La prepotencia de los seguritas. Capítulo 47.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La prepotencia de los seguritas. Capítulo 47.

Mensaje por Otacon »

Tengo el abono de preferencia y hoy quería pasar a la grada curva, como ya he hecho otras veces, pero esta vez el segurita que se pone en el pasillo que divide los sectores no me quiso dejar. Lo curioso es que delante de mí dejo pasar a un grupo como de 8 personas y cuando me dispuse a hacerlo yo no. Cuando le dije que por qué si delante de mí pasó aquel grupo, y claro, ahí ya vio el su momento para lucirse. De malas maneras y haciendo unos gestos mas raros que todo con sus manos, sin yo decirle nada incorrecto, gritando me dijo porque son compañeros míos, a lo que yo le respondí que eso no es así y me dijo que yo no le tenía que decir como hacer su trabajo. En fin, si no se puede, no se puede para nadie, afortunadamente otro compañero suyo, de muy buen humor y educadamente me dijo que sin problemas. El problema es que cuando le das una gorra y una porra de juguete a personas con afán de poder, pasa lo que pasa, encima el tipo no levantaba medio palmo del suelo. Pido que de una vez se tomen medidas para moderar a estos personajillos, que encima la empresa es del presi y no es la primera vez que hacen gala de su prepotencia.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Por desgracia a muchos "personajillos" de estos, se creen que con llevar una porra en la mano tienen derecho a mirar al resto por encima del hombro, y no es así ya que gracias a dios son unos seguritas más, como todos los que trabajan dignamente en cualquier establecimiento, y en más de una ocasión se deberia recordarselo. saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo he pasado sin problemas siempre....de todas formas, si algun dia se te ponen de fanfarrones, le dices, mira voy a pa la tienda y listo...que te tiene que dejar pasar.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Canrias_siempre_amarilla escribió:yo he pasado sin problemas siempre....de todas formas, si algun dia se te ponen de fanfarrones, le dices, mira voy a pa la tienda y listo...que te tiene que dejar pasar.
Nunca he tenido problemas para pasar, incluso delante de mí pasó un grupo como de 8 personas, será que no le gusté :lol:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Otacon escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo he pasado sin problemas siempre....de todas formas, si algun dia se te ponen de fanfarrones, le dices, mira voy a pa la tienda y listo...que te tiene que dejar pasar.
Nunca he tenido problemas para pasar, incluso delante de mí pasó un grupo como de 8 personas, será que no le gusté :lol:
Pos nada,la proxima vez te pones guapa pal segurita xD
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi tampoco me dejaba pasar, me comento que subiera hasta la parte alta de la grada para pasar, por perro para que le jodiera subi dos escalones y salte al lado de el, si toman estas medidas con el nastic, en el derbi no podremos cambiar de grada, lo digo por el tema de las peñas.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: La prepotencia de los seguritas. Capítulo 47.

Mensaje por burgos24 »

Otacon escribió:Tengo el abono de preferencia y hoy quería pasar a la grada curva, como ya he hecho otras veces, pero esta vez el segurita que se pone en el pasillo que divide los sectores no me quiso dejar. Lo curioso es que delante de mí dejo pasar a un grupo como de 8 personas y cuando me dispuse a hacerlo yo no. Cuando le dije que por qué si delante de mí pasó aquel grupo, y claro, ahí ya vio el su momento para lucirse. De malas maneras y haciendo unos gestos mas raros que todo con sus manos, sin yo decirle nada incorrecto, gritando me dijo porque son compañeros míos, a lo que yo le respondí que eso no es así y me dijo que yo no le tenía que decir como hacer su trabajo. En fin, si no se puede, no se puede para nadie, afortunadamente otro compañero suyo, de muy buen humor y educadamente me dijo que sin problemas. El problema es que cuando le das una gorra y una porra de juguete a personas con afán de poder, pasa lo que pasa, encima el tipo no levantaba medio palmo del suelo. Pido que de una vez se tomen medidas para moderar a estos personajillos, que encima la empresa es del presi y no es la primera vez que hacen gala de su prepotencia.
Pasa igual que con los maderos...les dan una pistola,la porra y la gorra y ya se creen dios. Y ya como les den una moto ni te cuento
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maderos ... para eso hay de todos pero ahi que reconocer que muchos mataillos han conseguido serlo y se creen los amos. Pero a quien le ha gustado de siempre lo ejerce con profesionalidad y no creyendose un superior
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

hasta que un dia uno se lleve un piñazo en la boca.
Responder