Abono perdido de grada Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Abono perdido de grada Naciente

Mensaje por MiticoNaciente »

Saludos.

Esta semana, una señora de grada sur se puso en contacto conmigo porque al parecer se encontró un abono de grada Naciente de un tal Samuel Melián García, abonado numero siete mil y pico. Si por casualidad lee este mensaje o hay alguien cercano que lo conozca, haganmelo saber por privado.

Disculpas a los moderadores, igual este post no va por aqui, pero el sabado hay futbol y es una putadaquedarse fuera.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No sería mas fácil llevar el abono al club y que este se ponga en contacto con el dueño? :roll:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Seria sentido comun,o tambien podrias llamar a la sede a ver si de casualidad lo tienen,pero si lo tiene una señora,espero que lo puedas recuperer ;)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A lo mejor ya se lo saco de neuvo si no me equivoco vale 5€ por perdida :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Amarillo forever escribió:A lo mejor ya se lo saco de neuvo si no me equivoco vale 5€ por perdida :wink:
tambien,pero el caso que una señora encontro el abono de Mitico Naciente,por lo que se puede ahorrar esos 5 Lerus ;)
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

EZP84 escribió:
Amarillo forever escribió:A lo mejor ya se lo saco de neuvo si no me equivoco vale 5€ por perdida :wink:
tambien,pero el caso que una señora encontro el abono de Mitico Naciente,por lo que se puede ahorrar esos 5 Lerus ;)
Creo que me han entendido mal ... no es mi abono el que está perdido, sólo hago de intercomunicador de ésta señora que se ha encontrado un abono de un chico abonado de naciente que se llama Samuel Melian García y me ha pedido (la señora) que pregunte entre los miembros de mi grupo por si era de alguien ...

... y como parece ser que no es de ninguno de los mios, el sentido comun :roll: me lleva a usar este foro donde pudiera ser probable que este chico entrara o algun conocido suyo leyera el post. De no saber nada, el mismo sentido común :roll: me llevará a comunicarle a esta buena señora que lo entregue en el club.

Gracias por el interes.

Si es que ...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hay que leer mejor las cosas...

Suerte MiticoNaciente espero que consigas recuperar tu abono :lol: :lol: :lol:
Responder