Es que mi novia procede originariamente de Las Palmas. Toda su familia son aficionados de la udlp y a mí tambien me infectaron con la pasión amarilla cuando estuve la primera vez (y la única hasta ahora) en el estadio de Gran Canaria
ZH escribió:Es que mi novia procede originariamente de Las Palmas. Toda su familia son aficionados de la udlp y a mí tambien me infectaron con la pasión amarilla cuando estuve la primera vez (y la única hasta ahora) en el estadio de Gran Canaria
o sea ¿que la afición a la UD es por vía vaginal? Bienvenido a esta nave amarilla, en claro viaje a la primera división.
Estuve este miércoles en Basilea (Basel), para ver el partido de Champions League entre el Basilea y el FC Barcelona, fui en coche desde Milano a Basilea y la verdad que Svizzera tu pais es BELLISIMO, eso si desde el coche y rapidito porque no llegaba al partido! Un país muy verde, muy frio y con unos paisajes dignos de ser mostrados en el mas bello fondo de escritorio. No tuve el placer de conocer Zurich, espero poder darme un salto.