Temas fijos (Post It) en foro OFF TOPIC de Deportes

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Temas fijos (Post It) en foro OFF TOPIC de Deportes

Mensaje por fernando el bandera »

Una sugerencia.

Algunos temas que estaban fijos (Post It) en el OFF TOPIC, al cambiarlos al OFF TOPIC de Deportes han perdido esa condición, y desde mi punto de vista, por su interés, deberían estar siempre encabezando la página. Es el caso de los temas dedicados al CB Gran Canaria, al de Primera y el de Segunda División, y otros a los que se les ha dado la condición de "posts únicos" para que no se multipliquen los hilos abiertos sobre el mismo tema...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Temas fijos (Post It) en foro OFF TOPIC de Deportes

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fernando el bandera escribió:Una sugerencia.

Algunos temas que estaban fijos (Post It) en el OFF TOPIC, al cambiarlos al OFF TOPIC de Deportes han perdido esa condición, y desde mi punto de vista, por su interés, deberían estar siempre encabezando la página. Es el caso de los temas dedicados al CB Gran Canaria, al de Primera y el de Segunda División, y otros a los que se les ha dado la condición de "posts únicos" para que no se multipliquen los hilos abiertos sobre el mismo tema...
Lo sineto pero es técnicamnte imposble poner tantos post fijos. En la ültima reunion del comité de redacción e la página web Xercos nos explicó la razón técnica para tomar essa medida y yo la verdad, como no estaba atendiendo, no la entendí muy bien. Parece ser que es porque existe una memoría interna para cada página web y en ella están los marcos de la pantalla, los dibujitos, la publicidad y al parecer eso, los post-it fijos, se come esta famosa memoria.
Espero haberte aclarado el tema. Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Lo sineto pero es técnicamnte imposble poner tantos post fijos. En la ültima reunion del comité de redacción e la página web Xercos nos explicó la razón técnica para tomar essa medida y yo la verdad, como no estaba atendiendo, no la entendí muy bien. Parece ser que es porque existe una memoría interna para cada página web y en ella están los marcos de la pantalla, los dibujitos, la publicidad y al parecer eso, los post-it fijos, se come esta famosa memoria.
Espero haberte aclarado el tema. Saludos
OK. Gracias por la respuesta :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo estudiaremos, fernando el bandera. Sin embargo, aún no hay tantos mensajes y se pueden localizar fácilmente.

Un saludo
Responder