Juani, cambia de amigos y pon a los mejores

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
brisan
Se desvive por los colores

Juani, cambia de amigos y pon a los mejores

Mensaje por brisan »

Juani, está claro que tienes una papeleta muy difícil con el filial, por supuesto que estamos en segunda B gracias a ti, pero un consejo te doy...cambia de amigos y haz tú las alineaciones por lo que sabes no por lo que dices.

Hoy nuevamente más de lo mismo, pones a quien te dicen que pongas tus amigos de Bahía...pones a jugar a un chaval de primera regional que el año pasado ni jugaba en el juvenil y dejas fuera a un contrastadísimo delantero centro como es Lionel, eso no tiene explicación, y lo sabes.

Sigues empeñado en poner a Ruymán de central ayudando al poste de Iván el Pelúo (que tiene muchos padrinos, si no, no se explica la bola que se le da con la vida que lleva), el uno por el otro, se tragan la mayoría de goles. Ruymán al lateral izquierdo, de toda la vida y de central Roberto Eslava, que fue el que te sirvió casi definitivamente para el ascenso, y Xabel, que es una madre, a casita, que no sirve para nada.

Juani, sabemos de las limitaciones del equipo, de la plantilla, pero no lo hagas más difícil intentando contentar a tus amigos, y pon a los mejores, no a los que te dicen que son los mejores.

Con esa actitud te estás enterrando y conseguirás que te echen, con tus principios e ideas desechadas por ti mismo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No estoy nada de acuerdo con lo de Xavel, a mi juicio da un rendimiento excelente y es un luchador nato, no se que tienes en contra del pive porque no es la primera critica que te veo.
Ruyman hoy contra el Murcia, todos los pases al rival, eso es peligrosisimo, cierto que no juega en su puesto, pero tiene que espabilarse.
Estoy de acuerdo con que Eslava debe jugar, es limitado pero cubre a la perfección, e Ivan ultimamente no está fino.
Y Tyronne, Omar y Sergio Marrero, deben de jugar en el 2ºB ya.
brisan

Mensaje por brisan »

Angel_WRC, no tengo nada contra Xabel, es una crítica deportiva, no me gusta, me parece del montón, apadrinado por Vidales nadie se atreve a quitarle...pero teniendo a Ruymán, para ponerlo de central y fastidiar al equipo, pues se le pone de lateral, que es su puesto, y por cierto, miles de veces mejor que el asturiano, y de central a Eslava, que como bien dices, cumple a la perfección.

Respecto a los que nombran que deberían jugar, no veo que puedan aportar mucho nuevo, centrales no hacen falta (respecto a Marrero, además, está el juvenil Juanpe, mil veces mejor que él), mediocentros estamos sobraos, además hay dos a los que no se les ha dado la oportunidad, Ángel y Vicente (respecto a Omar), y respecto a Tyronne, muy blando e irregular, muy previsible y con muchísima falta de madurez, no creo que pueda aportar mucho.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

De acuerdo con brisan en algunas cosas:
1º "Debate" Ruyman - xabel para el lateral izquierdo: Ruyman toda la vida. Xabel todos sabemos por lo que está en el club y lo que ha demostrado estos años en el filial ( absolutamente nada ). Primero suplente de ruyman y luego de aythami.
2º Roberto eslava : No me explico la razón por la que lo "limpian" por la cara , siendo uno de los pocos que escapan del equipo. Así y todo , pienso que el central del futuro es el capitan del juvenil división de honor ( juan pedro ) , si al final no se lo lleva el depor. Ivan el peluo , esta en su peor momento deportivo y esperemos que no sea por la fama que siempre ha arrastrado de poco profesional ( si no , ya esta acabado ).
3º Medios centros : los 2 del mismo corte exentos de creatividad. Hoy se noto la entrada de humberto.
4º Preparación fisica : Hay jugadores que parece que se estan cayendo al piso las segundas partes , desde hace ya varios partidos.
5º "Enchufismos": Hoy se comentaba en la zona donde me situé en el Pepe ( debajo del palco ) , que había varios jugadores que tenian "preferencias" a la hora de subir del C. Que como es posible que jugadores como Romario , polo , marrero o vitolo esten abajo y hoy haya debutado borja. Ojala me equivoque y sea un jugador de futuro , pero la 2ª B tiene unas exigencias , que este chico aún esta muy lejos de tenerlas.
Por cierto , no me hizo ninguna gracia , los aficionados que increparon a j.m. rodriguez
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Antes que poner a Sergio Marrero pongo toda la vida a Juanpe del juvenil A.
A Omar me cuesta muchisimoo verlo en el juvenil A de titu indiscutible.
Y a TYronne si, lo subiria desde ya.
Responder