Cuanto tiempo tiene Nauset de baja?
- Alexs
- UDLP GOD
Cuanto tiempo tiene Nauset de baja?
Para cuanto tiempo tiene Nauset de baja aproximadamente???
Creo que deberia estar siempre en el once titular, con partidos ira a mas ...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Cuanto tiempo tiene Nauset de baja?
Verás la que te cae.Alexs escribió:Para cuanto tiempo tiene Nauset de baja aproximadamente???

- mercromina
- Se desvive por los colores
- coloramarillo
- Administrador concursal
A mi Nauzet me gusta mucho. Me fastidia que esté lesionado, y me fastidia que le piten como le pitan en el Estadio de Gran Canaria. Lo mismo hacían con Cobas, que también me parecía que cumplía bastante bien su labor y ahora se han dado cuenta de la falta que nos hace.
Sinceramente, creo que Nauzet jugaría mucho mejor si dejaran de abuchearle, pitarle y gritarle cada vez que falla algo. Están contribuyendo a minarle la moral.
Sinceramente, creo que Nauzet jugaría mucho mejor si dejaran de abuchearle, pitarle y gritarle cada vez que falla algo. Están contribuyendo a minarle la moral.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Alexs escribió:Para cuanto tiempo tiene Nauset de baja aproximadamente???
Buen chiste. Da igual lo que le quede de lesion, cuando este recuperado no jugara de titular.
- Alexs
- UDLP GOD
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y deberiamos de apoyarlo un poquito mas, cuando nos salvo el trasero con la Real Sociedad, nadie penso asi, es de los jugadores de mas calidad, tambien comprendo que por eso todos le piden mas, yo incluso creo que puede dar muchisimo mas.coloramarillo escribió:A mi Nauzet me gusta mucho. Me fastidia que esté lesionado, y me fastidia que le piten como le pitan en el Estadio de Gran Canaria. Lo mismo hacían con Cobas, que también me parecía que cumplía bastante bien su labor y ahora se han dado cuenta de la falta que nos hace.
- Alexs
- UDLP GOD
Partiendo de que a mi me gusta mas como jugador Miguel Garcia que Cobas, tengo que decirte y recordarte que Cobas, aunque le costo muchisimo entrar en el equipo, en estos momentos le daba una seguridad y compenetracion a la defensa que en estos momentos a mi manera de verlo no la tenemos, esperemos que con partidos Miguel Garcia se la de tambien.mercromina escribió:Si si, yo si que cambio a Cobas por Miguel García,jeje,muy bueno lo tuyo.
Y lo de Nauzet.....ni nombrarlo.Francis en un partido aporta más que Nau en lo que va de liga.
Seguro que es culpa de los aficionados el que Nauzet no se entere.
-
- Directivo de la entidad
A vivir del cuento toda la vida, eso fue hace par de años, hace tiempo que no desborda a nadie todos los futbolistas pueden estar presionados si no sabe jugar con presion que se retire. Para que no me salten al cuello sintiendo su lesion me alegro de que sea motivo para poder ver a otros jugadores que estan aportando mucho mas en su posicion.
Alexs escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, y deberiamos de apoyarlo un poquito mas, cuando nos salvo el trasero con la Real Sociedad, nadie penso asi, es de los jugadores de mas calidad, tambien comprendo que por eso todos le piden mas, yo incluso creo que puede dar muchisimo mas.coloramarillo escribió:A mi Nauzet me gusta mucho. Me fastidia que esté lesionado, y me fastidia que le piten como le pitan en el Estadio de Gran Canaria. Lo mismo hacían con Cobas, que también me parecía que cumplía bastante bien su labor y ahora se han dado cuenta de la falta que nos hace.
Si hombre, ahora va a estar 4 años seguidos viviendo del cuento por un gol.
- Kenneth
Ofensivamente, Francis ofrece mucho más actualmente.
Defensivamente, Nauzet ofrece mucho más que Francis.
Sinceramente, para tener a un interior que defienda y no desborde al atacar, prefiero a un tio que me ponga 4 ó 5 centros por partido desde la banda y que presione un poco la salida del balón del equipo rival.
Yo no echo de menos a Nauzet.
Defensivamente, Nauzet ofrece mucho más que Francis.
Sinceramente, para tener a un interior que defienda y no desborde al atacar, prefiero a un tio que me ponga 4 ó 5 centros por partido desde la banda y que presione un poco la salida del balón del equipo rival.
Yo no echo de menos a Nauzet.
- Universitario
No zé....Alexs escribió:Para cuanto tiempo tiene Nauset de baja aproximadamente???