Nokia 6288 - ayuda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Nokia 6288 - ayuda

Mensaje por SAKI »

Si alguien tiene ese modelo de movil, alguien me podria decir en que formato puedo pasar los videos para verlos en dicho movil? es que me he bajado unos videos y me pone formato no compatible
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

mp4, 3gp.

Esos son los videos que suelen reproducir los moviles...
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Nokia 6288 - ayuda

Mensaje por burgos24 »

elchico escribió:Si alguien tiene ese modelo de movil, alguien me podria decir en que formato puedo pasar los videos para verlos en dicho movil? es que me he bajado unos videos y me pone formato no compatible
El formato de video que usan los móviles es el 3gp.
Te pongo un enlace de la página de Softonic,donde puedes encontrar varios programas gratuitos para hacer la conversión de los videos a formato 3gp.
http://www.softonic.com/windows/video-c ... -descargas
konnito

Re: Nokia 6288 - ayuda

Mensaje por konnito »

burgos24 escribió:
elchico escribió:Si alguien tiene ese modelo de movil, alguien me podria decir en que formato puedo pasar los videos para verlos en dicho movil? es que me he bajado unos videos y me pone formato no compatible
El formato de video que usan los móviles es el 3gp.
Te pongo un enlace de la página de Softonic,donde puedes encontrar varios programas gratuitos para hacer la conversión de los videos a formato 3gp.
http://www.softonic.com/windows/video-c ... -descargas
cierto es en ese formato que los deja reproducir aunque seguramante tambien te lo puede reproducir en formato llamado 3g2 es parecido al 3gp pero este se llega a ver con mas nnitidez y no se suele trabar si quieres un buen programa yo te lopuedo pasar este tiene una gra variedad para pasar de un formato de video a otro

un saludo
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Gracias puntales...
Responder