JMR, ¿no era hace 3 meses la base del proyecto ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

JMR, ¿no era hace 3 meses la base del proyecto ?

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Me parece increíble al poca memoria y paciencia de algunos, ¿ hace unos meses no queria a JMR equipos de primera ? y por aquí recuerdo que se rasgaban las vestiduras pidiendo que no se fuera, que había que mantenerlo...¿que ha pasado?

Discuten sus deciciones técnicas, lo mismo que hace una año hacían con Juanito, y luego siempre lo mismo, la solución es poner al moco, o a gerardo, o a saul, o a COBAS, que esto ya es la leche, con lo que han criticado a este hombre.

Señores, sean realistas, y disfruten de la segunda sin renunciar a nada, que ya saben que hay sitios peores.

Equipos como el getafe o el villarreal deberían ser un ejemplo en el que mirarse en un futuro, pero aficiones como las del Sporting o el Cadiz también.

saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo sigo pensando que es el entrenador que necesita las palmas pero cuando se equivoca hay que decirlo, pero sin insultar ni faltarle el respeto, yo creo que partido del sabado se empato por sus cambios, pero ya estamos pensando en el castellon...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho tanta gente ke sabe tanto de futbol...no entiendo porke no estan entrenando un ekipo profesional,en vez de ser albañiles,camareros comerciales,taxistas...etc.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

GradoCurvo1978, La gente que sabe de futbol es por pura afición a él. No les vas a pedir que vean,oigan y callen. Lo bonito es debatir y todos venimos aquí a expresar nuestras opiniones no para que quiten a JMR y nos pongan a nosotros mismos a entrenar.

Está claro que JMR es un buen entrenador,lo que yo no termino de entender es como se puede cambiar tanto en tres meses.

Se le mantiene el bloque de jugadores incluso se le mejora con alguno más y él lo ha cambiado todo viendose como el equipo ha venido de mas a menos.
Está claro que en algo se está equivocando.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Voy a decir algo en favor de JMR,aunque con esto no dejare de creer que esta haciendo muchas cosas que no me gustan demasiado en mi opinion,los goles del Girona pese a que nos aplasto en la 2ª parte,vinieron precedidos de sendos saques de bandas al area que defendia la defensa amarilla,por los que los goles para mi eran perfectamente evitables y lo achaco a la falta de concentracion de los jugadores del sistema defensivo amarillo,porque que te marque un gol por un saque de banda puede ser entendible pero dos ya es demasiado,y son cosas que desde el futbol base se hace mucho hincapie.
mercromina

Mensaje por mercromina »

fercan, tienes razon,tal vez los jugadores estaban despistadillos pero....a ke se debe esos despistes?

Tal vez a 70 minutos de dominio del Girona, te terminan temblando las rodillas.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

FUTBOLCHAPAS, lo que no se puede negar es que la situación del equipo es muy preocupante. En casa, sólo hemos sido capaces de ganarle al último y penúltimo clasificado. Fuera de casa, sólo hemos marcado un gol y sacado un punto con el cuarto clasificado por la cola. Son número muy negativos.

En las primeras jornadas al menos el equipo jugaba de maravilla y todo indicaba que tarde o temprano iba a llegar el gol y los resultados. Pero con el paso de las jornadas en lugar de cumplirse eso, lo único que hemos hecho es empeorar nuestro juego. Ahora no tenemos ni juego, ni resultados.

Hay que enderezar el rumbo ya o este fin de semana entramos en descenso. Y todos sabemos por experiencia lo mucho que cuesta salir de esos puesto bajos.

Dicho esto, espero que Juan Manuel Rodríguez sea el que enderece el rumbo a partir del próximo encuentro. Pero no se puede criticar la preocupación y la decepción de la afición con la marcha del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, yo creo que poca gente niega que Juan Manuel ha tenido fallos en este inicio de temporada pero lo que me ha dolido es que se diga cosas como "él es el único culpable" o "para mí tiene una semana de crédito".
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Juan Manuel, la base de este proyecto???? que me parto. Mira, si no estamos en puestos de descenso es porque hemos tenido hasta suerte en los partidos de Sevilla y Girona.

el equipo es un auténtico GANADO DE CABRAS. ¡Que coño! mi vecino dirige mejor a sus cabras que juan manuel a sus jugadores.

¿Ustedes me quieren decir que vieron en la 2ª parte del sábado? Si parecía el patio de un colegio

LA BASE... la base la tendrá en la calle como siga haciendo las cosas mal.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo digo que es un entrenador de regionales
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Yo creo que tuvo la suerte el año pasado de cuzarse con un Trashorras en estado de gracia, con un Samuel bien adaptado en defensa junto con Christian y sobre todo un Adrián Colunga sobrenatural. Este año sólo queda Márquez.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

waltdisneypixar escribió:Yo digo que es un entrenador de regionales
Claro que sí, y el final de la pasada temporada uno de primera ¿no? :roll: ..Aquí hay cosas que no lograré entender nunca.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

mercromina escribió:GradoCurvo1978, La gente que sabe de futbol es por pura afición a él. No les vas a pedir que vean,oigan y callen. Lo bonito es debatir y todos venimos aquí a expresar nuestras opiniones no para que quiten a JMR y nos pongan a nosotros mismos a entrenar.

Está claro que JMR es un buen entrenador,lo que yo no termino de entender es como se puede cambiar tanto en tres meses.

Se le mantiene el bloque de jugadores incluso se le mejora con alguno más y él lo ha cambiado todo viendose como el equipo ha venido de mas a menos.
Está claro que en algo se está equivocando.
A mí me parece INFERIOR el equipo de este año al que acabó la Liga. Dani López no es la mitad que Christian Fernández en mi opinión, nadie está haciendo la función de llevar la manija de TODO el juego de ataque del equipo como lo hacía Trashorras, y si alguno ve el delantero con chispa, rápido y goleador (con estas 3 características) igual que Colunga que tambien me mande un sms al movil y me lo diga por favor. Gracias.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Realmente todos o casi todos los aquí presentes dábamos por echo cuando considerábamos a JMR la base del proyecto que mantendría esta temporada todas las virtudes que demostró la temporada pasada.

Estaba convencido que mantendría esa sensación de equipo que va a por los partidos, que va de menos a más en los mismos, que tiene momentos de buen juego y momentos de equipo matador que no te perdona muchas...

Pero realmente, la verdad que tengo la sensación visto lo visto hasta ahora que parece que JMR se marchó en verano y tenemos a otro entrenador en el banquillo porque es que apenas recuerdo todas esas cosas que he puesto.

Que hemos perdido a jugadores importantes, es evidente que si. Pero no olvidemos que algunos jugadores se vuelven fundamentales e importantes cuando sabes sacar lo mejor de ellos. Y creo que tanto Cristian, Trashorras y Colunga fueron tan buenos aquí porque se supo sacar lo mejor de ellos.

Sin embargo en lo que llevamos de temporada, todo el mundo critica a muchos jugadores. Y pienso que el problema es que no estamos sabiendo sacar lo mejor de estos jugadores.

El único que "parece" cumplir es MM y pienso que en parte es así porque es el único que realmente está jugando en su verdadera posición.

El resto andan completamente mezclados como en una ensalada y los pocos que andan en sus puestos de verdad, evidentemente les afecta este desajuste.

Y nuestra defensa está perdiendo seguridad y solvencia porque cada vez se ve más metida en el area porque la inseguridad y nulidad de medio campo hacia arriba hace que un equipo se vuelva débil mentalmente y se tienda a echar atrás en cuanto las cosas no van bien.

Por eso nos cuesta tanto ganar, por eso el equipo va a menos y por eso fuera de casa damos risa.

La base de los problemas empiezan en JMR, ya que es el que debe poner orden en el equipo y coherencia usando a los jugadores apropiados en los puestos naturales, a partir de ahí si los jugadores siguen jugando mal, entonces ya podemos hablar de que la plantilla no da más.

Pero hasta entonces JMR es la base de todos los problemas del equipo, es una sombra del JMR que vimos la temporada pasada. Y por eso me da más rabia que estemos así, ya que se entiende menos porqué de tanto cambio cuando las cosas iban bien.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

k por k en tres meses hemos cambiado?¿?¿ no te parece suficiente razon con que no demos una fuera de casa y que la mayoria de veces hemos empatado...por eso se cambia de opinion pork vamos como los cangrejos para atras....
Responder