Orlando Quintana y los ¿medios de comunicación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Orlando Quintana y los ¿medios de comunicación?

Mensaje por Invitado »

Desde aquí mostrar mi apoyo más caluroso al portero canterano de la UD Las Palmas, porque ya escuché el sábado a ciertos irresponsables de ciertos medios de comunicación pidiendo que la siguiente jornada pusieran al Andersen.

¡Dios mío!, lo q me faltaba por oir ya era eso. Y después son los mismos q se kejan d q se traen jugadores de fuera. Pero coño, ¿en q estan pensando los toletes de los medios de Las Palmas?.

Orlando, mi apoyo lo tiene. Totalmente, es l mejor, y seguro q la afición está con él. La verdá es q prefiero q lo del sábado nos pase con un portero canario de la cantera a q nos pase con un danés.

Ahora me toca a mí, es q me pongo las botas, q encima los escucho, y gracias a eso, a ellos les pagan:

Cadena Ser: lleva años dando una caña al equipo q es insoportable, namás pa salir en el Larguero pa ganar puntos con el De la Morena. Q si pasaportes, q si jeringuillas, q si pleitos en filiales, etc... y este finde el Francis Mata coge y dice en plena retransmisión q con este ekipo avé q empresario compra un palco.Y si ganamos es capaz de fliparse to y decir q subimos a primera, escúchenlo. Vamoavé, si es q no tienes ni idea mi niño, si oirte a ti es un sacrificio, te contradices cada dos por tres, y vas a favor de corriente según te de el viento. Encima te haces el argentino, si eres de Vecindario. Pos eso q un despropósito.

Radio Atlántico: el Segundo Almeida, ahora le da por estar con la directiva, ya q se el Torres le kitó de encima a los q no le daban bola. El sábado coge y dice q el ekipo de Momo no sale con 6 goles de Murcia, refiriéndose al filial. Mira mi niño, el ekipo de Momo está embargado por los cuatro paketes q le imponen todas las semanas, los peninsulares esos q saben tanto de fútbol como yo de camellos, o sea 0. Otro defensor de la cantera, otro falso defensor. Yo diría, q los jugadores canarios del filial hubieran sacao eso adelante. Pero es q el pobre no pue hablar muxo, porque si no el Torres le cierra las puertas de las primicias y eso.

Canarias 7 y La Provincia: el cáncer de la UD Las Palmas. Estos dos periódicos caen día tras día en la irresponsabilidad. Si ya de política no se pué leer nada en estos periódicos, es q sobre la UD Las Palmas, menos todavía. Si perdemos, los peores, si ganamos a primera. ¿Pero se puede ser más irresponsable?. Se están aprovechando de la situación de la entidad para sacar sangre y hacer el mayor daño posible. Pero es q no se dan cuenta q ustedes casi no serían nadie sin la UD. Pero trankilos, q si se tienen q hacer del Tenerife se transaforman. No tienen nada de ética, ni moral. Sólo intereses creados ante esta horrible situación.

En resumen. Este es mi punto de vista. De alguien q consume mucha radio deportiva y mucha prensa, sobre todo las páginas de deportes. Pero es q ya q ellos dan tanta caña, pos alguien tiene q darles caña a ellos y decirles unas cuantas verdades, q ya está bien. Estas situaciones demuestran q una radio la puede poner cualkiera, el q sepa hablar y el q no, el q sepa de futbol y el q no, bueno, cualkiera, en fin.

Como no hagan una autocrítica y reflexionen todos los q se ponen delante de un micrófono y o delante de un ordenador a escribir, van arreglaos. ¿o se dan cuenta q casi todos viven de la UD Las Palmas, y encima sin pagar nada?. Y encima el ekipo con todos los problemas q tiene, un ekipo mas o menos, q si supieran algo de futbol, sabrian q aspira a mantenerse en segunda y subsistir económicamente, cae goleado, y se ensañan con to lo q cogen por delante, eso sí cuando pierde, porque cuando gana, somos de primera, y se flipan todos.

Por cierto, esto no es matar al mensajero, repito como dije el otro día. Es matar al mensajero manipulador, ignorante, irresponsable y perjudicial.

PD: una prueba de lo q digo. ¿Se acuerdan cdo estando en segunda, Kresic puso en su sitio a los medios de comunicación, y estos se vieron entre la espada y la pared, y finalmente subimos a primera, y todos tan contentos?. Pos ya saben, q pueden hacerlo mejor. Q su aportación es definitiva para la salvación del club, y q por lo menos yo, estaré akí para q el día q vea algo positivo, les felicite, pero eso sí, estaré aún más para darles tanta caña como la q dan ustedes
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este mensaje de Oswaldo no lo había leído yo... Se me pasó, perdóname. Mi simple comentario corto pero seguro:

Algunos medios de información son de desinformación, lo dicho, como bien lo has comentado algunos compañeros más bien en vez de luchar contra la corrupción se unen a ella, es decir, todos en el mismo saco. Si bien es, sólo unos cuantos medios de comunicación han actuado en contra de esta directiva, los demás periódicos, no sé si me seguiras, pero seguro que alguna amenaza por medio de un detective tienen, seguro.

Pues eso, y que si fuera por mí. Kresic de nuevo entrenador de la UD. Para mí ha sido de los mejores que han pasado por aquí, es verdad el equipo no jugaba, pero ganabamos coño, parecemos aplatanados joder.
canarion

Mensaje por canarion »

Pues yo tambien apoyo a Quintana,pero no así a Lima que no es la 1ªvez que tuerce un partido,aunque el penalty fuera muy riguroso
Responder