FALTA DE ARGUMENTOS.
FALTA DE ARGUMENTOS.
¿Se han fijado ustedes la falta de argumentos que tiene JM en las ruedas de prensa? ¿se han fijado que no es capaz de explicar el partido? ¿se han fijado que no propone nuevas soluciones?
Siempre es el mismo discurso victimista. Hace siempre referencia a la actitud de los jugadores. Y aqui, el problema es TU actitud, JM. Todos sabemos que los jugadores corren y luchan el balón (solo hay que ver lo que corrió Gerardo ayer). El problema es cuando tu ordenas que la presión sea en nuestro propio campo y al ver que ellos tocan atrás comodamente no eres capaz de aumentar la presión.
Pienso que no falta actitud a los jugadores, pero si te falta a ti. Y cuando un entrenador entra en el mismo discurso repetitivo, ya se sabe donde acaba.
Un saludo amarillos. Saldremos de esta.
PD. Si no llego a ver ni a escuchar el partido y me limito a escuchar la rueda de prensa contra el Nástic pensaría que estan repitiendo la rueda de prensa del Girona, del Zaragoza, del Hércules....
Siempre es el mismo discurso victimista. Hace siempre referencia a la actitud de los jugadores. Y aqui, el problema es TU actitud, JM. Todos sabemos que los jugadores corren y luchan el balón (solo hay que ver lo que corrió Gerardo ayer). El problema es cuando tu ordenas que la presión sea en nuestro propio campo y al ver que ellos tocan atrás comodamente no eres capaz de aumentar la presión.
Pienso que no falta actitud a los jugadores, pero si te falta a ti. Y cuando un entrenador entra en el mismo discurso repetitivo, ya se sabe donde acaba.
Un saludo amarillos. Saldremos de esta.
PD. Si no llego a ver ni a escuchar el partido y me limito a escuchar la rueda de prensa contra el Nástic pensaría que estan repitiendo la rueda de prensa del Girona, del Zaragoza, del Hércules....
- La_Cantera
- Presidente del Club
La unica falta de argumentos que veo en el equipo es que los jugadores no corren, personalmente ya me estoy dando cuenta que no es normal que todos los equipos que pasan por aqui sus jugadores parecen el doble que los nuestros.
Ayer mismo en los ultimos 5 min se pudo ver la apatia de los nuestro, quitando a Marcos y Gerardo los demas estaban caminando.
No decian porque no entraba en el once Saul.......... pues ya tienen el motivo.
DEFINITIVAMENTE los jugadores se estan acomodando y luego todo el marron se lo lleva el de siempre que no es otro que el que esta en la banda.
Es mi opinion claro
Ayer mismo en los ultimos 5 min se pudo ver la apatia de los nuestro, quitando a Marcos y Gerardo los demas estaban caminando.
DEFINITIVAMENTE los jugadores se estan acomodando y luego todo el marron se lo lleva el de siempre que no es otro que el que esta en la banda.
Es mi opinion claro

- La_Cantera
- Presidente del Club
Pero por eso te digo, la culpa no es solo del entrenador.
Ayer mismo en los ultimos 5 min que coño haciamos
por mucho que el entrenador diga atras, yo como jugador profesional jugando en casa digo vale atras pero yo tiro hacia adelante.
Ayer mismo vi cosas que me terminaron de reventar, como es posible que min 90 nuestros propios jugadores paren el partido, como es posible que nuestro portero pida tranquilidad a los recogepelotas
Ayer mismo en los ultimos 5 min que coño haciamos

Ayer mismo vi cosas que me terminaron de reventar, como es posible que min 90 nuestros propios jugadores paren el partido, como es posible que nuestro portero pida tranquilidad a los recogepelotas

Eso lo lleva haciendo Santamaría siempre y la verdad que no me gusta NADA.La_Cantera escribió:Pero por eso te digo, la culpa no es solo del entrenador.
Ayer mismo en los ultimos 5 min que coño haciamospor mucho que el entrenador diga atras, yo como jugador profesional jugando en casa digo vale atras pero yo tiro hacia adelante.
De todas formas, no es normal que vayamos 2-1, ponga a 3 defensas, sale a por todas, marcamos y corriendo va otra vez a encerrarse.
-
- Manolo de Tacoronte
El entrenador tendrá su parte de culpa pero ayer después de muchas jornadas abrí los ojos. Los jugadores permitieron que el contrario jugara como en casa, en muchas ocasiones sin presionar y consecuentemente llegando el gol. Muchos masajes y pocas horas de entrenamiento, a ellos les basta el empate para mantenerse en la categoría y nosotros como afición exigimos mucho más. Da pena, SÓLO VERLOS LUCHAR CUANDO NOS MARCAN, y el resto del tiempo???????? ¿ por qué no juegan la mayor parte del partido luchando?
En una ocasión me fije en Saúl y el señorito no corrió a por un balón que podía robar cerca del área, ¿ así pretende ganarse el puesto?
O espabilan o nosotros nos mentalizamos de que estos señores aspiran a un objetivo distinto al nuestro y son CONFORMISTAS. Deberían tener más autoestima y creerselo más, creo que puden dar más juego pero no quieren.
Chapó por francis que fue al que se le vio con muchas ganas, a ver si al resto se le pega algo!!!! y por santamaría que nos salvó de muchos goles.
En una ocasión me fije en Saúl y el señorito no corrió a por un balón que podía robar cerca del área, ¿ así pretende ganarse el puesto?
O espabilan o nosotros nos mentalizamos de que estos señores aspiran a un objetivo distinto al nuestro y son CONFORMISTAS. Deberían tener más autoestima y creerselo más, creo que puden dar más juego pero no quieren.
Chapó por francis que fue al que se le vio con muchas ganas, a ver si al resto se le pega algo!!!! y por santamaría que nos salvó de muchos goles.
-
- Manolo de Tacoronte
Efectivamente, no juega porque un jugador que no luche no merece estar en el campo.La_Cantera escribió:La unica falta de argumentos que veo en el equipo es que los jugadores no corren, personalmente ya me estoy dando cuenta que no es normal que todos los equipos que pasan por aqui sus jugadores parecen el doble que los nuestros.
Es mi opinion claro
-
- Manolo de Tacoronte
y más penoso nos va a parecer el 22 de noviembre cuando veamos a otro equipo en el campo y nos demos cuenta de que nos han estado tomando el pelo.takiroud escribió:La_Cantera, cierto. No corremos y no presionamos porque estamos esperando a que lleguen a nuestra área para entrarles. Eso no es normal. Que fuera de casa lo acepto, pero aqui me parece penoso.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
La_Cantera escribió:La unica falta de argumentos que veo en el equipo es que los jugadores no corren, personalmente ya me estoy dando cuenta que no es normal que todos los equipos que pasan por aqui sus jugadores parecen el doble que los nuestros.
Es mi opinion claro
mi opinion es que los argumentos y las mentalidades te las pone el entrenador, oyendo a este en cada rueda de prensa antes y despues de los partidos no me extraña que los jugadores salgan sin ganas, se me quitan las ganas hasta a mi, imaginate tenerlo todos los dias, debe de ser deprimente.
-
- Presidente del Club
Deberiamos ir al por el partido ya que estamos en casa, pero de ayer los que se partieron el pecho fue Gerardo , Francis y Marcos. Saul no presionaba nada cuando se supopne que estaba fresco y Jorge aporto par de cosas pero tampoco presionaba. Yo el puntito lo doy por bueno señores, todo cambiaria todos estos argumentos si hubieramos ganado al Girona ...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No pretendamos ver el problema desde el tejado.guaciaporellos escribió:El entrenador tendrá su parte de culpa pero ayer después de muchas jornadas abrí los ojos. Los jugadores permitieron que el contrario jugara como en casa, en muchas ocasiones sin presionar y consecuentemente llegando el gol. Muchos masajes y pocas horas de entrenamiento, a ellos les basta el empate para mantenerse en la categoría y nosotros como afición exigimos mucho más. Da pena, SÓLO VERLOS LUCHAR CUANDO NOS MARCAN, y el resto del tiempo???????? ¿ por qué no juegan la mayor parte del partido luchando?
Cuando los jugadores dejan de correr o luchar debe ser que algo falla por encima de los propios jugadores.
Para empezar porque no saben ni a lo que juegan, porque el equipo esta roto, lo que ocurre en estos partidos es la prueba evidente de ello. Sólo se reacciona cuando se va perdiendo porque evidentemente ya no te queda otra.
Pero el problema viene cuando se equilibra el marcador. Es ahí donde el equipo se bloquea, y para mí eso es un problema de mentalidad de equipo no de que haya jugadores que no corran.
El que prepara la mentalidad y la táctica de los partidos es el entrenador. Y los equipos son un reflejo de ellos. Sólo escuchando sus ruedas de prensa se puede hacer uno a la idea de poqué este equipo parece conformarse con el empate o porque no es capaz de ir por la victoria o si conseguimos tenerla nos empatan.
Eso es todo reflejo de quien los dirige. Un equipo ordenado, que sabe a lo que juega, y en el que cada jugador sabe lo que debe hacer cuando sale o cuando está en el campo no pasa por lo que le está pasando a la UD ahora.
Es evidente que no es un fallo único del entrenador, pero es el quien comienza la cadena de errores a nivel táctico y eso desemboca luego en la ensalada de jugadores descolocados de puestos ,de cambios alocados según marcamos o nos marquen o de no ver jugar al equipo con criterio sino por impulsos fruto de no saber muy bien a que jugamos.
Por eso sólo se reacciona cuando vamos perdiendo, al menos en casa. Es ahí cuando todos saben que hacer, hay que empatar, hay que marcar. Pero cuando se logra ... entonces surjen las dudas. Qué hacemos, ¿Nos echamos atrás para defender y ver si alguien arriba coje un balón o seguimos igual para ganar?
Así en medio de semejante caos, es imposible que jugadores como Saúl o jorge salgan y hagan algo, solo ven un equipo partido en dos y una sensación de caos inmensa.
Una pena ver como poco a poco el equipo se está descomponiendo.
- superantichicha
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tácticamente nuestra UD es un desastre monumental.
El equipo no sabe a lo que juega y se suele partir por la mitad muy rápidamente en los partidos, siempre con 6 por detrás del balón en fase creativa y así no se puede.
Lo más normal, es que este caos táctico sea fallo del responsable técnico, o sea, JMR. El que no quiera verlo es su problema. Tanto conformismo de el entrenador y los propios jugadores, incluso de algunos aficionados, no nos llevarán por el buen camino, ya que sabemos que cuando caminas por el alambre, al final te acabas cayendo.
Por favor, SOLUCIONES YA.
El equipo no sabe a lo que juega y se suele partir por la mitad muy rápidamente en los partidos, siempre con 6 por detrás del balón en fase creativa y así no se puede.
Lo más normal, es que este caos táctico sea fallo del responsable técnico, o sea, JMR. El que no quiera verlo es su problema. Tanto conformismo de el entrenador y los propios jugadores, incluso de algunos aficionados, no nos llevarán por el buen camino, ya que sabemos que cuando caminas por el alambre, al final te acabas cayendo.
Por favor, SOLUCIONES YA.