Nokia 6288 - ayuda
- SAKI
- Administrador concursal
Nokia 6288 - ayuda
Si alguien tiene ese modelo de movil, alguien me podria decir en que formato puedo pasar los videos para verlos en dicho movil? es que me he bajado unos videos y me pone formato no compatible
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Re: Nokia 6288 - ayuda
El formato de video que usan los móviles es el 3gp.elchico escribió:Si alguien tiene ese modelo de movil, alguien me podria decir en que formato puedo pasar los videos para verlos en dicho movil? es que me he bajado unos videos y me pone formato no compatible
Te pongo un enlace de la página de Softonic,donde puedes encontrar varios programas gratuitos para hacer la conversión de los videos a formato 3gp.
http://www.softonic.com/windows/video-c ... -descargas
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Nokia 6288 - ayuda
cierto es en ese formato que los deja reproducir aunque seguramante tambien te lo puede reproducir en formato llamado 3g2 es parecido al 3gp pero este se llega a ver con mas nnitidez y no se suele trabar si quieres un buen programa yo te lopuedo pasar este tiene una gra variedad para pasar de un formato de video a otroburgos24 escribió:El formato de video que usan los móviles es el 3gp.elchico escribió:Si alguien tiene ese modelo de movil, alguien me podria decir en que formato puedo pasar los videos para verlos en dicho movil? es que me he bajado unos videos y me pone formato no compatible
Te pongo un enlace de la página de Softonic,donde puedes encontrar varios programas gratuitos para hacer la conversión de los videos a formato 3gp.
http://www.softonic.com/windows/video-c ... -descargas
un saludo