Contra el Nastic,sabado 8 de nov 17:30,sin TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Contra el Nastic,sabado 8 de nov 17:30,sin TV

Mensaje por fercan »

Pues asi lo indica la pagina web del club,que contra el equipo catalan del Nastic de Tarragona jugaremos el sabado a las 17:30,pero el partido no sera televisado.

aqui el enlace de la nota del club --> http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2812
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me parece bien la hora y sobre todo sin television. Eso significa mas posibilidades contra el Eibar en Ipurua. Aunque lo veo muy dificil.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pues como haga el mismo tiempo que hoy va a haber que aguantar,una vez más,el sol en la cara para los que estamos en la Sur...
El próximo año invertiré en Tribuna,que ya no estoy como para aguantar un año más el sol en la cara ( o la lluvia) xD.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

MicaelaUDLP escribió:Pues como haga el mismo tiempo que hoy va a haber que aguantar,una vez más,el sol en la cara para los que estamos en la Sur...
El próximo año invertiré en Tribuna,que ya no estoy como para aguantar un año más el sol en la cara ( o la lluvia) xD.
Una buena gorra o con el mismo periodico que dan en la entrada es suficiente jejejejeje :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el horario es una mierda si no es televisado deberia de ser a partir de las 7 de la tarde o un domingo a las 5 pero el horario es como para que la gente q dude de ir no valla y cae fatal a muchos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estamos en lo de siempre, el horario nunca gustara a todos asi que ........

Si por mi fuera pondria los partidos como antaño....Sabados 20:00-21:00 y que la gente se busque la vida como pueda.

Aqui nos quejamos de los que viven lejos, pero que diran los peninsulares que algunos se recorren cientos de kilometros por ir a ver a su equipo.

Una persona que viva en el sur de Madrid y tenga que ir al centro ya me contaran.

Resumiendo alli estaremos el Sabado si dios quiere :arrow:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Uno deseando que llegara el 26 de Octubre para que se retrasara una hora para que las 19:00 sea de noche y ahora ponen el partido a las 17:30 sin televisar, manda huevos :lol:

Allí estaré, llueve o truene, a las 17:30 o 21:00, lo que sea por el equipo.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Mejor sin tele,en casa hay que ir a apoyar al Estadio,no hay excusas :D .
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: ok

Mensaje por riki raka »

antichicha1985 escribió:el horario es una mierda si no es televisado deberia de ser a partir de las 7 de la tarde o un domingo a las 5 pero el horario es como para que la gente q dude de ir no valla y cae fatal a muchos.
Pues según me han comentado, uno de los motivos de jugar a esta hora, que es la típica de jugar cuando televisan es porque JMR ha comentado que el otro día contra el Girona el horario perjudicó nuestro rendimiento.

Es lo que comentan para que se juegue a esta hora, ya que es la que normalmente más usamos en los partidos de casa.

Pura especulación ya lo sé. Pero conociendo a JMR que es bastante supersticioso y tiene sus manías podría tener algo de veracidad.

Saludos.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

riki raka,segun tengo entendido no es ese el motivo,sino un acuerdo entre ambos clubes para que esa sea la hora del partido! Debe ser que el Nastic quiere regresar ese mismo sabado a Tarragona y tenia dificultad de vuelos si el partido se jugara mas tarde..... suele ser lo mas tipico!
No veo ningun sentido que el rendimiento afecte por jugar una hora mas tarde o mas temprano y menos en estas fechas en las que el calor ya no es tan sofocante
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Deberia ser más tarde, sobre las 19:00
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El horario no me gusta, aunque justo este fin de semana me viene bien para irme de cenita por mi cumple xD. Asi que bien.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

esta bien a las 5 y media porque uno luego tiene la tarde libre y por mi los partidos que lo pongan a esa hora
riki raka

Mensaje por riki raka »

pichi franco escribió:riki raka,segun tengo entendido no es ese el motivo,sino un acuerdo entre ambos clubes para que esa sea la hora del partido! Debe ser que el Nastic quiere regresar ese mismo sabado a Tarragona y tenia dificultad de vuelos si el partido se jugara mas tarde..... suele ser lo mas tipico!
No veo ningun sentido que el rendimiento afecte por jugar una hora mas tarde o mas temprano y menos en estas fechas en las que el calor ya no es tan sofocante
Compañero ya sé que todos los equipos prefieren jugar antes para así facilitar mejor su regreso, el Girona tampoco sería una excepción y sin embargo jugamos más tarde con ellos.

Y en primera ya ni te cuento viendo los horarios.

Yo solo te digo algo que evidentemente no está contrastado pero que lo dejó ahí por si alguien puede confirmarlo mejor. Tampoco me parece tan raro que un entrenador considere que jugar a una determinada hora es mejor para su equipo, influyen muchas cosas para ello.

Saludos
Responder