Que ha hecho Rondón para que le quite el pusto a Saúl?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SANTALUCIAPOWER
Habitual
Habitual

Que ha hecho Rondón para que le quite el pusto a Saúl?

Mensaje por SANTALUCIAPOWER »

No me lo explico, el puesto se gana en los entrenos y no sólo con el nombre. Vamos, que la unión hace la fuerza
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que ha hecho Rondón para que le quite el pusto a Saúl?

Mensaje por HeriVega »

SANTALUCIAPOWER escribió:No me lo explico, el puesto se gana en los entrenos y no sólo con el nombre. Vamos, que la unión hace la fuerza
Espero al menos que vayas a los entrenamientos , inclusive los de puerta cerrada ( que es donde se prueban cosas ) para poder decir lo que dices. :wink:
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Nacer en Venezuela. Si la pretemporada que se marco Saúl la hace Rondón, tiene el puesto de titular hasta las navidades sin rascar bola. Saúl ya demostró ser mejor que Rondón con las pocas oportunidades que se le han dado, además es que lleva un gol y una asistencia. No se entiende.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

HeriVega escribió:
SANTALUCIAPOWER escribió:No me lo explico, el puesto se gana en los entrenos y no sólo con el nombre. Vamos, que la unión hace la fuerza
Espero al menos que vayas a los entrenamientos , inclusive los de puerta cerrada ( que es donde se prueban cosas ) para poder decir lo que dices. :wink:
Lo de que se prueban cosas a puerta cerrada no será por los de la semana pasada, porque al final el mister tanto cuento para poner a los mismos y el mismo sistema de siempre, para eso no le hace falta cerrar, que ya nos lo sabemos todos de memoria, no sorprende a nadie.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ser mas "mediatico" .. pF sigo pensando que si jugamos con un punta y un mediapunta, la mediapunta es para David Gonzalez .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces Juan Manuel Rodriguez es un populista y pone a Rondon porque es Venezolano. Bravo por las deducciones de los foreros, que no confían en que el entrenador vea durante la semana lo que quiere.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

karlos escribió:Nacer en Venezuela. Si la pretemporada que se marco Saúl la hace Rondón, tiene el puesto de titular hasta las navidades sin rascar bola. Saúl ya demostró ser mejor que Rondón con las pocas oportunidades que se le han dado, además es que lleva un gol y una asistencia. No se entiende.
pero de que me vale hacer una magnifica pretemporada y despues en los entrenamientos bajar los brasos(no he ido a los entrenamientos si no que supongo que sera por eso).mejor que juan manuel no lo sabe nadie
Última edición por tente el Lun Oct 27, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es su "amiguito" junto a Jorge y Nauzet juegan a las cartas y toman copas en sitios de moda. Por eso juegan siempre. Yo lo intenté pero fué imposible, no quieren más amigo en ese grupo. Saluditos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Tener como entrenador a juan manuel
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

tente escribió:
karlos escribió:Nacer en Venezuela. Si la pretemporada que se marco Saúl la hace Rondón, tiene el puesto de titular hasta las navidades sin rascar bola. Saúl ya demostró ser mejor que Rondón con las pocas oportunidades que se le han dado, además es que lleva un gol y una asistencia. No se entiende.
pero de que me vale hacer una magnifica pretemporada y despues en los entrenamientos bajar los brasos(no he ido a los entrenamientos si no que supongo que sera por eso).mejor que juan manuel no lo sabe nadie
Eso lo supones tu como bien dices, porque Saúl se mata a entrenar ál menos como los demás ( yo cada vez que puedo y no es "a puerta cerrada "me voy a verlos ), en fin que no es de su gusto y punto. Pero aparte de la pretemporada ya he dicho que lo poco que ha puesto a Saúl no lo ha hecho mal, repito: un gol y una asistencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El que no te explicas :roll:

Eres entrenador :?:

Pasas mas tiempo tu con ellos que el propio JMR :?:

Alguna vez te has pasado por un entrenamiento :?:

Yo en mi epoca de entrenador nadie se explicaba como podia jugar un tio que habia marcado 5 goles y dejar en el banquillo a uno que habia marcado 15.

P.D. Re-bienvenido al foro AMARILLO :twisted:
Última edición por La_Cantera el Lun Oct 27, 2008 6:34 pm, editado 2 veces en total.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

cada vez flipo más :shock: :shock:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

karlos escribió:
tente escribió:
Eso lo supones tu como bien dices, porque Saúl se mata a entrenar ál menos como los demás ( yo cada vez que puedo y no es "a puerta cerrada "me voy a verlos ), en fin que no es de su gusto y punto. Pero aparte de la pretemporada ya he dicho que lo poco que ha puesto a Saúl no lo ha hecho mal, repito: un gol y una asistencia.
No creo que sea una cuestión de no ser de su gusto. Sencillamente obedece a la táctica de jugar con un sólo delantero. Eso hace que Saúl que actualmente es el tercero tras MM y Rondón no tenga posibilidades de jugar.

Por tanto para mí el motivo es este, junto a que Rondón según JMR se le puede poner en el famoso tridente. y no que Saúl no hace nada en los entrenamientos que lo dudo bastante o que no es de su gusto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si juegas con Rondón es para jugar arriba, no puedes meter a un tío así y ponerlo en la media punta, para eso tienes otros jugadores (y tenemos muchisimos).

Actualmente Saúl se merece una oportunidad y muy por delante de Rondón que no ha hecho NADA de momento, además de demostrar tener un fondo físico LAMENTABLE.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Saul debe jugar ya
Responder