Contra el Nastic,sabado 8 de nov 17:30,sin TV
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Contra el Nastic,sabado 8 de nov 17:30,sin TV
Pues asi lo indica la pagina web del club,que contra el equipo catalan del Nastic de Tarragona jugaremos el sabado a las 17:30,pero el partido no sera televisado.
aqui el enlace de la nota del club --> http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2812
aqui el enlace de la nota del club --> http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2812
Una buena gorra o con el mismo periodico que dan en la entrada es suficiente jejejejejeMicaelaUDLP escribió:Pues como haga el mismo tiempo que hoy va a haber que aguantar,una vez más,el sol en la cara para los que estamos en la Sur...
El próximo año invertiré en Tribuna,que ya no estoy como para aguantar un año más el sol en la cara ( o la lluvia) xD.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
el horario es una mierda si no es televisado deberia de ser a partir de las 7 de la tarde o un domingo a las 5 pero el horario es como para que la gente q dude de ir no valla y cae fatal a muchos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Estamos en lo de siempre, el horario nunca gustara a todos asi que ........
Si por mi fuera pondria los partidos como antaño....Sabados 20:00-21:00 y que la gente se busque la vida como pueda.
Aqui nos quejamos de los que viven lejos, pero que diran los peninsulares que algunos se recorren cientos de kilometros por ir a ver a su equipo.
Una persona que viva en el sur de Madrid y tenga que ir al centro ya me contaran.
Resumiendo alli estaremos el Sabado si dios quiere
Si por mi fuera pondria los partidos como antaño....Sabados 20:00-21:00 y que la gente se busque la vida como pueda.
Aqui nos quejamos de los que viven lejos, pero que diran los peninsulares que algunos se recorren cientos de kilometros por ir a ver a su equipo.
Una persona que viva en el sur de Madrid y tenga que ir al centro ya me contaran.
Resumiendo alli estaremos el Sabado si dios quiere
-
canarión88
- Seguidor fiel

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: ok
Pues según me han comentado, uno de los motivos de jugar a esta hora, que es la típica de jugar cuando televisan es porque JMR ha comentado que el otro día contra el Girona el horario perjudicó nuestro rendimiento.antichicha1985 escribió:el horario es una mierda si no es televisado deberia de ser a partir de las 7 de la tarde o un domingo a las 5 pero el horario es como para que la gente q dude de ir no valla y cae fatal a muchos.
Es lo que comentan para que se juegue a esta hora, ya que es la que normalmente más usamos en los partidos de casa.
Pura especulación ya lo sé. Pero conociendo a JMR que es bastante supersticioso y tiene sus manías podría tener algo de veracidad.
Saludos.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

riki raka,segun tengo entendido no es ese el motivo,sino un acuerdo entre ambos clubes para que esa sea la hora del partido! Debe ser que el Nastic quiere regresar ese mismo sabado a Tarragona y tenia dificultad de vuelos si el partido se jugara mas tarde..... suele ser lo mas tipico!
No veo ningun sentido que el rendimiento afecte por jugar una hora mas tarde o mas temprano y menos en estas fechas en las que el calor ya no es tan sofocante
No veo ningun sentido que el rendimiento afecte por jugar una hora mas tarde o mas temprano y menos en estas fechas en las que el calor ya no es tan sofocante
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Compañero ya sé que todos los equipos prefieren jugar antes para así facilitar mejor su regreso, el Girona tampoco sería una excepción y sin embargo jugamos más tarde con ellos.pichi franco escribió:riki raka,segun tengo entendido no es ese el motivo,sino un acuerdo entre ambos clubes para que esa sea la hora del partido! Debe ser que el Nastic quiere regresar ese mismo sabado a Tarragona y tenia dificultad de vuelos si el partido se jugara mas tarde..... suele ser lo mas tipico!
Y en primera ya ni te cuento viendo los horarios.
Yo solo te digo algo que evidentemente no está contrastado pero que lo dejó ahí por si alguien puede confirmarlo mejor. Tampoco me parece tan raro que un entrenador considere que jugar a una determinada hora es mejor para su equipo, influyen muchas cosas para ello.
Saludos