Rodríguez: El 2-0 era un resultado engañoso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rodríguez: El 2-0 era un resultado engañoso

Mensaje por Soy Amarillo »

El técnico de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, encuentra la clave del partido de hoy en el resultado con el que se llegó al descanso (2-0), que catalogó de "engañoso". Con ese guarismo, "si te marcan se vienen arriba y te pones nervioso". Además, resaltó que "el contrario juega bien" y cuando "tenían todo perdido, arriesgaron".

Observa el entrenador amarillo al respecto de las dos caras ofrecidas en el partido que "nuestra primera parte ha sido igual que la segunda de ellos". Entiende que para recibir los goles "hemos cometido dos fallos en saque de banda, que es algo completamente inesperado". Precisamente del Girona señaló que "el contrario juega bien, y nos han pitado mucho en contra".

"En la segunda parte no nos confiamos. De hecho, la primera oportunidad es nuestra, pero Nauzet no vio ni a Pablo ni a Marcos", explicó Juan Manuel Rodríguez. Añade que el Girona "lo tenía todo perdido, arriesgaron y nosotros no los matamos". Por último, destacó como "mérito de ellos que son capaces de puntuar en campos difíciles".

udlaspalmas.es
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

¿Resultado engañoso?, jejeje, ¿cuantos partidos no se ganan por 2-0 o por 1-0?, claro q hablo de otros equipos, porq nosotros para ganar necesitamos un 3-0 por lo visto.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

......SrJMR recuerde sus palabras de hoy SIEMPREy aprendase el cuento para los proximos partidos
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

eso lo se hasta yo, que no como del futbol. JMR cuenta algo que uno no sepa.
Última edición por RUYMAN_UD el Sab Oct 25, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

pues a ver si cuando en algun partido cuando vayamos perdiendo 2-0 lo recuerda
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Demasiadas incoherencias:

1º)Cataloga el resultado de engañoso------> No será que no quisiste rematar el partido cuando estabas a tiempo.

2º)Si te marcan se vienen arriba y te pones nervioso------> No será vd. el nervioso y eso se transmite al equipo.

3º)Nuestra primera parte ha sido igual que la segunda de ellos------> Sólo a la hora de definir, porque si ha habido un equipo que ha controlado todo el juego moviendo la pelota con criterio y sin abusar del patadón han sido ellos.

4º)Nos han pitado mucho en contra-----> Quizás sí, pero por qué acordarse ahora del árbitro cuando otras veces no ha querido opinar sobre el mismo.

5º)En la segunda parte la primera oportunidad es nuestra, pero Nauzet no vio ni a Pablo ni a Marcos----> ¿Hubo alguna oportunidad de gol por nuestra parte en la 2ª parte? ó séase tiramos entre los tres pablos en la 2ª parte.

6º)Lo tenían todo perdido, arriesgaron y nosotros no los matamos----> ¿Y por qué no arriesgamos nosotros también, es que falta fuelle?

7º)Mérito de ellos que son capaces de puntuar en campos difíciles----> Yo creo que la respuesta sería "Demérito de nosotros porque no sabemos leer los partidos".
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Excusas=situaciones de juan manuel, mucho cucucú y poco trabajar JM...a ver si te aplicas compañero
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

CHAPÓ con soy amarillo!!!

EXCUSAS, el partido lo perdieron todos por confiados, conformismo, por los cambios y por no jugar todo el partido como la primera parte.

Una sufridora.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:Demasiadas incoherencias:

1º)Cataloga el resultado de engañoso------> No será que no quisiste rematar el partido cuando estabas a tiempo.

2º)Si te marcan se vienen arriba y te pones nervioso------> No será vd. el nervioso y eso se transmite al equipo.

3º)Nuestra primera parte ha sido igual que la segunda de ellos------> Sólo a la hora de definir, porque si ha habido un equipo que ha controlado todo el juego moviendo la pelota con criterio y sin abusar del patadón han sido ellos.

4º)Nos han pitado mucho en contra-----> Quizás sí, pero por qué acordarse ahora del árbitro cuando otras veces no ha querido opinar sobre el mismo.

5º)En la segunda parte la primera oportunidad es nuestra, pero Nauzet no vio ni a Pablo ni a Marcos----> ¿Hubo alguna oportunidad de gol por nuestra parte en la 2ª parte? ó séase tiramos entre los tres pablos en la 2ª parte.

6º)Lo tenían todo perdido, arriesgaron y nosotros no los matamos----> ¿Y por qué no arriesgamos nosotros también, es que falta fuelle?

7º)Mérito de ellos que son capaces de puntuar en campos difíciles----> Yo creo que la respuesta sería "Demérito de nosotros porque no sabemos leer los partidos".
Correcto compañero, lo peor de todo. Es que transmite la sensación que estas cosas pasan porque el contrario fue mejor y nosotros no pudimos hacer más. No veo autocrítica, reflexión o dar una mínima sensación de que es hora de plantearse otras cosas viendo que lo único que le salvaba por ahora de lo malo era el juego del equipo.

Ahora nuestro juego va a menos, es muy claro. El equipo no está seguro, no está cómodo. Los jugadores lo demuestran con estos altibajos e inseguridad. No hay un orden táctico claro ni se tiene claro a que se debe jugar y como se debe hacer.

Esto se está desmadrando, y si JMR no reacciona usando lo que hizo la temporada pasada, sentido común. Dentro de dos o tres jornadas me veo una situación muy negativa y un equipo tocando fondo.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

No creo que Juan Manuel, de seguir la trayectoria el equipo que está siguiendo... se coma los turrones en la ud-.... las pruebas en pretemporada y no en liga.

10 puntos de 27..... numeros de descenso. De ganar hoy el celta y el sevilla atletico, estaremos a 1 punto del mismo....

Y gente, el pasado es el pasado, que quedara el pasado año de mitad de la tabla hacia arriba no me sirve de nada. Tambien fue un desastre en su anterior etapa en la ud.... así que a vivir el presente, y si el equipo no carbura, que se tomen medidas. Lo que no se puede hacer es reaccionar en enero....
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Parece que volvemos a los tiempos de Mariano García Remón...no lo digo por el juego sino por las declaraciones que hace...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que la primera parte nuestra fue como la segunda de ellos? jajaja no se lo cree ni el, ese 2-0 fue porque aquellos estaban jilipollados es mas, yo decia a mis colegas que sin hacer mucho esfuerzo le metimos 2 pues en la segunda parte les metemos otros 2 mas, pero no fue asi
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que el 2-0 al descanso es un resultado que firmamos en todos los partidos, a mi me gusta JMR pero el partido de ayer lo perdio el con sus cambios y deberia reconocerlo...
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo creo que si volvemos a perder en Castalia y no sacamos al menos un punto----> DIMISION
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

A mi me parece que este señor con sus declaraciones ha estado muy desafortunado.
Como se atreve a decir que el 2-0 es engañoso, (quien lo pillara más veces), eso no deberiá haberlo dicho, que quiere tomarnos a todos por tontos o que?.Luego tiene la desgracia de decir que el Girona juega bien ( los muy cabrones ) y entonces nosotros ¿que tenemos que hacer frente a estos super equipos que juegan tan bien?, simplemente dejarnos perder... Y por último darles por supuesto todo el mérito al contrario por puntuar en este campo tan difícil, simplemente LAMENTABLE. Por favor un poco de examen de conciencia señor Juan Manuel y dese cuenta de sus errores, en vez de echarle la culpa a lo bien que juega el contrario.
Responder