Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si habra acuerdo entre el club y los jugadores,pero yo lo tengo claro,lo minimo que se le puede exigir a los jugadores profesionales es la permanencia en la categoria (que no somos un equipo cualquiera),y si quieren primas pues que asciendan.
¿Primas? Espero que no tengan porque ellos son PROFESIONALES , están cobrando cada mes y entrenan durante la semana para poder ganar el fin de semana , nunca entenderé lo de las primas.
Primas? Cuando todos trabajamos bien nos dan primas. Yo creo qeu su prima en caso de ascenso es poder jugar en el Bernabeu y darse a conocer en España, mas primas que eso ...
encima vamos a darle primas a 4 gandules? ya esto es el colmo no pagamos a un jugador como trashorras para que se quede aqui y vamos a dar primas a estos gandules menuda broma
Si sale a la luz que se le van a pagar primas a los jugadores por ganarle al Tenerife, le perderé todo el respeto que le tengo a MAR.
Después de la desastrosa liga que estamos haciendo si encima para que ganen un partido hay que pagarles más por debajo de la mesa.......demostraría que no ponen todo lo que hay que poner en los partidos que hemos jugado de aquí para atras.
DIMAS escribió:encima vamos a darle primas a 4 gandules? ya esto es el colmo no pagamos a un jugador como trashorras para que se quede aqui y vamos a dar primas a estos gandules menuda broma
A trashorras le ofrecimos mucho más del tope del Club salarial, pero no se quiso quedar. No se digan falacias por favor.