La prepotencia de los seguritas. Capítulo 47.
La prepotencia de los seguritas. Capítulo 47.
Tengo el abono de preferencia y hoy quería pasar a la grada curva, como ya he hecho otras veces, pero esta vez el segurita que se pone en el pasillo que divide los sectores no me quiso dejar. Lo curioso es que delante de mí dejo pasar a un grupo como de 8 personas y cuando me dispuse a hacerlo yo no. Cuando le dije que por qué si delante de mí pasó aquel grupo, y claro, ahí ya vio el su momento para lucirse. De malas maneras y haciendo unos gestos mas raros que todo con sus manos, sin yo decirle nada incorrecto, gritando me dijo porque son compañeros míos, a lo que yo le respondí que eso no es así y me dijo que yo no le tenía que decir como hacer su trabajo. En fin, si no se puede, no se puede para nadie, afortunadamente otro compañero suyo, de muy buen humor y educadamente me dijo que sin problemas. El problema es que cuando le das una gorra y una porra de juguete a personas con afán de poder, pasa lo que pasa, encima el tipo no levantaba medio palmo del suelo. Pido que de una vez se tomen medidas para moderar a estos personajillos, que encima la empresa es del presi y no es la primera vez que hacen gala de su prepotencia.
Por desgracia a muchos "personajillos" de estos, se creen que con llevar una porra en la mano tienen derecho a mirar al resto por encima del hombro, y no es así ya que gracias a dios son unos seguritas más, como todos los que trabajan dignamente en cualquier establecimiento, y en más de una ocasión se deberia recordarselo. saludos.
Nunca he tenido problemas para pasar, incluso delante de mí pasó un grupo como de 8 personas, será que no le gustéCanrias_siempre_amarilla escribió:yo he pasado sin problemas siempre....de todas formas, si algun dia se te ponen de fanfarrones, le dices, mira voy a pa la tienda y listo...que te tiene que dejar pasar.

Pos nada,la proxima vez te pones guapa pal segurita xDOtacon escribió:Nunca he tenido problemas para pasar, incluso delante de mí pasó un grupo como de 8 personas, será que no le gustéCanrias_siempre_amarilla escribió:yo he pasado sin problemas siempre....de todas formas, si algun dia se te ponen de fanfarrones, le dices, mira voy a pa la tienda y listo...que te tiene que dejar pasar.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Re: La prepotencia de los seguritas. Capítulo 47.
Pasa igual que con los maderos...les dan una pistola,la porra y la gorra y ya se creen dios. Y ya como les den una moto ni te cuentoOtacon escribió:Tengo el abono de preferencia y hoy quería pasar a la grada curva, como ya he hecho otras veces, pero esta vez el segurita que se pone en el pasillo que divide los sectores no me quiso dejar. Lo curioso es que delante de mí dejo pasar a un grupo como de 8 personas y cuando me dispuse a hacerlo yo no. Cuando le dije que por qué si delante de mí pasó aquel grupo, y claro, ahí ya vio el su momento para lucirse. De malas maneras y haciendo unos gestos mas raros que todo con sus manos, sin yo decirle nada incorrecto, gritando me dijo porque son compañeros míos, a lo que yo le respondí que eso no es así y me dijo que yo no le tenía que decir como hacer su trabajo. En fin, si no se puede, no se puede para nadie, afortunadamente otro compañero suyo, de muy buen humor y educadamente me dijo que sin problemas. El problema es que cuando le das una gorra y una porra de juguete a personas con afán de poder, pasa lo que pasa, encima el tipo no levantaba medio palmo del suelo. Pido que de una vez se tomen medidas para moderar a estos personajillos, que encima la empresa es del presi y no es la primera vez que hacen gala de su prepotencia.
-
- Se desvive por los colores