Pregunten a Ruiman, gracias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Pregunten a Ruiman, gracias

Mensaje por Alexs »

solo decir que entiendo a todos los que no se lo crean y se ofendan con el tema anterior, puesto que si yo no lo hubiera visto, tampoco me lo creeria, pero por favor, solo para disipar dudas, preguntenle a Ruiman si es verdad o no, con esto no quiero meter caña ni nada por el estilo, pero si que se lo piensen la proxima vez, la aficion y sobre todo la UD Las Palmas se merece un respeto gracias
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alexs, hay que ser muy inocente para creer que por registrarse con dos nicks distintos y escribir con uno en minúscula y otro en mayúscula, el resto de foreros va a pensar que se trata de dos personas distintas ( Alexs-ESYTO).

Pero reconozco que igual de inocentes son aquellos que crean que nuestros jugadores no salen de marcha después de muchos partidos y se colocan. Yo también los he visto en varias ocasiones de marcha, y todo sea dicho, con los canteranos encabezando la fiesta.

De todas formas esto no es nada nuevo y por mi parte tampoco lo veo como algo negativo siempre que no sea antes de un partido o un entrenamiento.

Y como el foro no es "El Tomate", cierro el post.
Cerrado