Diego Armando Maradona nuevo seleccionador de la albiceleste

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿ crees que esta capacitado para entrenar a la albiceleste ?

La encuesta terminó el Mié Nov 12, 2008 11:26 pm

Si
9
20%
No
32
70%
Ns / Nc
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Diego Armando Maradona nuevo seleccionador de la albiceleste

Mensaje por La_Cantera »

Maradona afirma que es el nuevo seleccionador de Argentina

Imagen

Diego Maradona dirigirá la selección argentina tras la dimisión de Alfio Basile, confirmó el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo", dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

Maradona aclaró que será él el que seleccione a los jugadores y los entrene bajo la supervisión de Bilardo, que tendrá a su alrededor a un grupo de entrenadores y al preparador físico Fernando Signorini.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79200.html
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Me parece una calamidad...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Maradona y Bilardo formaran duo de lujo en el seleccionado argentino.Lo mejor que le puede pasar a la albiceleste para que llene de mistica a los jugadores y sepan del peso de la camisa albiceleste y no la bajoneen nunca mas con partidos de mierda.
Diego Maradona será el nuevo seleccionador argentino y Carlos Bilardo, el director general de un grupo de trabajo que se completará con otros integrantes de la gloriosa generación de México '86.
Y como opinion personal tambien agrego que creo que Maradona sera un gran motivador y Bilardo y su equipo tecnico aportara la tactica.

PD El jueves cumple 48 años,y cumplio unos de los sueños que le quedaban por cumplir,ser seleccionador de la albiceleste.
ZH
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:56 pm

Mensaje por ZH »

Claro que Maradona es una persona controvertida, pero en mi opinión merece esta oportunidad porque sin duda alguna lleva el fútbol en su corazón. A lo mejor soy idealista pero bueno, vamos a ver :wink:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo creo que si, solo por toda la experiencia que tiene.... es suficiente. Aparte si Michel estuvo en el Madrid, cualquiera puede ser entrenador.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Da pena,va ha coger una grandiosa generación de futbolista,que pena,y la va a echar a perder.

Por mucho que este rodea de entrenadores y todos eso,veo mucho mal rollo.

Dijo tambien,que ha sido el mejor futbolista que yo he visto en directo,pero no le veo como entrenador.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

PRAVS, no es lo mismo el castilla en 2b que argentina xD :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo tambien llevo el futbol en el corazon y nadie me da oportunidad. Tendra idea de futbol pero lo que es entrenar y selecccionar lo dudo. Esta ahi por ser quien fue. Argentina no puede permitirse tener un seleccionador sin ninguna experiencia. Rijkaard hizo lo mismo en Holanda y no salio bien.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Yo tambien llevo el futbol en el corazon y nadie me da oportunidad. Tendra idea de futbol pero lo que es entrenar y selecccionar lo dudo. Esta ahi por ser quien fue. Argentina no puede permitirse tener un seleccionador sin ninguna experiencia. Rijkaard hizo lo mismo en Holanda y no salio bien.
No estoy deacuerdo, Holanda con Rijkaard llegó a semifinales de la Euro 2000, cayendo ante Italia, eso para mi es hacerlo bien.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

nos con los datos no se puede especular,semis de Eurocopa,eso es hacer las cosa muy bien,pero que Diego Armando Maradona sea entrenador,me da que solo será la imagen del entrenador,tendrá muchos colaboradores,tengo esa sensación.

Maradona entreno al Boca Juniors,que hizo,ganó algo,lo dudo,da pena de Messi y del Kun.

Pelé entreno alguna vez(el dios del futbol,amen).
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Guardiola esta en el Barça y de experiencia solo tiene haber entrenado al Barça B en tercera.. y lo esta haciendo perfecto (de momento)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Josy, ¿Que tienes una bola magica para predecir el futuro?

Aparte Maradona nunca entreno a Boca Juniors,lo hizo con Deportivo Mandiyu de la provincia de Corrientes y Racing de Avellaneda y ambas en 1ª division.

Aparte el nombre de Maradona era que queria todo el mundo en la Argentina y ya para empezar todo el pais se engacho a la albiceleste.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

ya veo que la wiki te informo,no veo a Maradona de entrenador,hay gente que solo sirve para jugar,y estos es unos de esos casos.

Tampoco hay que muy listo para entrenar a los argentinos,pones a Messi y al Kun,el resto de la seleccion que es un equipazo,Tellez,Maxi......

Con estos jugadores cada uno a su lugar y a pasarlo bien,no creo que necesiten mucho más.Si España no lo remedia Argentina Campeón del Mundo.


Pelé es DIOS,los extraterrestre no existen,a parte de jugar al fútbol,hay que dar una imagen,que por lo que sea Maradona la perdío.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Grande siempre Diego .



saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Josy, no me hizo falta mirar la wiki para saber a quien ha entrenado el Diego,eso es lo que deberias de hacer tu antes de poner tan alegremente que entreno a Boca y no gano nada con Boca de entrenador.

Y si para mi Maradona es mejor que Pele o quien sea,no voy a entrar en discusiones banales porque en el futbol,2 y 2 no son 4,esto del futbol no es una ciencia exacta y lo que a mi me parece lo mejor a otro no.

¿Y si estan facil es entrenar a la Argentina porque desde el 93 no gana ningun titulo,sin contar Olimpiadas que para mi no es la absoluta?¿ Porque Bielsa,Pekerman,Basile,Merlo ... no ganaron nada desde el 93 ? Dime tambien porque desde la final de Italia 90,la Argentina no pasa de cuartos incluso eliminandose en 1 ronda de un MUndial? Parece que tan facil no es entrenar a la Argentina.
Última edición por fercan el Mié Oct 29, 2008 11:04 am, editado 2 veces en total.
Responder