No es de recibo lo de SAUL
No es de recibo lo de SAUL
No es de recibo que el entrenador este poniendo en la alineacion a caprichos suyos caso Jorge, Nauset, David Gonzalez y luego saque un dia a Amaral y lo deje fuera a la semana siguiente y lo de Saul ya clama el cielo, un jugador que fue maximo goleador de la pretemporada, que el dia ante el Zaragoza nos saco las castañas del fuego, este entrenador no confia en este jugador y luego hay otros que hagan lo que hagan siempre juegan, ademas me han dicho que en barranco seco se nota como pasa del futbolista. El club para mi tambien es el responsable de que ocurra estas cosas ya que no se las deben permitir, este no es el equipo de Juan Manuel, este es nuestro equipo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Por dios!!!, ya esta bien con lo de saul, por favor!!, vamos a ver fue el maximo goleador de la pretemporada CONTRA EQUIPOS DE 2ªB!!!!!!, con lo de amaral y rondon juan manuel esta demostrando que quien se mata en los entrenos y demuestra que quiere estar ahi, le da su oportunidad. De momento a mi por lo que he visto en barranco seco, por delante de saul, esta marcos marquez,rondon y gerardo.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

UD pasion,no tiene sentido lo que dices,el que sea titular una semana no le garantiza estar minimo en el banquillo,amaral tuvo su oportunidad cuando se creyo oportuno,no la aprovecho y punto,y para otros partidos se opta por otros jugadores,es tan simple que algunos se quieren enredar..... para eso hay una plantilla de 22 jugadores y hay que pelear el puesto.
Es verdad que algunos parten con ventaja para ser titulares,pero eso pasa en todos los equipos,tambien es porque se lo curran en la semana.....aqui poquito se regala!.
Es verdad que algunos parten con ventaja para ser titulares,pero eso pasa en todos los equipos,tambien es porque se lo curran en la semana.....aqui poquito se regala!.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Lo unico que me mata de JMR, es que sea tan cagao, deberia imprimir el espiritu de la campaña anterior, de ganar si o si como habia comentado anteriormente en otro post algun forero. Por lo demas no tacho su gestion, por ahora estamos como deberiamos estar, tranquilos y a pensar en que el sabado jugamos contra el GIRONA, y tenemos que ganarles.
Re: No es de recibo lo de SAUL
Tienes razón, está claro que no lo puede ver, el motivo no lo sé, pero el chaval quitando el partido contra el San Sebastian,(y olvidandonos de la pretemporada que hizo ) en las demás ocasiones que participó no lo hizo mal.Y como dices a otros se les está dando un montón de oportunidades (Jorge, Nuzet,etc) y no la están rascando, ES INJUSTO, no podemos en un equipo modesto tener estas preferencias por unos jugadores y otros que podian estar sacandonos las castañas del fuego tenerlos apartados.UDPASION1 escribió:No es de recibo que el entrenador este poniendo en la alineacion a caprichos suyos caso Jorge, Nauset, David Gonzalez y luego saque un dia a Amaral y lo deje fuera a la semana siguiente y lo de Saul ya clama el cielo, un jugador que fue maximo goleador de la pretemporada, que el dia ante el Zaragoza nos saco las castañas del fuego, este entrenador no confia en este jugador y luego hay otros que hagan lo que hagan siempre juegan, ademas me han dicho que en barranco seco se nota como pasa del futbolista. El club para mi tambien es el responsable de que ocurra estas cosas ya que no se las deben permitir, este no es el equipo de Juan Manuel, este es nuestro equipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Mira, nosé si te acuerdas de un jugador que ayudó bastante la temporada pasada: Adrián. Venía de primera?, creo que no, los goles que marcaba antes de llegar aqui era contra equipos de 2ªb, si se marcan goles, se marcan y punto. Saúl ha estado unos pocos minutos y ha hecho bastante para tan poco tiempo.piopioalways escribió:Por dios!!!, ya esta bien con lo de saul, por favor!!, vamos a ver fue el maximo goleador de la pretemporada CONTRA EQUIPOS DE 2ªB!!!!!!, con lo de amaral y rondon juan manuel esta demostrando que quien se mata en los entrenos y demuestra que quiere estar ahi, le da su oportunidad. De momento a mi por lo que he visto en barranco seco, por delante de saul, esta marcos marquez,rondon y gerardo.
Juan Manuel no se está arriesgando, eso es todo, necesitamos alguien que marque goles, sólo con Márquez no es suficiente, a mi no me vengas con las estupideces de que se les da la oportunidad a quines mas trabajan en los entrenamientos, los puntos no se ganan asi, se ganan con goles, te guste o no. Y permíteme que dude que Saúl no trabaje.
Luego entro aquí y todo el mundo de derrotista, que si no se puede ascender (en eso estamos de acuerdo, porque al paso que vamos...), que si Juan Manuel para arriba y para abajo, ñañaña mucho rollo.
El equipo se acobarda y ya está si van a perder es lo mismo perder por 3 que por 5 goles, pero por lo menos que no se encierren atrás y que se vayan para arriba. El comentario que he visto por ahi, de que dos puntas es un suicidio, es coña no? que lo que tenemos que hacer es MARCAR GOLES, no estar pendientes todo el rato de los otros...hay que ser mas egoista hombre!!!!
- coloramarillo
- Administrador concursal

Tienes toda la razón, lo que está fallando estrepitosamente es el centro del campo, con lo cual si la defensa empieza desde un centro del campo bien armado, poner otro punta más es ahora mismo un riesgo. Solución hacer algo rápido con el centro del campo de la UD Las Palmas para poder jugar con un sistema más ofensivo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Saul no es mejor que "El Tigre" y tal como está el medio del campo, jugar con dos puntas es un suicidio.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Ya...y lo de que ya estaba bien con lo de Saúl porque metia goles a equipos de 2ªb??menuda tonteria... y bueno, o yo no se leer o tu no sabes escribir, pero sino me equivoco pusiste que rondon y amaral, se mataban en los entrenos y que por eso Juan Manuel les daba una oportunidad, a ver que se entiende de eso.. . Luego que tu cambies de tercio a que te referias a que Saúl no estaba al nivel es problema tuyopiopioalways escribió:meryem, en algun momento he dicho que saul no trabaje??, creo que no, simplemente digo que JMR, como cualquier entrenador convoca a los mejores, y si saul esa semana a estado a un nivel por debajo de los demas no se convoca y punto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Si lo dijiste, lo dijiste varias veces y en un tono airado. Dijiste: Saul no trabaja. Saul no se esfuerza, Saul.............. que tiene MM que no tiene Saul, para que el entrenador lo tenga en el banquillo.piopioalways escribió:meryem, en algun momento he dicho que saul no trabaje??, creo que no, simplemente digo que JMR, como cualquier entrenador convoca a los mejores, y si saul esa semana a estado a un nivel por debajo de los demas no se convoca y punto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Es que está clarísimo, Jorge no es el que era, ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se echa de menos a Cobas?????????????!!!!!!!!!!!, el del Sevilla Atlético es un jugador más y Nauzet es como un semáforo, ahora rojo, ahora verde, aparece y desaparece. Si quitas al 5º elemento del centro del campo la defensa es un colador.coloramarillo escribió:Tienes toda la razón, lo que está fallando estrepitosamente es el centro del campo, con lo cual si la defensa empieza desde un centro del campo bien armado, poner otro punta más es ahora mismo un riesgo. Solución hacer algo rápido con el centro del campo de la UD Las Palmas para poder jugar con un sistema más ofensivo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Saul no es mejor que "El Tigre" y tal como está el medio del campo, jugar con dos puntas es un suicidio.
Por favor, por favor, antes de opinar pregúnteme a mí que he hecho varios cursos de entrenador de radio ECCA