Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si el inicio del año pasado fue malo, el de este año es un poco mejor, pero....... no hemos ganado sino 2 partidos de 9.......... con esta progresión y haciendo calculos, el proximo año ganariamos 3, con lo cual, tampoco luchariamos por ascender.
Se supone es el proximo año cuando debemos ascender,segun los plazos que marco el presi, presipitado si , pero si el lo dice habra que ver, si no que se muerda la lengua
El problema ya no es sólo los resultados. Al menos en los primeros partidos se jugaba bien. Ahora también es el juego. Veo al equipo apático y sin confianza, me recuerda muchísimo la de comienzos de la temporada pasada.
Hay que buscar cambios, de tácticas, de alineación...
Este equipo hoy por hoy esta igual que cuando Juanito entrenaba al equipo el año pasado.... que me guarde una cria alguien en quien yo confiaba mucho la verdad... psss...