Mensajes privados fuertes
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes privados fuertes
Quisiera denuciar aquí que me estan mandando mensajes privados subidos de tono.Si siguen daré los nombres por aquí.Saluditos
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Otacon escribió:En caso de que la esten acosando los desagallados, ella se lo buscó en el post de la lluvia.
¡Que poca verguenza tienes! un comentario irónico e inocente lleva que, espero, unos pocos foreros le intimiden. Por supuesto, que estas cosas hay que sacarlas a la luz y sobre todo echarselo en cara a los cobardes que la justifican.
PD Luego dirás que ella se lo estaba buscando, como dicen todos los que justifican los abusos. ¡Poca verguenza!
Pero que dices, no se te ocurra volver a insinuar que yo justifico cualquier tipo de abuso a una mujer.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otacon escribió:En caso de que la esten acosando los desagallados, ella se lo buscó en el post de la lluvia.
¡Que poca verguenza tienes! un comentario irónico e inocente lleva que, espero, unos pocos foreros le intimiden. Por supuesto, que estas cosas hay que sacarlas a la luz y sobre todo echarselo en cara a los cobardes que la justifican.
PD Luego dirás que ella se lo estaba buscando, como dicen todos los que justifican los abusos. ¡Poca verguenza!
Esto es un foro y ella hizo aquel comentario y me imagino que quien mandó los mensajes privados también lo hizo en plan broma, no para acosarla. Fanny siempre ha sido un personaje que levanta polémica en el foro y por eso creo que han sido lo mensajes siempre bromeando, igual que mi comentario en este tema, así que no te pases.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Otacon tu comentario es el típico "ella lo tiene merecido" porque tu mismo has dicho "ella se lo había buscado". ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí? Es muy desagradable que un hermano de religión te mande mensajes ofensivos.Otacon escribió:Pero que dices, no se te ocurra volver a insinuar que yo justifico cualquier tipo de abuso a una mujer.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otacon escribió:En caso de que la esten acosando los desagallados, ella se lo buscó en el post de la lluvia.
Esto es un foro y ella hizo aquel comentario y me imagino que quien mandó los mensajes privados también lo hizo en plan broma, no para acosarla. Fanny siempre ha sido un personaje que levanta polémica en el foro y por eso creo que han sido lo mensajes siempre bromeando, igual que mi comentario en este tema, así que no te pases.
PD Fanny ¿que es desagallado?
PD 2:Otacón, el que se ha pasado 150 pueblos eres tú con ese comentario tan desafortunado. Y sobre todo esos cobardes que le han mandado esos mensajes ofensivos.
Pero, yo hasta que no vea los mensajes por capturas de pantalla interpreto que son en broma, más que nada por los antecedentes que se tienen con fanny. Te pido que pares y que corrijas porque con una acusación como esa no me voy a estar quieto y te lo digo en serio. No me acuses sino me conoces y menos con algo tan grave. Además, pienso que fanny puede ser un clon, igual que tú, por lo que mi mensaje fue una broma; así que para ya, entiendo que me "tengas fichado"BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otacon tu comentario es el típico "ella lo tiene merecido" porque tu mismo has dicho "ella se lo había buscado". ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí? Es muy desagradable que un hermano de religión te mande mensajes ofensivos.Otacon escribió:Pero que dices, no se te ocurra volver a insinuar que yo justifico cualquier tipo de abuso a una mujer.BORJA ESTUPIÑAN escribió:
PD 2:Otacón, el que se ha pasado 150 pueblos eres tú con ese comentario tan desafortunado. Y sobre todo esos cobardes que le han mandado esos mensajes ofensivos.

Última edición por Otacon el Mar Oct 28, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Encima hazte el ofendido y con bravuuconadas. Minimo, pide perdón a FannyOtacon escribió:Pero, yo hasta que no vea los mensajes por capturas de pantalla interpreto que son en broma, más que nada por los antecedentes que se tienen con fanny. Te pido que pares y que corrijas porque con una acusación como esa no me voy a estar quieto y te lo digo en serio. No me acuses sino me conoces y menos con algo tan grave. Además, pienso que fanny puede ser un clon, igual que tú, por lo que mi mensaje fue una broma; así que para ya, entiendo que me "tengas fichado"BORJA ESTUPIÑAN escribió:Otacon tu comentario es el típico "ella lo tiene merecido" porque tu mismo has dicho "ella se lo había buscado". ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí? Es muy desagradable que un hermano de religión te mande mensajes ofensivos.Otacon escribió: Pero que dices, no se te ocurra volver a insinuar que yo justifico cualquier tipo de abuso a una mujer.
PD 2:Otacón, el que se ha pasado 150 pueblos eres tú con ese comentario tan desafortunado. Y sobre todo esos cobardes que le han mandado esos mensajes ofensivos.pero por dónde estas yendo... eso sí que no.