Declaraciones AC Lendoiro 16/10/08 Contencioso DEP-UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Declaraciones AC Lendoiro 16/10/08 Contencioso DEP-UDLP

Mensaje por sertrual »

"En las próximas fechas firmaremos, con novedades interesantes, el nuevo convenio con los clubes modestos, lo que significa que el Deportivo seguirá controlando entre 3.500 y 4.000 jugadores de A Coruña y de otros clubes de Galicia. Respecto al Vecindario no hay convenio en este momento y el asunto de Las Palmas está en el Tribunal. Han buscado una triquiñuela para que cuenten los partidos amistosos. Incluso la prensa habla de partidos ‘antidépor’, que son partidos que se montan casi como solteros contra casados para que debuten chavales de quince o dieciséis años y que no los pueda fichar el Deportivo. Aparte está la deuda de 2.400.000 euros que tienen en vigor, ligados también al descuento de 600.000 euros descontados por el traspaso de Aythami"

[Enlace] http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 5833&mid=8

[Audio] http://www.divshare.com/download/5622686-5bc
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esta bueno el friki este, clubes modestos, no entiendo con todos los jugadores que les hemos largado tenemos deuda nosotros y tenemos que estar con el tema de los amistosos, mentalidad pobre que tenemos aqui.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo peor es que por un friki como este la gente dia tras dia sea mas ANTI-DEPOR.

Eso es lo peor, que por un personaje pague un club.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ODIO eterno al pingüino, y por extensión a su equipo.

Y me la trae floja que pague el club.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lendoiro mafioso
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pero yo alucino con algunas cosas.

Para empezar se supone que la deuda de Shurrer ya estaba liquidada. ¿De donde se saca este personaje que aún se le debe ese dinero?

Y lo más gracioso de todo, firmamos unos acuerdos de traspaso de Ahytami, y acordamos las fechas de los pagos. ¿Y ahora resulta que se sacan de la manga que la deuda del traspaso de Ahytami se paga con la deuda de Shurrer?

Si es que no me quedo más asombrado porque no puedo. Ya verás la que te espera Lendoiro cuando salga la sentencia. Te vas a ver pagando el doble por espabilado.

Y de partidos "antidepor" nada. Los partidos no se especifican que sean de carácter oficial. Por tanto no tienes ningún derecho a reclamar a los jugadores que los juegan.

Que ganas tengo ya de que finiquitemos estos temas y podamos al fin preparar una pretemporada sin tener que pensar en esto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que los clubes regionales de Gran Canaria merecen un respeto. Ni mucho menos son de solteros o casados. Esos partidos los jugamos siempre los jueves y no es una triquiñuela, solo que como así está estipulado, pues que jueguen.

Triquiñuela es el convenio que firmó la directiva pasada y usted Lendoiro.
Edu

Mensaje por Edu »

No, yo creo q es una triquiñuela con todas las de la ley, de eso no me cabe la menor duda. Pero bueno, este mundo es de listos y el club ha estado impecable en ese sentido... Donde las dan las toman Lendoiro
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al AC Lendoiro deberian cambiarle la A de Augusto en el titular por una W, le quedaría como anillo al dedo.

Haber leido lo que se firma, que en el contrato no se especificaba si los amistosos no valían.

Si MAR fue mas listo, que se joda.

Y sobre los 2400000 euros...este hombre se cree que somos el Banco de España, o que somos tontos, no ha aprendido que MAR no es Gª Navarro y cia, que a el no lo engaña tan fácil?

Por bobo, va a pagar por Aythami, un jugador que no hizo nada en su club, el doble de lo acordado, si, acordado, a ver de donde se saca que su fichaje era parte de la deuda de Schurrer. Si al final van a querer llevarse hasta el Roque Nublo por la deuda de Schurrer....

LENDOIRO, CAROTA!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Imagen

Me da asco el pingüino este.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver si se jubila de una vez, que ya está chocheando. ¿Equipos modestos? Ten cuidado, que tu Superdépor cada vez lo pasa peor para salvarse, acabarán cayendo a Segunda. Ahora mismo están mal de dinero y poco futuro le veo.

¿Partidos de solteros contra casados? Serás payaso, lo que te molesta es que el estafador (en este caso tú) haya sido burlado por alguien más listo, por una vez en la vida. Te pensarías, supongo, que MAR sería otra marioneta fácil de manejar y te has encontrado con que te la ha metido doblada.

Que se pudra el Coruña.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Hay algo que yo no entiendo de todo esto.

¿No se supone que la deuda queda cancelada por dicho convenio?. A lo mejor son cosas mías, pero si les seguimos debiendo ese dinero no sé etonces para que se firmó ese acuerdo tan abusivo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Angel_WRC escribió:Al AC Lendoiro deberian cambiarle la A de Augusto en el titular por una W, le quedaría como anillo al dedo.

Haber leido lo que se firma, que en el contrato no se especificaba si los amistosos no valían.

Si MAR fue mas listo, que se joda.

Y sobre los 2400000 euros...este hombre se cree que somos el Banco de España, o que somos tontos, no ha aprendido que MAR no es Gª Navarro y cia, que a el no lo engaña tan fácil?

Por bobo, va a pagar por Aythami, un jugador que no hizo nada en su club, el doble de lo acordado, si, acordado, a ver de donde se saca que su fichaje era parte de la deuda de Schurrer. Si al final van a querer llevarse hasta el Roque Nublo por la deuda de Schurrer....

LENDOIRO, CAROTA!!
¿Y este Lendoiro sabe cómo funciona el tema de la Ley Concursal? ¿Acudió al convenio de acreedores? ¿Lo firmó?... ¿Qué deuda dice que quiere reclamar?... A menos que yo haya entendido mal el tema, me da que se va a llevar unos cuantos planchazos en los tribunales...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Por cierto, en la entrevista Lendoiro da por hecho que el Mundial 2018 se celebrará en España. No estaría de más que la UD y nuestras instituciones se pusieran las pilas para que el Estadio de Gran Canaria pudiera ser una de las sedes, y aprovechar las inversiones que el campeonato produciría para hacer las reformas oportunas al estadio... y creo que ya saben por donde voy...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Responder