivocado. Pero bueno, ahora lo único que hay que hacer es sacar los fallos de esta jornada y ganar al Girona.

Espero que le de oportunidades a Gustavo, mejor que Jorge seguro que lo hace, a Saul e Ione también y que se recupere Cobas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo de Saul , cierto que marcó un gol.... pero sin contar ese moemnto de isnpiracion en el resto de lo que ha jugado no ha hecho nada pierde muchos balones, y no participa en el juego... la pregunta es que si no hace mas podemos prescindir de un jugador por tener a uno que tira de cojones y esperar que aparezca???....

lo de Sergio... desapareció por que se lesionó, este es su primer partido despues de la lesión.... y recordemos que gerardo tuvo una buena intervencion en el ultimo partido al igual que rondon....

lo de gustavo si que no lo entiendo... en salamcna por lo visto lo hizo bien y despues desaparecio de tal forma que prefirio meter al fichaje del filial antes que a el... esto significa que lo tiene Crudo de cojones para jugar y me gustaria saber el por que si es por que no le gusta o que hay algo mas.....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PRAVS escribió:Espero que le de oportunidades a Gustavo, mejor que Jorge seguro que lo hace
Eso sería lo mejor , poner a Gustavo en el medio campo que lo pidió él para ficharlo y Jorge en su verdadero puesto , media punta.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

dudo que el fichaje de gustavo haya sido peticion de JMR
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Jugadores a los que no se les da la oportunidad, pero no en un partido, sino en varios, como si se ha hecho con otros, no entiendo por qué son juzgados.

La responsabilidad de sacarle rendimiento a un equipo la tiene el entrenador, y es este último quien debe tomar decisiones que nos hagan llegar a buen puerto.

Jugadores como Gustavo, Gerardo, Saúl y quizás alguno más se merecen su oportunidad "ya", pero de inicio y no como soluciona-problemas en los momentos en que los partidos se complican, que es a lo que estamos jugando con los cambios en los partidos hasta ahora.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

eurico escribió:dudo que el fichaje de gustavo haya sido peticion de JMR
Por supuesto que no, es fichaje de Juanito.El problema es que cuando el entrenador quiere tirar abajo el trabajo de la secretaria técnica, el que sale perjudicado es el equipo.Solo hay que ver algún partidillo en Barranco Seco para ver que JM no está siendo profesional y está anteponiendo sus caprichos al bien del equipo.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Soy Amarillo escribió:Jugadores a los que no se les da la oportunidad, pero no en un partido, sino en varios, como si se ha hecho con otros, no entiendo por qué son juzgados.

Jugadores como Gustavo, Gerardo, Saúl y quizás alguno más se merecen su oportunidad "ya", pero de inicio y no como soluciona-problemas en los momentos en que los partidos se complican, que es a lo que estamos jugando con los cambios en los partidos hasta ahora.
Totalmente de acuerdo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todo son suposiciones, nadie te puede asegurar que poniendo a Saúl y Gustavo las cosas vayan a ir bien. Todos no pueden jugar y cuando eliges tu equipo titular tienes que darle confianza para que se acoplen y muestren entonces su mejor rendimiento. Y eso ha hecho Juan Manuel, ha elegido un 11 y le está dando continuidad a ver si aparecen los resultados. Ahora, cuando los resultados no aparezcan (dando un margen razonable para ello) no duden que introducirá cambios. Lo que no puede ser es que por perder un partido cambie el once titular completamente ya que eso indicaría que ha perdido los papeles.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

budgie escribió:Todo son suposiciones, nadie te puede asegurar que poniendo a Saúl y Gustavo las cosas vayan a ir bien. Todos no pueden jugar y cuando eliges tu equipo titular tienes que darle confianza para que se acoplen y muestren entonces su mejor rendimiento. Y eso ha hecho Juan Manuel, ha elegido un 11 y le está dando continuidad a ver si aparecen los resultados. Ahora, cuando los resultados no aparezcan (dando un margen razonable para ello) no duden que introducirá cambios. Lo que no puede ser es que por perder un partido cambie el once titular completamente ya que eso indicaría que ha perdido los papeles.
El problema es que ya hemos perdido varios, y no ha cambiado absolutamente nada.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eurico escribió:dudo que el fichaje de gustavo haya sido peticion de JMR
Que yo sepa si , a no ser que fuera un fallo , pero bueno , haya sido o no , no ha jugado nada y a lo mejor lo tiene que hacerlo desde ya y adelantar a Jorge.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Puede que tras el partido de hoy ya sea el momento de introducir algunos cambios. En caso de que los haga espero que los que entren lo hagan mejor para que JMR les intente dar continuidad.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Una revolución en el once titular es para mí la solución. Porque los partidos también se ganan con el "corazón" y eso es algo que se hizo el año pasado, jugar con el corazón, es decir teniendo la ideas claras de lo que podíamos conseguir si le echábamos arrestos al asunto.
En mi opinión, nos falta eso de momento.

De hecho en el post sobre la alineación ideal ya he puesto un esbozo de lo que me gustaría ver en el próximo partido, porque creo que es hora de hacer varios ajustes.

¡Yo también me acuerdo de los marginados "Fukuda" y "Merino"!
Responder